[Mi Reseña] LIBRO ‘Un Capricho del Destino’ de Kristel Ralston

81-AoZFSkzL._SL1500_

Yo necesitaba algo ‘light’, y este libro me cayo como anillo al dedo, o al menos eso fue lo que me imagine que me encontraría. Ya que una vez empezado me dije: ‘Ok, Verónica aqui vamos de nuevo’.

Un Capricho del Destino‘ de Kristel Ralston es el primer libro que leo de la autora y hasta donde me comentaron esta como uno de los más vendidos en Amazon, y por eso me lo recomendaron. En definitiva quiero leer más de esta autora y ahora les cuento por que.

Tenemos como protagonista a Brenda Russel, una hermosa mujer con una vida muy dura. Poco dinero, una madre ebria y un hermano pequeño al que criar y día a día lucha para poder salir adelante. Es así que, gracias a esas circunstancias del destino, luego de trabajar como modelo para una sesión de fotos conoce a una famosisima empresaria hotelera que la contrata como su asistente personal.

Aquella empresaria tiene un sobrino insufrible, Luke Blackward, quien sin querer, conoce a Brenda mientras ella se encontraba dirigiendo el mantenimiento y reparación de uno de los hoteles de la cadena. Los problemas vienen porque ella no lo reconoce y trata a Luke como un obrero más, sin saber que es un millonario, dueño de una empresa naviera que no necesita trabajar de encargado de las reformas del hotel. Este hecho es bien recibido por Luke, ya que esta harto de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Así que esta jefa mandona es como algo fresco que entra en su vida. Y por supuesto, el deseo entre ambos es instantáneo

Vaya!, como expresarlo!.
Desde el principio sabes que va a ser una historia complicada ya que ambos se mienten o mejor dicho, se omiten información sobre ellos mismos. A pesar de todo, deciden seguir adelante con lo que sienten y gracias a Luke, Brenda supera un terrible trauma de su pasado y le confía muchas cosas. Sin duda para mi, aunque Luke tiene una personalidad impresionante, Brenda me llego al corazón. Una chica tenaz, capas de todo por proteger a los que ama, y que cuando se entrega a la pasión lo hace por completo. Por eso Luke se siente tan atraído por ella.

―¿Te he dicho que eres la mujer más hermosa con la que he tenido el placer de estar?
―Supongo que has estado con muchas…
―Ninguna que merezca la pena recordar. ―Porque era cierto. Intentaba recordar cómo se había sentido con su última amante, pero no podía. Brenda llenaba todas sus expectativas físicas y lo hacía sentir un arrollador deseo que parecía abrir una brecha sensual que nunca antes había explorado.

Las cosas se complican cuando alguien del pasado de Luke regresa y le impide continuar de manera tranquila su relación con Brenda, ya que su verdadera identidad se descubre, y es ahí cuando empieza la lucha constante de ambos para que cada mentira y omisión no los haga daño. Brenda esta muy resentida y Luke busca su perdón… pero él también tiene orgullo.

Brenda automáticamente elevó la mano, pero Lukas la retuvo en el aire.
―¡No te atrevas!
―No me insultes.
Luke aflojó la mano con fuerza y la miró con furia.
―¿Qué no te insulte dices? ¡Estás tan encerrada en tu pequeña burbuja de resentimiento que por una falta, que además he admitido y pedido disculpas por ella, eres capaz de mentirte a ti misma! ¿Por qué no aceptas que sientes algo por mí?
―Porque…
(…)
―Así como tú, yo también tengo orgullo. No tenemos más de qué hablar ―se acercó a la puerta, y abrió el seguro―. No me amas. Ha quedado claro.

La verdad es que este libro fue todo lo contrario a lo ‘light’ que esperaba de la historia, ya que como mi madre dice: ‘Cuando algo malo pasa, lo demás lo sigue en cadena’. Ocurren demasiadas cosas, y todas ellas malas, antes de que estos dos desafortunados personajes puedan estar felices juntos y hubieron momentos en que tenia unas ganas de meterme en el libro y darle unos buenos cocachos a Brenda, ¡que terca por Dios!.

Uno de los personajes que me encanto desde el primer momento fue, Harvey, el hermanito de Brenda, y por supuesto Tom, un amigo que a Brenda le dice las cosas tal cual son, ya que para eso son los amigos. Que Brenda sea terca como una mula es solo un añadido a lo magnifico de la historia.

El final si bien es el esperado, me dejó un pequeñito mal sabor de boca, ya que esperaba algo distinto. Supongo que esa es la magia de la lectura, y por ello debes continuar leyendo hasta el final, que apesar de todo, no estuvo mal.

Tan solo le quedaba estar agradecido por aquel día lluvioso que lo llevó a cambiar su ruta y llegar hasta Guildford. Después todo, los caprichos del destino le habían regalado la oportunidad de conocer a la mujer de su vida.

Demás esta decirlo,
RECOMENDADISIMO

Fondo transparente (2)

Anuncios

3 comentarios sobre “[Mi Reseña] LIBRO ‘Un Capricho del Destino’ de Kristel Ralston

Agrega el tuyo

  1. Querida lectora:

    He llegado por casualidad (del destino, imagino yo jajaja), a tu página, y te agradezco muchísimo por haberle dado la oportunidad a Brenda y Luke de formar parte de tu biblioteca personal. Gracias por haberte tomado el tiempo de escribir tan preciosa reseña de “Un Capricho del Destino”. Me alegra saber que te ha gustado, y que la recomiendas.

    Si te apetece me puedes seguir en Twitter @KristelRalston y en Facebook.

    Este 10 de mayo sale en papel mi novela “Un orgullo tonto”, en España y Chile, con la colección de novelas LoveTheLuxe en Barcelona, bajo el sello editorial GramNexo. Podrán pedir la versión impresa desde Amazon, y la digital, se seguirá vendiendo como hasta ahora.

    En otoño de este año publicaré una novela, si todo sale bien, con Editorial Planeta bajo el sello Zafiro Digital.

    Así que como lees tengo algunos proyectitos para los siguientes meses.

    Muchos éxitos para ti, y nuevamente gracias por tu reseña.

    Cariños,

    KR.

    Me gusta

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: