[TRANS] 261113 Info sobre la Nueva Novela de Sylvain Reynard

El autor de la Trilogia ‘Gabriel’s Inferno’, nos prepara para lo que será su próxima novela.

fghrr

Mi próxima novela será estrenada.

Queridos amigos,
Regreso en septiembre, y escribo este post para mencionarles mi próxima novela. Me complace poder darles más información ahora. Mi próxima novela es la primera de una nueva serie, y tendrá como titulo ‘The Raven’. Con esta novela, les estoy pidiendo a todos empacar sus maletas y viajar conmigo a la ciudad de Florencia. La serie de Gabriel nos mostró la ciudad durante el día. Esta vez, voy a mostrarles el inframundo de Florencia, que se rige por las criaturas de la noche…Aquí está el anuncio oficial:

El autor que más ha vendido según el New York Times con la Serie de Gabriel, viene con una historia oscura, sensual, con romance en una ciudad rodeada de misterio…

Raven Wood pasa sus días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando finas obras de arte renacentistas. Pero una inocente caminata a casa después de una noche con amigos cambia su vida para siempre. Cuando ella interviene en la golpiza a un vagabundo sin sentido, sus atacantes le arrastran hacia un callejón. Raven queda semiconsciente sólo cuando su ataque es interrumpido por una cacofonía de gruñidos, seguido por los gritos de su atacante. Afortunadamente, pierde la conciencia, pero no antes de poderle hechar un vistazo a una figura oscura que le susurra a ella…’Cassita vulneratus’.

Cuando Raven despierta, inexplicablemente todo cambia. Regresa a la galería Uffizi, pero nadie le reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también aprende que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi – el robo de un conjunto de ilustraciones de Botticelli que no tiene precio. Cuando la policía, desconcertada, le identifica como la primera sospechosa, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento por descubrir la verdad sobre su desaparición. Su encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes matan para guardar sus secretos…

Como mencioné antes, los lectores de ‘La Redención de Gabriel’ serán capaces de leer un fragmento ‘The Raven’ al final de las ediciones del libro. Pero lo que no dije fue que uno de los personajes de ‘The Raven’ aparece en la ‘Redención de Gabriel’. ¿Puedes identificarlo a él o ella?

Doy la bienvenida a sus suposiciones en los comentarios abajo y en las redes sociales. Sería negligente no mencionar que existe una conexión entre la Serie de Gabriel y mi nueva serie – una conexión que es más que simplemente la ciudad de Florencia o la galería de los Uffizi. Si has leído atentamente la copia de la cubierta superior, probablemente estás empezando a adivinar la respuesta.

Pero voy a ser explícito y afirmare que no estaré diciendole adiós al profesor al final de la ‘Redención de Gabriel’. Quizas pueda tener un cameo en ‘The Raven’…

Aunque aún no tengo una fecha de lanzamiento para ‘The Raven’, espero tenerlo pronto. Esta novela marca mi transición de una historia de amor contemporánea a un paranormal. Espero que te unas a mi en este viaje y que si tienes familiares y amigos que disfrutan de las novelas paranormales, podrás ayudarme a compartir las noticias con ellos.

(omitido)

Fuente: Sylvain Reynard Official Website

——-

Opinion de XIAwife:
Yo creo que puedo haber reconocido al primer personaje de ‘The Raven’ en la ‘Redencion de Gabriel’ en este fragmento, cuando Gabriel y Julia regalan las ilustraciones de Boticcelli a la Galeria de los Uffizzi…

Mientras recorría a los presentes con la mirada, Julia se fijó en una cara. Un hombre rubio con aspecto juvenil y ojos grises bastante peculiares la miraba fijamente. Su reacción era tan distinta a la del resto de invitados que Julia le devolvió la mirada hasta que Gabriel le dio un codazo para que prestara atención al anfitrión.

Ahora solo queda esperar! 😀

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: