[Mi Reseña] LIBRO ‘Juegos Peligrosos’ de Lora Leigh

juegospeligrosos2

Aqui, se nos muestra ya la trama de fondo donde se desarrollaran cada una de las historias de los SEAL’s de Lora Leigh. Con este libro empieza lo bueno y logra sorprender a más de uno. Ahorita les comento porque.

Juegos Peligrosos’ de Lora Leigh es el segundo libro de la serie ‘Tempting SEALs’, donde Clint McIntire es uno de los Seal’s más letales. Apodado ‘Hombre de Hielo’, recientemente logro desmantelar una organización de narcotraficantes colombianos en una operación muy riesgosa en donde también perdieron a uno de los hombres de su equipo. Ahora, con un permiso especial luego de regresar de Sudamérica, regresa a casa solo para descubrir a Morganna Chavez, aquella hermosa mujer que lo ha tentado desde que ella tenia diecisiete años, bailando en un club de BSDM, y con un collar de sumisa en el cuello a la espera de un amo que la reclame. Tal y como él mismo se la ha imaginado siempre en sus fantasías más oscuras. ¿Que hace Morganna en ese club?, ¿Su hermano, y mejor amigo Reno, sabe a lo que se dedica su hermana menor cuando él no esta?.

En realidad, Morganna se canso de ser ‘la hermana de…’ y la eterna enamorada de Clint McIntire, aquel hombre que ha despertado su pasión desde que era una adolescente, pero por años ha esperado en vano su atención y el que él por fin la vea como una mujer, sin éxito alguno. Dando paso a la decision de seguir con su vida. Así que sin decirle a nadie, se une al Departamento Antidrogas de los EE.UU, para que luego de su entrenamiento se asignada a una unidad encargada de descubrir a la red que trafica con una nueva droga utilizada para violar a las mujeres que frecuentan los clubs de BSDM. Ante tal descubrimiento, Clint no tiene más remedio que unirse a la DEA para sacar a Morganna de la misión y protegerla. Pero Morganna no sedera fácilmente. Apesar de estar enamorada de Clint, Morganna nunca ha sido fácil de domar. Clint debe lidiar con el carácter explosivo de la mujer que lo vuelve loco.

“—No necesitas la camisa.

—Sí, la necesito —ella se enderezó en la pared, mirando con recelo —Tú seguramente no pensabas que yo sólo iba a acostarme contigo y permitirte pisotearme otra vez, ¿verdad Clint?.

—Tú has estado luchando por esto desde hace ocho años, Morganna —él apretó los dientes en señal de frustración, seguro de que acabaría volviéndolo loco.

—Dejé de pelear esta noche, ¿recuerdas? —señaló, esos ojos de tormenta mordiendo en él, desafiándolo, retándolo —Me di por vencida.

—¿Tú? —dijo, sonriendo, moviendo la cabeza —No te des por vencida, nena.

—En este caso, estoy reevaluando mis opciones —afinando los hombros, los encogió con descuido, mientras cruzaba los brazos debajo de sus pechos, sus dedos delgados curvados en forma de puño mientras que ella los colocó a la vista —No quiero a alguien que claramente odia querer estar conmigo, Clint. Búscate a alguien más.

¿Buscar a alguien más?

—Yo no lo creo —no había opciones de salida —Ninguno de los dos puede salir de esto ahora, Morganna. Creo que ya lo sabes.”

Luego de darse cuenta de que ambos están más involucrados de lo que creen en el caso, y que los malos están detrás de ellos, Clint es consciente que debe trabajar junto a ella si quiere protegerla, mientras que la red de narcotráfico de Diego Fuentes continua al acecho. Pero cómo sobrevivir a Morganna y la pasión que le genera si ha evitado por años el estar junto a ella y terminar igual que su padre, loco por haber perdido la cabeza por los celos, llevándolo a maltratar a su hijo adolescente. Muchos demonios del pasado impiden a Clint ser feliz y por ello sabe que apesar de todo lo que pueda pasar junto a ella, en algún momento, deberá dejarla ir.

“—Detén esto, Morganna —él presionó hacia fuera, haciendo muecas de doloroso placer cuando sus caderas apretaron con más fuerza su erección —Te destruirás a ti misma si no tienes cuidado.

Sus párpados se deslizaron cerrados. El tacto de sus manos le enmarcaba la cara, las yemas de los dedos corrían lentamente sobre las mejillas, llenándola con un debilitado, ardiente placer.

—Te necesito —susurró con tristeza —Todo de ti, Clint. Sólo una vez, sólo por esta vez, dame todo de ti.

Sus ojos se agrandaron sólo una mínima parte, emitiendo una mirada encantada mientras la miraba.

—Nos va a destruir a los dos antes de que esto termine, Morganna.

—Sólo una vez, Clint —volvió su cabeza para presionarle un beso en su palma, la lengua asomando, lamiendo la carne dura, callosa antes de volver a él —Sólo una vez. Te prometo que nadie sabrá, sólo nosotros. No voy a dejar que tu secreto se revele.

—Oh, nena —su suspiro fue agridulce, con la mirada pensativa. Bajando la cabeza, apoyó la frente contra la de ella, sus miradas conectaron hasta que ella casi podía ver su reflejo en las profundidades de medianoche —¿Qué voy a hacer contigo?

—Ámame —su respiración se enganchó con la emoción —Yo no necesito las palabras, Clint. No tienes que mentirme. Pero sólo una vez, dame más que sólo tu cuerpo. Dame algo para recordar.”

Lo que me encanta de la pluma de Lora Leigh es que, como ya lo he dicho en varias oportunidades es que, apesar de ser netamente una autora de genero erótico, logra crear una trama que engancha, quizás hasta más que las escenas ‘candentes’. En este libro ya tenemos estructurada la trama que nos acompañará durante toda la serie y la que le continua… La combinación de sexo, drogas, armas, asesinatos, Seals guapos, amores imposibles y mucha tensión es más que atrayente. Y si a eso le sumamos la narrativa bien cuidada en las escenas ‘eróticas’ pero a la vez bastante atrevidas, y lo fácil que resulta leer a Lora, hace de ella una de mis autoras favoritas. En definitiva, esta reelectura me ha hecho mucho bien.

De Clint puedo hablar todo el día, pero me limitaré a decir que es un personaje que atrae enormemente, cada uno de los Seal’s de Lora dejan huella en el lector. McIntire es un guerreros por naturaleza, y también es un DOM a toda regla, pero cuando se enamora, lo hace con todo lo que tiene. Y cuando se trata de proteger a su mujer lo hacen aunque su vida dependa de ello. Y Morganna es su tormento perfecto. Ella sabe que Clint es Dominante por naturaleza, y descubrir que es un ‘Dom’ la deja estupefacta, pero su propio carácter le impide ser sumisa ante él. La personalidad de ella deja claro el porque Clint se vuelve loco cada vez que la tiene cerca. Y sus conversaciones sobre ciertos ‘asuntos’ te sacan una que otra carcajada. Una pareja muy genial.

Personajes secundarios hay varios. Como ya les comente, la trama se ha puesto ya más en tensión debido al peligro al que se enfrentan. Los compañeros Seal’s de Clint hacen su aparición, y podemos intuir que serán los próximos en tener su propia historia. El más destacado en definitiva es Joe Merino, quien dejo de ser un Seal para unirse a la DEA y trabajó junto a Morganna en la misión contra Fuentes. Un giro inesperado nos lleva a querer saber que pasará ahora con el agente que ha sido traicionado. Volvemos a saber de Reno y Raven, y hay que estar atentos con Nathan Malone, el Seal ‘desaparecido’ en Colombia y a quien se le nombra por primera vez aquí.

El final es el esperado. Pero un epilogo muy intrigante nos deja claro que la lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado, y que el juego recién empieza.

Un libro que tampoco esta traducido ‘oficialmente’ al español pero que sin duda es de lectura obligada en el género. Y no solo porque lo diga yo, sino porque estoy segura que muchos estarán de acuerdo conmigo al decir que esta serie es buenísima, de principio a fin.

Muy recomendada.
Firma

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: