[MI RESEÑA] Libro ‘El Placer de un Beso’ de Teresa Medeiros

El placer de un beso Teresa Medeiros portada SK

El PLacer de un Beso’ de Teresa Medeiros es mi segundo libro de esta autora (si, lo sé, un delito) pero ya pronto me pondre a leer mucho más de ella, ya que simplemente me deja encandilada con su manera de escribir y con los personajes que presenta.

Bien, ‘El Placer de un Beso’ tiene como protagonistas a Clarinda Cardew, una joven con un grán caracter, que viaja junto a su mejor amiga Poppy, para llevar acabo su matrimonio con Max Burke, conde de Dravenwood, con quién se conoce desde pequeños. Y es ahi cuando de un momento a otro, el barco de Clarinda y Poppy es atacado y ambas son secuestradas y van a parar a manos de Zin al-Farouk, el actual sultán de El Jadida, quien encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, pero luego de tres meses de desaparecida, su prometido decide recurrir a su hermano, el capitar Ashton Burke para que pueda rescatarla, ya que es el único capaz de poder sacarla con vida de aquel harem.

El problema es que Ash y Clarinda tienen un pasado juntos, y vaya que pasado!, y es tal la magnitud de la relación que tenian (y tienen) que apesar de haber pasado 9 años, ambos siguen anhelandose mutuamente, pero su orgullo aún mucho mayor que el amor que se profesan.

Ash miró hacia atrás por encima del hombro a Max.
—Eres uno de los solteros más deseados de toda Inglaterra. De todas las mujeres del mundo que podías haber amado, ¿por qué ella?

Como esa misma pregunta respecto a él mismo y sus sentimientos por Clarinda que llevaban asolándolo más de una década, no se sorprendió de que su hermano no la respondiera.

Por Dios que pareja!! y que tercos son ambos, ya que apenas se reencuentran, no son capaces de ver más alla del rencor que sienten el uno por el otro. Teresa Medeiros es fenomenal al momento de crear personajes, ya que todo el libro fue muy vívido mientras lo leia, asi mismo me encanto esos extractos en el que ambos recuerdan momentos de su pasado que tienen marcados a fuego en sus mentes, y de esa forma el lector puede hacerse a una idea de lo intensa que era la relación entre ellos cuando era jovenes, y porque les es tan dificil perdonarse. El tira y afloja entre Ahs y Clarinda te deja pasmada, y hace que leas sin parar hasta que te preguntas ‘¿Hasta cuando van a estar asi?’, pero sin duda es una sensacion maravillosa la que te deja pagina tras pagina.

—¿Tienes más novios acechando por ahí que deba conocer? Parece que has conseguido hacerte con una buena colección desde la última vez que te vi.
—Estoy segura de que te sorprenderá saber que hay hombres que no se ven abocados a huir al fin del mundo ante la mera perspectiva de tener que casarse conmigo.
—Que Dios ayude a esos pobres infelices.
—Si tuviera una herradura ahora mismo, capitán Burke, te la lanzaría a la cabeza. Y esta vez no iba a fallar.
—No tienes que tirarme una herradura a la cabeza para conseguir mi atención, señorita Cardew. Nunca hizo falta.

Si algo debo resaltar, aparte de los protagonistas, es la historia paralela de Poppy con el Sultan Farouk, una gratisima sorpresa que me dejo en ascuas, la personalidad de Poppy fue muy refrescante y me hubiese gustado más profundidad en este tema, pero creo tambien que tuve de ellos la dosis precisa, una parte encantadora de la historia.

En definitiva, ‘El Placer de un Beso’ me dejo encantada, y me apena comentar que este libro tiene una segunda parte, que cuenta la historia de Max, el otro hermano Burke, pero que solo está publicado en inglés y que ojala, algún dia se publique en español.

El final de la historia fue el remate para que mis lagrimas cayeran libremente, luego de leerlo entendi porque tanto reproche entre ambos personajes, pero tambien comprendes que el orgullo te lleva a privarte de las oportunidades para ser feliz. A estos personajes les llevo 9 años darse cuenta que ya debia cortar con tanto resentimiento y vivir sus vidas felices, juntos.

La pasión entre Clarinda y Ash había sido demasiado fogosa desde el principio. Si acababan juntos, el futuro siempre les depararía peligros. Habría encontronazos de temperamentos y voluntades, épicas y mordaces batallas que sólo se podrían luchar en la alcoba, no en el salón. Ninguno de los dos conocería un minuto de paz.

Sonaba totalmente glorioso, ésa era exactamente la idea que tenía Ash del paraíso.

Una sonrisa asomó lentamente en su rostro.
Su testarudo orgullo les había robado ya demasiados años que podían haber pasado el uno en los brazos del otro. No permitiría que les costara ni un segundo más de su tiempo…

Está de más decirlo…
RECOMENDADISIMO!!

Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: