[Mi Reseña] LIBRO ‘¿Suave como la Seda?’ de Noelia Amarillo

9788415410423

Los libros que no me cuentan mucho en la sinopsis son los que más intrigada me tienen. Estaba deseando con muchas ansias empezar este libro y como siempre, Noelia NO me decepciona. Sin mucho preámbulo, les comento de que va la historia.

¿Suave como la Seda?‘ es el tercer libro de la serie ‘Amigos del Barrio‘ de Noelia Amarillo. Aquí encontramos a Dario, un hombre en todo el sentido de la palabra. Ya lo conocíamos del libro anterior, ya que es hermano de Ruth. Dario es un ser humano increíble. Su familia es su prioridad. Es responsable, cariñoso, sencillo, y por supuesto MUY atractivo. Trabaja como zapatero en el negocio familiar desde que su padre contrajo una enfermedad, pero apesar de todos los problemas, saca adelante a su familia por quienes lo da todo, sobre todo por su sobrina Iris.

En el momento en que el mundo de Dario cambia de la noche a la mañana, quedándose solo junto a su padre, conoce a Ariel. Una mujer hermosa pero que es la horma de su zapato. Es arisca, tosca, y se considera a ella misma una “marimacho”. Siempre anda repartiendo puñetazos a quien se le cruce por adelante… pero que en el fondo, solo es una mujer con un pasado muy triste, que solo busca lo que todos: El ser amada… y de verdad.

Ariel esconde una pena muy grande, y lo que más conmueve de su personalidad es su inocencia. La misma que Dario detecta en sus ojos grises, y hace que caiga profundamente enamorado de ella. Inmediatamente se convierte en su ‘sirenita’, a quien le va a costar toda la paciencia del mundo conquistar.

“Darío observó a la sirenita. “No sólo tiene cara de hada, cuerpo de ninfa y piel de alabastro; también gruñe como los perros cuando se enfada y sabe más de coches que muchos hombres que conozco…

(…)

—No me gusta que me toquen.
—Ya lo sé —confirmó él posando sus manos en la espalda femenina a la vez que deslizaba los labios por el sedoso cuello.
—Ni que me acaricien.
—Lo sé —repitió él, besándole el lóbulo de la oreja mientras sus manos caían mimosas hasta el final de la espalda, justo sobre el trasero en forma de corazón de Ariel.
—Ni tampoco que me besen —susurró ella. Comenzaba a hacer calor en la habitación.
—Por supuesto —dijo Darío un segundo antes de devorar su boca.”

Ha sido una historia completamente cautivante. Sigo avanzando con esta serie, y sigo encontrándome momentos increíbles, personajes entrañables y sobre todo, emociones indescriptibles.

La paciencia de Dario es conmovedora, ya que él se da cuenta que lo que Ariel refleja es una coraza, porque algo esconde. Así que su relación se basa en momentos robados y únicos. Es inevitable comentarles, que Noelia me ha regalado una de los mejores momentos en un libro con aquella conversación entre Dario y Ariel sobre películas de artes marciales antiguas. Dario y Ariel son tal para cual y la forma en como Dario despierta la sexualidad de Ariel hizo que esta servidora cayera completamente enamorada de este hombre.

“−¿Dónde te has metido? Llevo toda la vida esperándote –le reprochó Darío con sus labios a escasos milímetros de los de ella.
−Sí, claro, toda la vida, y parte de la otra… ¡No seas exagerado! –exclamó Ariel divertida, empujándole para separarse de él. Estaban en mitad del gimnasio, rodeados de amigos… No era el mejor lugar para darse el lote.
−Ah, no. Tú de aquí no te escapas. –La envolvió entre sus brazos—. Hay mucha loba cerca y, en cuanto te suelte, te secuestran y desapareces”

Volvemos a encontrarnos con personajes encantadores. Iris vuelve con sus famosas frases: ‘De verdad de la Buena’ y ‘Del mundo mundial’. Esa niña es un terremoto!. Hector, Ruth, Marcos, su Padre Ricardo; por supuesto los personajes que rodean la realidad de Ariel y miles de momentos alucinantes, hacen de esta historia algo inolvidable. Es increíble como una autora puede superarse a si misma, haciendo que la siguiente historia mejor que la anterior.

He reído, llorado, me he emocionado y encantado con el fiel estilo de la autora, tan directo, tan real, y que refleja situaciones que le pueden pasar a cualquiera, conecto inmediatamente con la historia, porque son realidades como la tuya o como la mía.

“−Llevo años buscando un lugar que llamar paraíso, y acabo de darme cuenta que estaba equivocada. El paraíso no es un lugar… Eres tú. Y ahora que te he encontrado… tengo miedo de perderte.
−No tengas miedo, estaré siempre a tu lado. Tú eres mi paraíso, no voy a dejarte escapar.”

Ahora solo me queda descubrir la historia de Hector, el hermano menor de Ruth y Dario. Historia que me dejo con la miel en los labios durante el Epilogo. ¡Muy Inteligente Noelia… Muchas Gracias!

Sin Palabras
RECOMENDADISIMO.

Firma

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: