[Mi Reseña] LIBRO ‘El despertar del lobo’ de Lola P. Nieva

10363721_10204145111339968_5004340624145490984_n

¡Pues el lobo ha despertado y ha rugido fuerte y claro!. Tremenda Lola P. Nieva con este adelanto que me ha durado un suspiro. Si has leído ‘Los tres nombres del lobo‘, estoy segura que (como yo) pensaste que la historia de Gunnar y Freya tuvo el final que se merecían. Bastante ha sufrido esta pareja ya como para que las desgracias continúen y aquellos enemigos del pasado también los persigan en el presente.

No exagero al decir que estas pocas paginas me han alborotado los sentimientos y me han dejado la piel de gallina. Volví a sentir aquella angustia que una historia tan grande como esta provoca. Nuestros protagonistas están viviendo en el paraíso. Noches de pasión y días de felicidad llenan su vida. Un año ha pasado ya desde su encuentro y en cada pagina somos testigos de como la pasión, la sensualidad y el amor que los unió sigue intacto y tan fuerte como antes. Ante tanta felicidad, deciden organizan una fiesta de aniversario invitando a sus amigos más cercanos, sin sospechar que el pasado tan devastador que vivieron siglos antes pueda desatarse en el presente.

Ante tantos peligros, nuestro Vikingo no esta dispuesto a perder lo que tan bien merecido tienen. Nuevos personajes aparecen y estoy segura que ya saben quien esta apunto de regresar en busca de venganza, solo que aún no es muy consciente de porque aquella mujer de los ojos dorados despierta tanta obsesion en él.

“—Esta vez no pienso permitir que el destino malogre nuestra felicidad, esta vez no —musitó vehemente—. Nada ni nadie, ni la jodida providencia, ni los putos karmas, nada va a separarme de ti. Ya sufrimos lo indecible, esta vida es nuestra recompensa, y haré más de lo que esté en mi mano para demostrarlo.

(…)

Qué ilusa pensar que el destino nos liberaría de su injustificada crueldad. Tuve ganas de gritarle a ese hombre frío y extraño, de gritarle que no, que todos los odios, venganzas y envidias habían quedado enterrados en un siglo lejano, aún sabiendo que parte de lo enterrado había resurgido anoche…”

Una tragica desaparición, una mejor amiga confundida, un detective con una extraña mirada y obviamente, unas cuantas resbalosas que envidian al hombre ajeno, son unas de las cosas que te dejan en vilo en este relato. Esta vez me morderé la lengua y no diré nada mas, porque al ser un relato tan corto (y tan bueno), lo voy a terminar contando todo, LO SE! Nunca me contengo cuando una historia me apasiona, y no es justo para la autora andar de chismosa.. jejeje.

Y no es por poner presión pero, espero de verdad que no se tarden mucho en hacernos llegar el siguiente libro ‘Tras las huellas del lobo’, porque a mi me va a dar algo de seguro con tanta espera… De igual forma, prometo ser paciente.

“Me rodeaba con sus brazos, sus dedos acariciaban suavemente mi espalda. Aquél era mi paraíso, el que tanto busqué a través de los siglos.

—Nunca se acaba —murmuró pensativo, todavía con la voz rota teñida de deseo—. Da igual las veces que te posea, este maldito deseo me sigue quemando las entrañas como la primera vez que te tuve entre mis brazos.

... Me declaro tu adicto, tu esclavo, tu fervoroso adorador…

TIENEN que leerlo.
Firma

Anuncios

2 comentarios sobre “[Mi Reseña] LIBRO ‘El despertar del lobo’ de Lola P. Nieva

Agrega el tuyo

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: