[Mi Reseña] LIBRO ‘Amor Verdadero y Otros Desastres’ de Rachel Gibson

amor-verdadero-y-otros-desastres-9788415433071

Sigo avanzando en esta serie, y debo decir que me sigo encontrando con gratas sorpresas! La pluma de Rachel Gibson me conquistó con el primer libro, pero con este en particular, termino de convencerme. Ahorita les comento porque…

El Amor Verdadero y Otros Desastres‘ de Rachel Gibson es el cuarto libro de la serie ‘Equipo de Hockey Chinooks‘. Aqui conocemos a Faith, quien es la reciente viuda muy guapa y muy joven del dueño del Equipo De Hockey Chinooks, Virgil Duffy. Juzgada por todos y admirada por su belleza, a la muerte de su marido hereda sin saberlo una gran fortuna y un equipo de Hockey que esta apunto de ser campeon de la temporada. No sabe que camino tomará su vida ahora que su mejor amigo, y quién la ayudo a establecer su vida se ha ido. Virgil podia haber tenido 81 años y ella 30, pero el amor entre ambos era basado en una amistad muy bien establecida. Aún asi, luego de varias circunstancias, decide quedarse con el equipo. Contrata un asistente y el primer reto que debe superar es el enfrentamiento con el capitán del equipo. Ty Savage.

Ty, solo tiene un objetivo en la vida: La Copa Stanley.
No quiere que nada se atraviese en su camino para conseguirla, y menos una ex-stripper y conejita de playboy que no ha visto un partido de Hockey en su vida.

El enfrentamiento entre ambos es inevitable, pero cuando esa tensión se convierte en pasión… Faith empieza a ver una parte de Ty que va mucho más allá de su atractivo físico. A su vez Ty descubre que hay mucha más en Faith que belleza y dinero. Pero una relación con Faith es imposible y enamorarse…. sería un desastre.

“—Podrías estar adelante y batir el látigo para rematar y solamente me sentaría aquí con todo tipo de aburrimiento.

—¿No moverías un músculo?
Encogió uno de sus hombros.

—Probablemente bostezaría.
Dejó caer su bolso en el suelo, cruzó los brazos sobre el pecho, y agarró la parte inferior de su camiseta.

—¿Seguro que no sentirías nada?

Santa mierda.
—Sí.
Sus dedos se reunieron en el borde, tirando hasta que una tira de piel blanca y suave se mostró justo por encima de los jeans apoyados en las caderas.

—¿Aún no sientes nada?
Ty había estado jugando en la NHL desde hacía más
de quince años. Sabía una cosa o dos acerca de poner
cara de pocker.

—No es gran cosa. —Para probar su punto, bostezó. Lo cuál era difícil teniendo en cuenta que tenía dificultades para respirar.

Ella se rió, una risita suave y poco seductora mientras tiraba de la camiseta para arriba un poco más allá de su ombligo, perforado con una joya de color rosa.

—¿Nada?
La sangre se precipito de su cabeza a su entrepierna y luchó contra el impulso de caer de rodillas y presionar la boca abierta contra su vientre liso.

—Lo siento, señora Duffy. —Entonces le dijo a la mayor mentira del día. —No eres tan atractiva.”

La verdad del asunto es que es una historia bastante atrapante. Quede enganchada a ella rapidamente y la termine en un dia. La pluma de la autora en esta historia es bastante facil de leer y la trama bastante ligera. Me ha encantado de sobremanera la personalidad de Faith, ya que a pesar de lo que pude pensar al principio, me fue imposible juzgar su decision al casarse con un hombre 50 años mayor que ella, mientras la fui conociendo. Faith es el ejemplo perfecto de ‘las apariencias engañan’. Ella es sensata, fuerte, una luchadora, y un personaje entrañable. Y si ella me encanto, Ty, simplemente me enamoró con esa personalidad tan atrapante.

La historia, las personalidades y ciertos momentos no son nada nuevos en este tipo de historias, pero el libro te convence de inmediato. Los personajes secundarios estan muy bien plasmados y le dieron a este libro en particular una brisa fresca a los hechos. La madre de Faith y el padre de Ty, son como una caricatura del Deportistas y la Stripper. Me he divertido muchisimo con ellos y jamás me olvidare la escena de Faith encontrandolos en una situación… incomoda (muy divertido).

Si algo debo repocharle a la autora, esta vez, seria el final. Soy una amante de los Epilogos, y esta vez me hizo falta uno. El final es el esperado pero le falto algo… y ver que la historia no tenia Epilogo, me dejo un mal sabor de boca, pero en si, no arruinó el libro por completo. Ty se llevo casi toda mi atención y es un personaje que complementa todas las faltas que pueda tener la historia. Su personalidad es impactante y su decisión final hizo que cayera rendida a sus pies.

“—He jugado al hockey durante la mayor parte de mi vida para llegar a este preciso momento. Ahora que ya estoy aquí. He descubierto que no es suficiente. Quiero más. —Lavolvió a mirar a la cara. —Te quiero en mi vida.

Su boca descendió sobre la de ella y le dio un beso con lengua en la televisión nacional. Frente a todos los Chinooks y a catorce mil aficionados que aclamaban. El beso duró hasta que ella se mareó y él estuvo seguro de que todos entendían el mensaje.

Todos, excepto Sam.
—Mi turno.

Ty negó con su cabeza mientras escondía a Faith.
—Ni siquiera lo pienses.”

Lo he disfrutado y lo he pasado bien leyendolo, sigo avanzando con esta serie y no me canso.

Voy por el siguiente…inmediatamente.
RECOMENDADISIMO
Firma

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: