[Mi Reseña] Libro ‘Simplemente Irresistible’ de Rachel Gibson

Gibson, Rachel - Simplemente irresistible - portada[3]

Muchos me dirán: ‘Uff, Yala’, o ‘¿Recien?’. Pues SI. Esta serie la tenia pendiente en mi lista de libros y por fin me puse con ella en contra de todo lo que me lo impedia. Y gracias a Dios que lo hice, porque me he encontrado con una lectura maravillosa, con una pluma que me ha cautivado desde el primer capitulo.

Simplemente Irresistible‘ de Rachel Gibson es el primer libro de la Serie ‘Equipo De Hockey Chinooks‘. Aqui conocemos a Georgeanne, una mujer preciosa pero con un problema de dislexia que la hizo insegura ante la vida, siempre temiendo el no ser aceptada por lo demas, y que desarrollo tácticas para que nadie supiera su problema, llegando a ser una coqueta irremediable. El dia de su boda con un hombre que le triplica la edad y que sobre todo no ama, recapacita y decide huir pidiendole a un desconocido que la ayude a escapar. John ‘el muro’ Kowalsky no lo dudo ni un segundo, y decidió irse con la belleza sureña sin saber que era la futura esposa… de su jefe!.

Para John, nada es más importante que su carrera en el Hockey. Es el capitán de los Chinnoks, y jamás arriesgaria todo por una mujer como Georgeanne. Excepto que ‘Georgie’, es el pecado andante, y sera incapaz de resistirse a sus encantos.

John sabe que debe dejar atrás a Georgeanne. Se separán y luego de 7 años se reencuentran, solo para que John se de cuenta que esa noche de ardiente pasión tuvo consecuencias…. Una hermosa niña de 6 años muy parecida a él. Ahora John quiere formar parte de la vida de su hija, sin poder evitar el estar junto a su madre a pesar de que no se llevan nada bien. Georgeanne ya no es la misma chica coqueta de hace 7 años, y esta vez no volverá a permitir que John, y sus intensos ojos azules le vuelvan a partir el corazón.

En lo personal, cuando empiezo a leer una historia, me fijo en la sinopsis, en la portada y muchas cosas más. Esta vez, hice caso omiso a todas mis reglas y creanme que empece a leer esta historia sin saber de que iba. Hace tiempo que publique la sinopsis aqui en mi blog y no me acordaba de nada… Ya se imaginarán mi sorpresa. Esta historia es bastante entretenida y de lectura rápida. Pero sobre todo es muy encantadora, y ambos protagonistas se han quedado grabados a fuego en mi mente.

“—Creo que te gusta —dijo Ernie, dirigiéndose hacia los dormitorios—. Vi la forma en que la mirabas cuando ella no sabía que lo estabas haciendo. Puedes negártelo y negármelo todo lo que quieras, pero te atrae y eso te molesta mucho.”

La tensión entre ambos es palpable, ya que Georgie, no tiene más opción que tratar de convencer a John de que la deje quedarse en su casa, ya que no tiene a donde ir. Y por otro lado, John se siente contrariado por todo lo que su cabeza y sus sentimientos le dicen. Georgie lo confunde, lo enfurece, pero al mismo tiempo lo enciende de mil formas distintas y luego de pasar una inolvidable noche juntos, decide separarse de ella. Georgie se siente abandonada, rechazada… una vez más.

Pero, como toda historia genial, siempre ocurre algo que lo pone todo de cabeza, y siete años despues, el destino los vuelve a juntar, solo para que John se entere de que tiene una hija. Al principio se siente dolido y resentido con Georgeanne por haberle ocultado la verdad, pero poco a poco intenta formar parte de su vida, y de manera inevitable, Georgeanne una vez más cae rendida ante John. Sus escenas juntos son puro fuego, y lo que me encanto del libro es que estas escenas son producto del amor y deseo nacido de un sentimiento, no solo momentos lujuriosos para rellenar las paginas. Me gusto mucho la pluma de Rachel Gibson en este sentido.

“John le secó con el dedo la lágrima que se le deslizaba por la mejilla y le soltó la mano.
—Te deseo y no me importa jugar sucio.
Tenía que alejarse de John, desengancharse. Rehabilitarse. No más cálidos besos, ni caricias, ni miradas hambrientas. Tenía que endurecerse.
—Tú sólo quieres un pedazo de… de…
John negó con la cabeza y sonrió.
—No quiero sólo un pedazo. Lo quiero todo.”

Soy madre soltera, y este punto lo queria tocar porque me parece bastante acertada la forma en que la autora trata el tema de la maternidad y la paternidad. Muy profunda, auténtica, tierna y bastante conmovedora. La situación me tuvo enganchada a la historia, tocando una fibra muy frágil en mi. Creo que el buen manejo que hace Gibson de la relación de ellos con su hija suma mucha emotividad a la novela.
Lexie es una niña encantadora, parlanchina y con ideas muy relativas a su edad que te roban el corazón. Es imposible no sonreir con sus ocurrencias, y puedes sentir su frustración cuando se entera que John es su padre. En definitiva, el enfoque que la autora le da al personaje de Lexie es muy conmovedor. Sobre todo cuando John finalmente oye de sus labios lo que tanto anhela oir.

“—Éste es un perro de verdad. Pero algo pequeño. Y no tiene mamá, y si lo dejo aquí me echará de menos y lo pasará muy mal. —Las lágrimas le empaparon las pestañas cuando sollozó—. Por favor, papá, déjame conservar a Pongo.
El corazón de John colisionó contra sus costillas y amenazó con salírsele por la garganta. Miró la cara lastimosamente triste de su hija y finalmente se estrelló. Ardió. Fue incapaz de impedirlo. Era tonto, pero le había llamado «papá». Cogió la cartera y le entregó la Visa a la feliz dependienta.
—De acuerdo —dijo, la cogió y la estrechó entre sus brazos—. Pero tu mamá nos va a matar.
—¿En serio? ¿Puedo quedarme con Pongo?
—Supongo que sí.
Su llanto se incrementó y enterró la cara en el cuello de su padre.
—Eres el mejor papá del mundo —gimió y él sintió la humedad contra la piel— Seré buena por siempre jamás. —Le temblaron los hombros, el perro temblaba y John temió ponerse a temblar también—. Te quiero, papá — susurró.
Si no hacía algo rápido, empezaría a llorar igual que Lexie. Comenzaría a llorar como una chica allí mismo, delante de la vendedora.
—Yo también te quiero —dijo, luego se aclaró la voz—”.

Y como no podia falta, tenemos unos personajes secundarios que enriquecen muy bien el libro. La historia de Mae te deja con la miel en los labios. Tiene un desarrolo muy lindo, pero me hubiese gustado más profundidad en la historia, pero en definitiva hace que la lectura sea más dinámica.

Es rápida de leer, dinámica, que te engancha y te deja un buen recuerdo. Exactamente como me gustan. Ya estaba extrañando el encontrarme con historias asi. Ahora solo me queda ponerme con el resto de las historias, que si son tan buenas como este primer libro, sin duda, está serie entrará en mi ranking de ‘las mejores de todos los tiempos’.

Sin más que añadir,
RECOMENDADISIMA
Firma

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: