[INFO] 220514 Sylvia Day y el 4to libro de la Serie Crossfire ‘Captivated by You’ y la Serie de TV

10256334_697940746933830_9095799339602479475_n
(foto cortesia: Heroes&Heartbreakers – twitter: @heroesnhearts)

WE ASKED AND SYLVIA DAY ANSWERED – 2014 RT CONVENTION

El público de la charla “Up Close With Sylvia Day” en la RT Convention 2014, era uno embelesado. A medida que las asistentes esperaban a que comenzara el evento, todas las miradas estaban en el vacio sillón rojo de frente a la sala.

La energia se fue por las nubes cuando Sylvia Day ingresó con una fuerte carcajada y una pregunta para sus fans: “¿Cómo están todas?”

Inmediatamente todas empezaron a gritar sus preguntas. Uno de los primeros temas que se mencionó fue la adaptación a serie de TV de la saga Crossfire por parte de Lionsgate.

“Ha estado tranquilo en ese frente,” Day le contó al publico. La ultima novedad que escuchó fue en enero, cuando supo que la primera temporada de la serie seguirá la trama de “No Te Escondo Nada”. (*1)

Continuando, las fans querian saber más sobre “Captivated by You”, el inminente cuarto libro de la saga Crossfire. Resulta que ese dia, más temprano, Day almorzó con su editora — demasiadas cosas ocurren durante la RT Convention — y se dieron cuenta sobre algunos puntos argumentales que necesitaban estar en el cuarto libro y no estaban en su lugar aún. Day está añadiéndolos a su manuscrito y cerrando el cuarto libro dentro de las proximas semanas. (*2)

“La presión es enorme,” admitió. Las fans podran contar con una fecha de publicación oficial y portada, muy pronto. Es entonces cuando Day planea terminar el quinto y último libro de la saga antes de que se termine el año. “Estoy en un proceso de duelo a medida que finalizo la saga,” le dijo a las fans.

Day parece genuinamente incansable: trabaja siete dias a la semana y su volumen de trabajo pos-Crossfire incluye una bilogia de romance contemporáneo llamada “The Blacklist”, asi como tambien la conclusión de su trilogia Renegade Angels, “A Taste of Seduction”.

¿Hay alguna cosa que Day no pueda hacer? Bueno, si la hay… no puede armarse de valor para leer sus libros despues de que marcharon a la imprenta (o libro electronico). Esto incluye escuchar los audiobooks. Ella explicó al público que le buscaria errores a la trama, asi que prefiere avanzar al siguiente proyecto.

Hacia el final de la charla, el publico logró que Day nombrara sus autoras favoritas. Ella es fan de ‘The Fifth Favor’ de Shelby Reed (que fue reeditado el año pasado), la saga ‘Guild Hunter’ de Nalini Singh — “Amo, amo, amo esa saga,” dijo Day — la saga ‘Alpha & Omega’ de Patricia Briggs, la saga ‘Ante la Muerte’ de J.D. Robb y cualquiera de las novelas de Olivia Gates, que transcurran en reinos en el desierto. “La testosterona desborda de esos libros!” Day le aseguró a la audiencia, sobre los trabajos de Gates. Igualmente, Sylvia!

Fuente: rtbookreviews
Traducción al Español y Compartido por: Trilogía Crossfire – Gideon & Eva Facebook

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: