[Mi Reseña] Libro ‘Mine’ de Katy Evans

81u1TisT0pL._SL1500_

Este libro aún no se ha publicado en español pero mi ansiedad pudo más y termine leyéndolo en inglés. Sobre todo porque, apesar de que el primer libro de la serie termina bien, quería saber que mas me iba ofrecer la autora con esta historia. Y es que, en mi opinión, antes de ponerme a leer esta segunda parte, me fue imposible no preguntarme… ¿Y ahora qué?.

Mine‘ de Katy Evans es el segundo libro de la serie ‘REAL’ y continua la historia entre Brooke, la hermosa chica de cabello caoba y Remington Tate, el luchador bipolar. Ambos están juntos, luchando por comprender y sobrellevar los cambios de personalidad de ‘El Depredador’ y al parecer nada podrá separarlos.

Remington sigue igual de posesivo que en el primer libro, y debo admitir que este tipo de personalidad…me encanta. Si lo sé, tachenme de loca pero, cuando no es cantidades abismales, se siente bien cuando alguien se preocupa por ti e incluso es capaz de sacrificarlo todo por ti. Y me parece que es ese el eje de esta segunda parte.

“Nunca, jamás, me acostumbrare a verlo en ese ring. Mi corazón golpea ruidosamente entusiasmado dentro de mi caja torácica mientras todo mi interior late con necesidad, y mi pecho se siente como un globo a punto de explotar de la emoción. Duro, delgado y perfecto, es peligroso, hermoso, y todo mío.”

“—Tú- dice, con voz lacónica y dominante, mientras arrastra el dedo mojado sobre mis labios— vas amarme hasta que me muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacer que mejore para ti, Brooke (…) Vas a a malditamente amarme aunque es nos mate a los dos.”

Los problemas empiezan cuando los celos de Brooke se alborotan debido a la profesión de Remy. Y es que tiene a las fans rendidas a sus pies, y por toneladas. Y para empeorar las cosas o mejorar sus circunstancias, ocurre algo que ninguno de los dos se esperaba, y de todas maneras deben separarse por un breve periodo de tiempo. Pero este acontecimiento los une muchísimo más una vez que logran superarlo. Y sobre todo, se ve la gran desesperación de Brooke y de Remy para que todo funcione y por fin tengan el final feliz que ambos se merecen.

“—Siempre te escogeré, Remy. Desde el primer día que te vi, te ame y cada día te amo más. Amo lo que toco, la mano que sostengo justo aquí, justo ahora…”

Si bien, en la primera parte no tuve problemas, tengo que decir MUY a mi pesar, que Melanie y Nora, simplemente fueron una patada al hígado. Y es que lo de la hermanita huyendo con el enemigo de Remington y Melanie saltando y dando abrazos por doquier, lo sentí bastante fuera de contexto. Me parece, y esto es opinión mía nada mas, que a la autora le falto profundizar en las personalidades de los personajes secundarios, y más si debían formar parte de la historia principal. Incluso los padres de ambos, totalmente débiles en presencia. Se que la historia se basa en los protagonistas y eso pero, no estaría mal que aquellos que enriquecen la historia, contribuyeran con algo más… No se si me entienden, pero lo comento porque en realidad me falto bastante en esta parte.

Y como en el primer libro, escenas de sexo, las hay y por montones. Incluso me atrevo a decir que en esta oportunidad fueron demasiadas. Siempre cuando leo una segunda parte me gusta encontrar más detalles sobre la personalidad de los personajes y la historia detrás de cada uno para poder entender sus acciones. Y siento que aquí también la autora me quedo debiendo.

En Fin… para resumir y no caer pesada, el libro me gustó, no más que el primero pero… bueno, tan mal no estuvo, a mi parecer.

Espero que lo publiquen pronto en español, ya que me parece de muy mal gusto que nos dejen así, con una serie inconclusa sabiendo que tiene acogida. De verdad, espero que así sea.

Sin mas que añadir.
RECOMENDADO.

Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: