[TRANS] 240314 El 1er de Julio, Jamie McGuire publicará en 1er libro de ‘Los Hermanos Maddox’

Bk09_FXCEAA9Z0H

“¿Es una locura tanta felicidad?’ dijo… ‘¿eres tan feliz como yo?’

Sonreí. ‘Muy Feliz’
Y ahí es cuando todo se vino abajo.

El 1er libro de ‘Los Hermanos Maddox’, es la historia de Trenton, El cuarto hermano de Travis Maddox.

El fenómeno ‘Beautiful Disaster’ y ‘Walking Disaster’ continúa en el primer libro de la serie romantica de los hermandos Maddox.

La ferozmente independiente Camille “Cami”, alegre desde su infancia antes de que terminara. Ha desempeñado un trabajo desde antes de que ella pudiera conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año en la Universidad. Ahora atendiendo el bar Red Hill, Cami no tiene tiempo para mucho más que el trabajo y las clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola en su primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox fue el rey de Eastern State University, saliendo con muchas chicas antes incluso de obtener el bachillerato. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de un trágico accidente su mundo se puso al revés, Trenton deja la escuela para sentir una culpa aplastante.

Dieciocho meses más tarde, Trenton se va a vivir a la casa de su padre viudo y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes locales para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se da cuenta de que Cami sentada sola en una mesa del Red.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos alborotados, Cami cree que no tendrá ningún problema al mantener su nueva amistad con Trenton como platónica. Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre — incluso si ella es la única razón por la que su familia pudiera desmoronarse.

En la primera entrega de los libros de ‘Los hermanos Maddox’, los lectores pueden experimentar la emoción de ‘Beautiful Disaster’ nuevamente, como la primera vez.

Fuente: Jamie McGuire Official Facebook

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: