[Mi Reseña] Libro ‘Falsas Apariencias’ de Noelia Amarillo

9788415410430

Ahora que la romántica comercial esta tan de moda, se te hace un tanto difícil encontrar historias que te emocionen con tanta variedad para escoger. La serie ‘Amigos del Barrio‘ yo la tenia pendiente desde hace mucho y ahora me decidí fuertemente a de una vez por todas empezarla, y mira que hay veces en que mis decisiones son tan buenas, que hasta yo misma me sorprendo de lo inteligente que puedo llegar a ser… cuando me lo propongo.

Falsas Apariencias‘ es el primer libro de la serie ‘Amigos del Barrio‘ escrito por Noelia Amarillo. Es el tercer libro que leo de esta autora, y no esta demás comentarles que caí rendida ante la pluma de Noelia con ‘Ardiente Verano‘ y ‘Quedate a mi Lado‘, asi que con este libro tenia muchas expectativas. Pero antes de dar mis impresiones, te cuento de que va la historia.

Luka tenia un día muy malo. Estaba apurada, se le acabo la gasolina del coche y debía llegar pronto con sus amigas a una fiesta de Halloween. Se paró en una gasolinera para ir al baño, y en un accidente bastante bochornoso conoce a un guapo muchacho que empieza a reírse de su situación. El muchacho se entera del lugar de la fiesta y así decide aparecerse ahí, disfrazado del Conde Dracula y encontrarse con C3PO, quien no era otra que Luka. La conexión y la pasión empieza pronto y sin darse cuenta uno ingresa en la vida del otro. Luka se propone odiarlo, pero ‘Draculin’ tiene bastante encanto, resultando ser encantador y estupendo. Y así inevitablemente, empiezan un largo camino… y lo que empieza como un E.S.E (encuentro sexual esporádico) va tomando profundidad lentamente, y sin saber en que terminará el asunto…al menos de momento.

Que libro tan bonito. Yo la verdad es que me esperaba algo ‘light’, pero lo que me encontré fue una historia que me robó el corazón. Esta demás decir que Noelia Amarillo volvió a conquistarme ya que ‘Los amigos del barrio‘ son exactamente eso… amigos, y de los buenos!. Luka podría ser la vecina de cualquiera, una chica normal, hermosa por lo que es y con una apariencia como la tuya o como la mía, terca, independiente y bastante golpeada por la vida y Alex es el galán del barrio por el quien podrías suspirar si lo vez al doblar la esquina, con una personalidad increíble, un hombre encantador, con paciencia de santo y una mente para el sexo que muchas ya querrían encontrar. Caí rendida ante su personalidad. Debo felicitar a la autora por los maravillosos personajes que me ha presentado y por lo cautivadoras que son sus historias.

La historia de Luka me conmovió en lo más hondo. Y verla bajar la guardia poco a poco gracias a la gran determinación de Alex por conquistarla fue un viaje maravilloso.

“No se te ocurra decir que no eres perfecta. No se te ocurra siquiera pensarlo, porque te estarías mintiendo a ti misma. Mírame. —Ella lo miró y encontró la verdad en sus
ojos—, ¿Crees que te estoy mintiendo? —Alex esperó su respuesta, la mirada franca y serena llena de convicción.

—No.

—¿Cómo eres?

—Preciosa.

—No lo olvides…”

Y de los personajes secundarios. ¡Dios Mio! He gozado enormemente con su historias también. Ruth, Pili, Javi, Dani… La historia de Enar me dejo pasmada. Cada una de las contribuciones de estos personajes con la historia principal me parecieron correctas, precisas. Le daban al libro el matiz y el interés ideal para disfrutar de una lectura que te cautiva. Y debo darle una mención especial a los E-mails! Si, es que me he reído sin parar con unos cuantos.

¿Sexo?, Hay. ¿Comedia?, ha montones, ¿Drama?, lo suficiente y que te tiene en vilo. ¿Amor?, Por supuesto. La historia de Luka y Alex te muestra como puedes lograr la felicidad luego de las feas experiencias de la vida.

Esta historia tiene mucho de Erótica, pero lo que me ha encantado es que, como he dicho varias veces, a opinión personal, creo que para escribir erótica, no solo se debe detallar un acto sexual. También debes contar una historia. Que te cautive y que despierte tus sentimientos. Noelia Amarillo lo logra con este libro.

— ¿A ti te he impresionado?

—Cariño, te has metido dentro de mi piel, has rodeado con tus dedos mi corazón haciendo que se agite con cada una de tus sonrisas y miradas. Si eso no es impresionarme… —terminó la frase con un beso dulce y apasionado que la hizo olvidar que era una entidad aparte de él.

(…)

—¿Te he dicho alguna vez que eres un sol?.

—No. Me has dicho que soy un semental, que te vuelvo loca, que soy “enorme”, pero no que sea un sol…Parece que vamos ampliando cumplidos.