[Mi Reseña] LIBRO ‘Real’ de Katy Evans

81oNUtQyKFL._SL1500_

Últimamente encontramos en el genero romántico la misma historia de siempre. La chica con sueños incumplidos buscando su lugar en el mundo, el chico con un oscuro secreto y una enigmática personalidad, un primer encuentro eléctrico, escenas de sexo por montones, y un final que nos indica que por lo menos valió la pena leer el libro. Pero, dentro de toda esta similitud de historias, hay pocas que realmente se destacan. Y una de ellas es ‘REAL’ de Katy Evans. Un libro del que mucha gente venia hablando incluso antes de su publicación en español, y que en definitiva es ‘especial’, desde mi punto de vista. Y ahora les comento porque.

REAL‘ de Katy Evans es el primer libro de la Serie ‘Real, Raw and Ripped’. Esta contado en primera persona por Brooke Dumas. Una joven de 24 años quien se paso la mayor parte de su vida soñando con ser campeona olímpica. Pero un accidente durante su ronda clasificatoria le deja la rodilla en malas condiciones, haciendo que sus sueños desaparezcan aún sin realmente haber empezado a cumplirse. Luego de la rehabilitación se da cuenta que puede superar su tristeza ayudando a los demás convirtiéndose en terapeuta y masajista para deportistas. Y es así, como una noche, su amiga Mel, la lleva a una pelea de lucha clandestina, donde el atractivo principal es el sexy, misterioso y lujurioso Remington ‘El Depredador’ Tate.

Me voy a quedar CORTA si empiezo a describir a Remington, así que prefiero citar a Brooke, quien lo describe a la perfección:

Es cautivadoramente perfecto e increíblemente fuerte. Todo, desde sus delgadas caderas y su estrecha cintura hasta sus anchos hombros, es macizo. Y esos seis abdominales. No, son ocho. La sexy V de sus abdominales oblicuos se sumerge en sus pantalones de satén azul marino, que abrazan suavemente sus musculosas y robustas piernas. Puedo ver sus cuádriceps, trapecios, pectorales y bíceps, todos espléndidamente esculpidos. Unos tatuajes celtas rodean ambos brazos en el punto exacto en el que se encuentran sus abultados bíceps y los definidos deltoides de sus hombros. Me guiña un ojo y me sorprende contemplar cómo su sonrisa se desvanece lentamente hasta convertirse en un gesto insoportablemente íntimo.

Me hierve la sangre.
Mi sexo se contrae, y parece que él lo sepa. Lo odio.
Se cree perfecto, y seguro que piensa que todas las mujeres de aquí son sus Evas particulares, creadas a partir de su costilla para su disfrute. Estoy excitada y furiosa al mismo tiempo: es la sensación más confusa que he experimentado en toda mi vida…

Todo el libro me puso las hormonas y los sentimientos alborotados!. Y es que muy aparte de lo que esperas encontrarte, desde su primer encuentro empiezan los problemas, porque es evidente que Remington desea a Brooke mas de lo que ella es capaz de entender. El luchador termina contratando a la muchacha para que sea su terapeuta personal, y entre ellos se despierta la pasión de manera inmediata. El asunto es que Remington tiene miedo de ir más allá con Brooke sin que ella este completamente enterada de la verdad acerca de él. Ya que está completamente seguro que una vez ella lo sepa todo, lo dejará.

—¡Entonces, cuéntamelo! ¿Crees que te voy a abandonar si me dices eso que no quieres que sepa?

—No lo creo, lo sé. —Me agarra la cara con una mano y me aprieta ambas mejillas; sus ojos azules son violentos y están agitados—. Me dejarás en el momento en que se vuelva demasiado complicado, y me dejarás sin nada… mientras yo te deseo como no he deseado nada en mi vida. Eres todo en lo que pienso, todo lo que sueño. Me alegro y me deprimo y todo es por ti, ya no es por mí. No puedo dormir, no puedo pensar, ya no me puedo concentrar en una mierda y todo porque quiero ser jodidamente “tuyo” y en cuanto te des cuenta de lo que soy, ¡sólo seré un puto error para ti!

Es empezar a leerlo y no parar. La historia es realmente intensa, sobre todo aquellas partes en las que Remington pasa por sus ‘momentos’ y se aferra a Brooke como si fuera lo único ‘REAL’ que lo mantiene cuerdo. Brooke describe a un hombre que por fuera se muestra seguro, vanidoso y quizás un poco arrogante, pero a través de su perspectiva descubrimos al verdadero Remington y todo por lo que realmente sufre, y es inevitable caer enamorada de ‘El Depredador’ de la misma forma como cayó rendida ‘Dinamita’ ante este sexy luchador.

—Protegerte es mi privilegio. Te protegeré a ti y a cualquier cosa que tú valores como si fuera mía.

¿Escenas de sexo? por supuesto, pero aunque se sabe que las encontraras a por montones, Katy Evans ha sabido, en mi opinión, complementarlas a una buena historia. Hay también personajes secundarios que te roban el corazón como los fieles Pete y Riley, la mejor amiga de Brooke, Mel, y por supuesto, Nora, la hermana pequeña de Brooke quien crea una situación bastante tensa en la pareja ya que tiene sus propios problemas. Realmente espero saber mas de ella en el futuro.

Remington es capaz de todo por Brooke. Todos sus momentos juntos describen pasión, y también es una lucha constante para superar los problemas a los que se enfrentan como pareja, y aunque Remy no sabe expresarse con palabras, cada vez que le ha dicho a Brooke lo que siente, ha dicho lo justo y necesario.

—La noche en la que te hice el amor te dije que no dejaría que te fueras, lo dije en serio. Te quiero, Brooke, para mí. Puedo hacerte daño, puedo hacer cosas estúpidas, pero yo… —Su mirada me quema—. Estoy tan jodidamente enamorado de ti que ya no sé qué hacer conmigo mismo.

La verdad, es que he quedado ENCANTADA con este libro, y realmente espero que pronto publiquen el segundo, tercer, cuarto y quinto libro en español, ya que la espera se esta haciendo insoportable.

El final es el esperado, pero te deja la sensación de querer más de ellos y de su historia. Yo no aguanto más y leeré los otros libros así estén solo en inglés. Y es que es imposible no hacerlo.

—Vas a querer volver a dejarme —susurra, con ternura, mientras me sujeta la mandíbula—. No puedes, Brooke, no puedes dejarme. Eres mía. (…) Ahora soy tuyo, y no puedes abandonarme como lo has hecho. (…) No vuelvas a dejarme nunca más —susurra.

Uno más al que le digo,
RECOMENDADISIMO.
Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: