[Mi Reseña] LIBRO ‘La Seducción de Elliot McBride’ de Jennifer Ashley

61WSmBY4viL._SL1092_

A ver, tengo mucho que decir sobre este libro ya que no soy muy objetiva en lo que a los Mackenzie, Jennifer Ashley y los Highlanders se refiere, pero trataré de comentarlo sin caer en spoilers y sobre todo, para que no se aburran.

La Seducción de Elliot McBride‘ es el quinto libro de la serie ‘Highland Pleasures’ y como dije antes, esta serie ME FASCINA! Y es que los personajes que me presenta Jennifer Ashley me roban el corazón. Este libro no tiene a los hermanos Mackenzie como protagonistas, pero ha sabido ser como un anticipo (eso creo yo) de lo que se vendrá luego con el sexto libro, el cual estoy esperando con ansias.

Pues bien, este libro empieza con una novia plantada en el altar. Que horror! Juliana St. John esta lista para contraer matrimonio con su prometido, pero aquel sinvergüenza se fuga con otra, y pues con invitados, párroco y vestido listos, pero sin novio, no se le ocurre mejor idea que proponerle matrimonio a su amor de juventud Elliot McBride, que ‘sospechosamente’ (eso lo supe de inmediato) esta en la boda y luego de una charla junto a Juliana acepta casarse con ella.

El problema es que Elliot estuvo en la india y le ocurrieron horribles torturas ahí. Muchos dicen que esta loco y es que no es para menos, el pobre hombre sufrió un infierno de diez meses, el cual fue producto de una traición y una serie de acontecimientos que lo llevaron a cambiar dramáticamente su comportamiento, y el Elliot que Juliana conocía ya no existe. Aún así, todo lo cuerdo que Elliot puede estar es gracias al recuerdo de Juliana, ya que ella sin saberlo, era ‘Su Luz’, lo único que mantenía en secreto para no perderlo todo a mano de sus captores.

“-Tenía que vivir confesó. Tenía que seguir vivo a costa de lo que fuera… se soltó de sus manos y le colocó un mechón errante detrás de la oreja para verte otra vez.”

Después de casarse, Elliot se lleva a Juliana a una mansión en las Highlands que se esta cayendo a pedazos, y allí Elliot espera poder sanar su mente y olvidar los demonios contra los que día a día tiene que lidiar. Juliana es un personaje que me encanto y otro también que definitivamente es mi favorito es Mahindar, el fiel acompañante de Elliot, quién ayuda a nuestra protagonista a comprender a su marido.

Pero Juliana necesita saber que le paso a esposo mientras estuvo secuestrado, ya que Elliot insiste en que lo siguen persiguiendo, desencadenado dudas y preguntas en su esposa, pero Elliot se resiste a contarle lo que le paso para no contaminarla con la oscuridad, pero poco a poco se abre a ella.

—Jamás les hablé de ti —aseguró con los labios rígidos—. Me interrogaron y torturaron, pero no dije tu nombre ni una sola vez. Eras mía. Mi secreto. Lo único que jamás lograrían arrebatarme.

La verdad es que, este no es el mejor libro de la serie. En definitiva me gusto, pero más que nada, sentí que es la historia de como una pareja, que apesar que ya se querían alguito cuando eran jóvenes, no se conocen en realidad, y su unión les ayuda a ambos a aceptarse y a enamorarse tal y cual son. Una de las partes que me encantó fue una conversación entre la madrastra de Juliana y ella, ya que le hizo ver que a Elliot no había que ‘arreglarlo’ sino ayudarlo. Juliana tiene un impulso a tenerlo todo organizado y siempre busca que todo sea ordenado, y quizás cuando supo lo que le ocurría a Elliot buscaba ‘ordenar’ su vida pero, esa conversación le hizo ver que debía ayudar a Elliot a que poco a poco superara su problema, y no buscar al Elliot que ella conoció de joven.

—No soy el mismo hombre que era —dijo finalmente—. Algunas veces, doy gracias a Dios por ello. La mayor parte de mí desapareció en esas grutas en las que estuve preso. No estoy seguro de quién es el tipo que salió de allí.
—Eres Elliot —afirmó ella—. Mi Elliot.
—No el que tú pensabas, ¿verdad?
Ella alzó la cabeza para mirarlo con los ojos todavía llenos de lágrimas.
—Eres demasiado duro contigo mismo. Eres, exactamente, el Elliot que quiero.

(…)

—Juliana, no puedo hacerlo.
Su voz estaba entrecortada, era áspera por la desesperación. Ella recorrió los pasos finales y cerró los dedos en torno a su tensa muñeca.
—Claro que puedes. Yo te ayudaré.
—Has visto lo que he hecho. No es la primera vez. Hago daño a la gente. A gente inocente. Y no puedo evitarlo.

Pero el amor que se sienten es innegable. Oh si! Los momentos que tienen juntos son en definitiva pura pasión, ya que ambos se han anhelado desde hace mucho, y ahora que por fin están juntos lo disfrutan al máximo. El amor entre ellos se revela desde el principio, ese tema es clasicismo para los dos. Lo que ambos necesitan ahora es que ese amor los ayude a superar sus demás problemas.

—Porque te amo. Te amo mi querido Elliot. Te he amado desde ese día que me metiste una rana en el bolsillo y me besaste para que no me diera cuenta de lo que estabas haciendo. —Giró la cabeza y besó la mano apoyada en su hombro—. Te amo, Elliot McBride.
—No me ames —declaró—. No lo hagas.
—No es cuestión de que lo haga o no —susurró ella. La niebla comenzaba a disolverse y la lluvia caía con más fuerza—. Te amo porque te amo. No puedo evitarlo.
Su abrazo casi la aplastó cuando comenzó a agitarse contra ella.
—No dejes de hacerlo. Nunca dejes de amarme, Juliana.
—Nunca lo haré.
Él levantó la cabeza de su cuello. Tenía las mejillas llenas de lágrimas, los ojos rojos y la cara retorcida en una mueca de dolor y esperanza.
—Te amo con todas mis fuerzas —confesó él con la voz quebrada.

Los hermanos Mackenzie salen muy poquito aquí y los extrañe un montón! Sobre todo a Ian, quién es mi favorito. Y como dije al principio, este libro nos prepara para el sexto, donde vemos a un Daniel Mackenzie, hijo de Cam, ya convertido en un hombre que robará corazones en el futuro. Espero con ansias su historia.

Pues nada,
RECOMENDADISIMO

Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: