[Mi Reseña] Libro ‘Remy’ de Katy Evans

81eU2A5dbyL._SL1500_

En cuanto supe que el tercer libro de esta serie seria desde el punto de vista de Remington me dije, ¡Si, Quiero leerlo!
Y es que, auque la historia entre Brooke y su luchador queda totalmente terminada en el segundo libro, me ganó la curiosidad y queria saber con desesperación los pensamientos dentro de la mente bipolar de ‘El Depredador’. Ahorita les cuento lo que me encontre.

Remy‘ es el tercer libro de la serie ‘REAL’ de Katy Evans y nos cuenta, desde la perspectiva de Remington, sus sentimientos desde el instante que conoce a Brooke, la hermosa chica de cabello caoba con una lesión en la rodilla, con sueños rotos y la única que ha podido comprender y aceptar a un hombre tan complicado como él, hasta su unión en matrimonio. El relato alterna los momentos antes y durante la ceremonia religiosa entre la pareja, que tanto les costo preparar, y que en realidad solo demuestra lo enamorado que esta Remington de la mujer que, a pesar de todo, lo acepta tal y como es: Un Bipolar Fase I.

“Habrá cientos de dias en mi vida que no voy a recordar. Pero este es un dia que nunca olvidaré. Hoy me caso con mi esposa Brooke ‘Dinamita’ Dumas. Le prometí una boda por la iglesia. Y una boda por la iglesia es lo que le voy a dar”

A ver. Casi todo lo que me ha faltado en el segundo libro, me lo ha compensado el tercero. Y digo ‘casi’ porque algunos puntos siguen tan flojos como en los libros anteriores…pero bueno. Y es que, apesar que no hay mucho de novedad en esta parte, pude meterme en la cabeza de Remy y descubrir sus emociones sobre lo que paso en las dos primeras partes. También pude sentir como ama, como desea, como anhela eso que desde un principio se le había negado: El ser amado por alguien tal y como es. Y en Brooke descubre todo esto, encontrando también el miedo a perderlo todo sin haber llegado a tenerlo realmente.

“(…) Quiero descifrarla y hacerla tan adicta a mí como alguien puede ser adicto a algo, y tal vez cuando ella sepa la verdad sobre mí, no se irá (…)”

Lo más bonito de todo fueron aquellas partes en las que vemos el matrimonio de ambos. Momentos bastante tiernos, sobre todo porque esta pareja ha pasado muchas cosas, y se merecía este final. Estoy bastante encantada por como la autora desarrollo la personalidad de Remington y creo que este libro pone en definitiva el punto final a la historia.

“(…) Lágrimas corren por sus mejillas mientras estira su brazo y me doy cuenta que di un paso atrás como un cobarde con miedo de ser rechazado por ellos.

—Ven Aquí susurra, y voy e inclino mi cabeza a la de ella y no estoy seguro si la humedad en mi mandíbula es mía o de ella, pero está tomando todo mi esfuerzo mantenerme bajo control—. Estoy tan enamorada de ti —susurra mientras me acaricia, de una manera que hacen que mis ojos quemen aún más—. Te mereces esto y más. Mientras pelees allá fuera, yo estaré peleando para que vengas a casa por esto.

Gruño, furioso porque estoy llorando y luego limpio mis lágrimas y beso fuertemente sus labios—. Demonios, te amo con todo mi ser. Gracias por este bebé, gracias por amarme. No puedo esperar para hacerte mi esposa.

Al terminar, quede satisfecha con la lectura. A pesar de algunas cosas flojas, a mi parecer en la historia, no se puede negar que Remington y Brooke se meten en tu mente por mucho tiempo, y quedas encantada con su historia de amor y su lucha por salir adelante… juntos.

Así, este también.
RECOMENDADO
Fondo transparente (2)

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: