[Mi Reseña] LIBRO ‘En la Toscana te Espero’ de Oliva Ardey

91ogjYp3B0L._SL1500_

Yo debo iniciar esta reseña advirtiéndoles que con la pluma de Olivia Ardey no soy nadita objetiva. Y es que con esta autora me es imposible comentar cosas negativas. Ni bien he terminado de leer este libro, como siempre, estoy hecha un mar de lagrimas con los sentimientos removidos. Ahorita les cuento porque.

En ‘En la Toscana te Espero‘ encontramos diversas historias. Pero la principal se centra en Martina y Massimo, que una noche de sexo a ciegas, solo es el inicio para ellos y su historia de amor.

Martina tiene 26 años, es pelirroja y guarda dentro de si una pena muy grande, con un pasado terrible al lado de un hombre casado que le hizo mucho daño. Aún así saca fuerzas de donde sea y continua con sus estudios en la universidad, a pesar de que depende económicamente de su tía Vivian, quién tiene una vida frívola y nos las une un lazo de afecto. En la universidad conoce a Rita, la hermana de Massimo Tizzi, un piloto del ejercito italiano que tiene una hija de un año llamada Iris, fruto de una relación corta con una modelo a la que no ama, quién utiliza el amor que Massimo le tiene a su hija para manipularlo. Pero a pesar de ello, la conexión entre Massimo y Martina esta destinada a que ocurra, ya que al descubrir que su nueva mejor amiga es hermana de aquel desconocido con el que compartió una de las mejores noches de sexo de su vida, Martina no puede evitar enamorarse de él, y lo mismo le ocurre a Massimo, quién encuentra en Martina a una mujer en la que puede encontrar un poco de felicidad.

“—Nunca te he dicho que te quiero.

Massimo le acarició el pómulo con el dedo y dibujó la curva de su barbilla.

—Me lo dices de muchas maneras y no te das ni cuenta —murmuró mirándola con el corazón en los ojos—. Dímelo, Martina, porque yo te quiero más que a nada.

—Te quiero. —Le dio un beso en los labios—. Te quiero, te quiero…

—Si te oyeras… Es demasiado hermoso para que lo guardes en la boca —dijo mientras ella murmuraba sobre sus labios aquellas palabras por primera vez—. Que nunca se te quede un «te quiero» por decir.”

Antes de seguir, no quiero dejar de comentar la portada!. Felicito desde aquí a los diseñadores ya que me pareció muy bonita, y junto a la sinopsis de la historia sabes que algo igual de maravilloso encierran sus paginas. Y volviendo al libro, ha sido empezarlo y no detenerme. Olivia Ardey tiene ‘eso’ tan especial que combina a la perfección los sentimientos, el humor, la intensidad, la pasión y los momentos tristes a partes iguales, así que con ella (en mi opinión) no hay pierde.

A la par de la historia de Massimo y Martina, se cuenta la de Rita, la Hermana de Massimo y Enzo (Vincenzo) su mejor amigo. Rita también ha sufrido penas de amor, y sufre un pequeño problema de autoestima. Cosa que Enzo la ayuda a superar. Con ellos la situación es mas amena y me encanto su historia, sobre todo, aquellos momentos bochornosos que paso Enzo en su afán de conquistar a Rita. Una pareja muy dulce.

Y por último, pero no menos importante, también tenemos momentos sublimes con los papas de Massimo y Rita. Etore y Beatrice. Un matrimonio encantador pero que esta pasando por la ausencia de vida sexual en su vida diaria. Y lo que me ha encantado de ellos es que nos enseñan que, a pesar de los años, no es tarde para encender la llama del amor en una pareja atrapada en las costumbres. Con mucho humor y mucha dulzura, la autora nos cuenta como la Sra. Beatrice descubre la literatura Erótica o como Olivia la describe:

“Portadas con flores solitarias sobre fondo negro o sugerentes frutas partidas con títulos como ‘Tiéntame’, ‘Apretújame’ o ‘Cómeme toda’…”

Y es así como el Sr. Etore, decide volver a conquistar a su esposa poniendo en practica algunas de las escenas ‘sugerentes’ que describen los libros que su esposa devora noche a noche. Situaciones imperdibles nos regala esta pareja.

La verdad es que he quedado ENCANTADA con este libro. Sobre todo porque se lee a la perfección (en mi opinión), es bastante fresco, de lectura rápida, y con el toque de humor preciso, así como de momentos de pasión, dolorosos y de ensueño. Todo con un fondo maravilloso como es La Toscana. Como ya les comente antes, me encantan los libros que me describan lugares que no visitaré en mi vida, pero que gracias a la lectura los visito continuamente.

La relación entre Massimo y Martina tiene muchos altibajos y poco a poco se irán conociendo el uno al otro. Los personajes secundarios tiene mucho peso en la historia, y gracias a Dios el final es el esperado. Pero no sin antes que los personajes aprendan sobre la confianza. Entre ellos y en si mismos.

“—Mientras no aprendas a perdonarte a ti misma, no serás capaz de perdonarme —dijo mientras ella se sacudía la falda. Martina se incorporó y lo miró convencida.

—No tengo nada que perdonarme, ni tampoco nada que perdonarte a ti.

(…)

—Regresa a Roma, Martina. Dedícate a ese nuevo trabajo, que estoy seguro que harás muy bien, y el día que seas capaz de mirarme sin rencor en tu corazón si vuelvo a equivocarme, ya sabes que aquí, en la Toscana te espero.”

Y para cerrar esta reseña, y sabiendo que estoy cayendo antipática con tanto spoiler, tengo que mencionar una parte que simplemente me dejo riendo a carcajada limpia. Se me salían las lagrimas de tanto reír!!. Se los dejo a ver si se animan a leer esta genial historia. Yo, en lo personal, he quedado encantadisima.

“—Mi padre está convencido de que la música relaja a las vacas antes de someterlas a la inseminación artificial.

—Y los resultados me dan la razón. La música pone tiernas a las hembras y las vuelve más dispuestas.

—¿Baladas para preñarlas? —Aventuró Enzo, como si le leyera el pensamiento.

—No, no. —Rechazó con la mano—. La música melódica las duerme.

—Las ponen más cachondas los ritmos latinos. —Supuso Enzo con guasa—. Ya sabe, «devórame otra ves, devórame otra vesssss». —Canturreó en español.

El señor Etore chistó para hacerlo callar.

—¿Quieres que les recuerde que van a acabar en el matadero? Para eso las crío, ¡para que las devore la gente! —Contradijo bajando la voz como si las vacas fueran a entenderlo—. Para sacarlas a pastar a los prados, Lady Gaga y Rafaella Carrá. Las rubias las animan mucho; hay que ver cómo mueven el rabo. Para parir, Andrea Bocelli, que las relaja como ninguno. Para el celo, Georges Michael, Justin Bieber… —Enumeró con los dedos—. Tizziano Ferro nunca falla…”

RECOMENDADISIMO

Fondo transparente (2)

Anuncios

2 comentarios sobre “[Mi Reseña] LIBRO ‘En la Toscana te Espero’ de Oliva Ardey

Agrega el tuyo

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: