[Mi Reseña] LIBRO ‘Luna de Oriente’ de Nieves Hidalgo

81PrGQaO4tL._SL1500_

Luna de Oriente‘ de Nieves Hidalgo, cambien es el primer libro que leo de esta autora. Me dejo encantada, no solo por ser una gran historia sino que, a mi me encantan esos libros que te hacen imaginar lugares de ensueño que se que no voy a poder visitar en mi vida, pero gracias a los libros los visito continuamente.

Bien. Todo comienza con un gran amor. Shylla Landless, una gitana huye de Mulberry Hall, dejando atrás a su gran amor, el duque de Mulberry, para proteger a la hija de ambos, Christin. Los años pasan e inevitablemente Christin crece y Shylla muere llevándose a la tumba el secreto de su origen y el misterio que la amenaza.

Y como las grandes historias, inesperadamente, con Christin convertida en toda una belleza, se cruza en el camino de Kemal, Principe de Baristán y Conde de Demond. Un galán muy presuntuoso al que nunca se le ha negado nada y obviamente la desea.

Christin tiene una personalidad ASOMBROSA. No se deja amedrentar por nadie y defiende su dignidad con los dientes, y decide darle una lección a aquel caballero engreído que cree que puede comprarla por un poco de dinero. Kemal, al verse humillado jura vengarse, no sin antes caer rendido a los pies de la gitana que sin querer, se le metió en la piel.

La vida de Christin da un giro de 180 grados llegando como esclava a Baristan donde Kamal la reconoce y la toma como suya, y es así como transcurre la historia, él la toma, ella se rehusa, él se obsesiona y ella quiere huir. La tensión entre ellos es innegable, y su relación es tan tormentosa que hasta yo me ponía en muy nerviosa con cada momento tirante en su relación.

—Deseas que te haga el amor, tenerme dentro de ti, gitana. Dilo.
—Antes me mordería la lengua.
—Dilo, bruja. —Y su mano se perdió entre los muslos.
—Nunca —jadeó, tercamente.
Los ojos de Kemal se convirtieron en dos trozos de plata.
—Claro que sí. Y te juro que acabarás pidiéndome lo que yo quiero escuchar.

Por Dios! Que manera de escribir tiene Nieves Hidalgo. No solo crea personajes increíbles, sino que me trasportó a un lugar mágico, y todos aquellos personajes que de una u otra forma intentan separarlos, me dejaron conmocionada. Debo resaltar la historia de Shella y Okam, me hubiese gustado un poquito más de desarrollo de esta parte, pero ellos terminaron bien y eso me dejo tranquila.

Pero, aún quedan los secretos de Inglaterra, y aunque al principio tuve un presentimiento, me quede sorprendida de como se desarrollo todo al final. Y lo más importante es que Christin mantuvo su esencia intacta y Kamal la amo por eso siempre, dándole todo su amor y sacrificándolo todo por quedarse junto a ella, en el lugar que sea.

Christin asintió y brindó sus labios rojos a un beso, que recibió apasionadamente.
—Dime que me amas —le pidió.
—Te amo.
—Dilo otra vez.
—Mil veces al día, si así lo quieres. —Y ella palpitó al ritmo de un corazón que se le salía del pecho—. Te amo, te amo, te amo…

Un libro más que incluyo entre mis favoritos,
RECOMENDADISIMO

Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: