[Mi Reseña] Libro ‘Un Amor Inesperado’ de Olga Salar

Un-amor-inesperado-Olga-Salar-Nowevolution-La-ventana-de-los-libros

‘Un Amor Inesperado’ de Olga Salar, no es el primer libro que leo de esta maravillosa autora, pero lo tenia pendiente debido a diversos factores. Recién pude ponerme con el hace poquísimos días, y lo que me encontré fue una historia magnifica.

Este libro, cuenta la historia de Emma Ewing, una bella pelirroja que le tiene pavor a las primeras veces: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera cita, etc, ya que siempre obtiene decepciones de ellas. Pero cuando un día despierta (desnuda y en la cama) de una “primera vez” llamada James McAllister, con sus ojazos azules, la deja completamente fuera de combate.

“Respiró hondo y giró la cabeza lentamente, intentando mantener la respiración regular de los que duermen, (…) de repente se encontró con dos profundos ojos azules que la miraban divertidos sobre una nariz un poco torcida, que daba personalidad a un atractivo rostro de hombre que la miraba sonriente, como si hubiese adivinado sus pensamientos. Sin poder evitarlo, Emma se sonrojó y su largo pelo rojo hizo más evidente su vergüenza.”

Desde que empecé a leer supe que me iba a gustar mucho la historia, no solo por la personalidad de Emma y James, sino porque las circunstancias que rodean a la pareja, son bastante ‘inusuales’ y la historia hace que te quedes pegada hasta terminarlo.

Parte importante son los personajes secundarios: Los prometidos en matrimonio Lis, la hermana de James, con una personalidad magnífica y Matt, el hermano de Emma muy acorde a la personalidad de su novia, y sus amiga de Emma, Megan y Carol, le ponen el punto perfecto de alegría a la historia para que también te arranquen una sonrisa.

Los problemas vienen después cuando un James inseguro decide retomar una relación que no le hace nada bien, y Emma, quién también vivió una experiencia bastante desagradable, se separan, pero eso no evita que ambos se anhelen mutuamente. Estoy segura que cuando sepan de lo que les comento, tendrán ganas de meterse en el libro y darle unas buenas cachetadas a Don Ojazos azules. Pero ya me contarán…

En fin… para no caer pesada y arruinarles la historia, debo decir que de este libro solo tengo una queja: demasiado corto. Oh claro que si!

—¿Qué haces aquí tan sola? —preguntó una voz profunda y masculina.
     Emma se giró, sonriendo.
—Esperarte, por supuesto.
—¿Cómo sabías que iba a venir? —preguntó divertido.
—Porque tú siempre vienes a mí y yo siempre voy a ti.
—Cierto, mi amor. Muy cierto —susurró, pegado a sus labios.

En definitiva un libro que recomiendo muchísimo La química entre Emma y James es innegable, pero también la historia nos muestra que aveces debes reconocer que no siempre lo conocido es lo mejor, y que aveces debes darle una oportunidad a lo que te llega del cielo, ya que podrías estar dejando pasar la felicidad absoluta.

RECOMENDADISIMO!!

Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: