[MI RESEÑA] Libro ‘El Placer de un Beso’ de Teresa Medeiros

‘El Placer de un Beso’ de Teresa Medeiros es mi segundo libro de esta autora (si, lo sé, un delito) pero ya pronto me pondré a leer mucho más de ella, ya que simplemente me deja encandilada con su manera de escribir y con los personajes que presenta.

Bien, ‘El Placer de un Beso’ tiene como protagonistas a Clarinda Cardew, una joven con un gran carácter, que viaja junto a su mejor amiga Poppy, para llevar acabo su matrimonio con Max Burke, conde de Dravenwood, con quién se conoce desde pequeños. Y es ahí cuando de un momento a otro, el barco de Clarinda y Poppy es atacado y ambas son secuestradas y van a parar a manos de Zin al-Farouk, el actual sultán de El Jadida, quien encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, pero luego de tres meses de desaparecida, su prometido decide recurrir a su hermano, el capitar Ashton Burke para que pueda rescatarla, ya que es el único capaz de poder sacarla con vida de aquel harem.

El problema es que Ash y Clarinda tienen un pasado juntos, y ¡vaya que pasado!, y es tal la magnitud de la relación que tenían (y tienen) que apesar de haber pasado 9 años, ambos siguen anhelándose mutuamente, pero su orgullo es aún mucho mayor que el amor que se profesan.

Por Dios que pareja!! y que tercos son ambos, ya que apenas se reencuentran, no son capaces de ver más allá del rencor que sienten el uno por el otro. Teresa Medeiros es fenomenal al momento de crear personajes, ya que todo el libro fue muy vívido mientras lo leía, así mismo me encanto esos extractos en el que ambos recuerdan momentos de su pasado que tienen marcados a fuego en sus mentes, y de esa forma el lector puede hacerse una idea de lo intensa que era la relación entre ellos cuando era jóvenes, y porque les es tan difícil perdonarse. El tira y afloja entre Ash y Clarinda te deja pasmada, y hace que leas sin parar hasta que te preguntas ‘¿Hasta cuando van a estar así?’, pero sin duda es una sensación maravillosa la que te deja pagina tras pagina.

Si algo debo resaltar, aparte de los protagonistas, es la historia paralela de Poppy con el Sultan Farouk, una gratisima sorpresa que me dejo en ascuas, la personalidad de Poppy fue muy refrescante y me hubiese gustado más profundidad en este tema, pero creo también que tuve de ellos la dosis precisa, una parte encantadora de la historia.

En definitiva, ‘El Placer de un Beso’ me dejo encantada.

El final de la historia fue el remate para que mis lagrimas cayeran libremente, luego de leerlo entendí porque tanto reproche entre ambos personajes, pero también comprendes que el orgullo te lleva a privarte de las oportunidades para ser feliz. A estos personajes les llevo 9 años darse cuenta que ya debía cortar con tanto resentimiento y vivir sus vidas felices, juntos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )