[TRANS] 250414 Autoras de ‘Beautiful Bastard’ anuncian nueva novela para la serie

breaking_bastard_authors_christina_hobbs_lauren_billings_a_l

Christina Hobbs y Lauren Billings traen de regreso a Max Stella de “Beautiful Stranger” para una nueva historia que se cruzará en la linea de tiempo de “Wild Seasons”.

El equipo de escritoras conformado por Christina Hobbs y Lauren Billings traeran de regreso a Max y Sara de “Beautiful Stranger” para un cuarto libro. “Beautiful Secret” se publicará en abril de 2015, precedida por una novela que se publicará únicamente en formato digital “Beautiful Beloved”, que da la bienvenida a una nueva adición a la familia de la pareja.

“Beautiful Secret” se centra en la historia del hermano inexperto de Max, Niall, quien llega a Nueva York desde Inglaterra por negocios, “no tiene ninguna experiencia cuando se trata de mujeres” y se sentirá “bloqueado por una”. Y en un divertido giro, la historia se cruza con su serie “Wild Seasons” (que debuta el 13 de mayo en las tiendas de libros).

En un comunicado, la pareja, que se presenta con el seudónimo de Christina Lauren, dijo: “siempre hemos querido que “Wild Seasons” se cruce en la linea de tiempo de la serie “Beautiful…”, pero no anticipamos que la fusión llevaría a la incorporacion de nuevos personajes a la serie “Beautiful”! Estamos muy contentas de haber seguido nuestro impulso, aunque… estos libros son demasiado divertido para escribir!”

La serie original “Beautiful Bastard” ha vendido 1,3 millones de copias, y una versión de la película está en desarrollo con Constantin Films.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: