[Mi Reseña] ‘Enseñando a Nicolás: La lección más dulce’ de Sonia Fraez

81t7Dq9EM9L._SL1500_

Con mi regreso al trabajo luego de dos estupendas semanas de vacaciones, una lectura ligera era lo único que podía permitirme estos últimos días. Y gracias a Dios que la encontré, ya que esta historia me cayo como anillo al dedo… Ahorita les comento por qué.

Enseñando a Nicolás: La lección más dulce’ de Sonia Fraez es el primer libro que leo de esta autora y con su historia nos adentramos, de manera muy amena y picante, en el mundo BDSM de la mano de Verónica, una Dom bastante experimentada en las artes sexuales más placenteras.

Su familia, a quienes adora, no suelen aprobar mucho su estilo de vida debido a sus recatadas y antiguas costumbres, pero aun así la respetan y la quieren sin dejar de intentar convencerla de que debe sentar cabeza. Es así como durante un almuerzo organizado por sus padres, Verónica se vuelve a reunir con Nicolas, quien ademas de ser intimo amigo de su familia y el mismo a quien le robo un beso siendo ambos aun adolescentes, también es el mismo hombre que la hizo enloquecer y se dejo dominar por ella en un previo encuentro bastante sensual en un ascensor. No se lo podía creer, ¡Nico!, el mismo hombre que se mostraba recatado y controlado, la miraba de manera intensa, como si quisiera poseerla, pero de la misma manera la intrigaba ya que al parecer estaba bastante interesado por probar las sensaciones que el mundo erótico de Verónica tenia para ofrecerle.

“―Quiero más de lo del otro día y quiero que seas tú la que me enseñe. ¿Quieres ser mi profesora, Vero? ―Baja sus labios y deposita un beso húmedo en mi cuello, parecido al que le di yo en el ascensor. Sexy. Caliente. ―Di que sí.

En estos casos, se dice que no. Cuando el hijo de los amigos puritanos de tu padre te pide que le domines sexualmente, le dices que no. De canteo.

Pero es que besa tan bien… y está bajando por el cuello, dejando un rastro húmedo que se enfría con el frío viento de la noche mientras su caliente boca sigue creando un sendero, bajando, bajando… llegando al inicio de mis senos… Ay, Dios…

―Sí…

De repente se aparta y vuelve a darme la sonrisa de vampiro.

―Entonces, es un trato ―anuncia.”

El juego de seducción creado por ambos los envuelve llegando a compartir y experimentar momentos inolvidables, poniendo a Verónica en aprietos con sus sentimientos hacia Nicolas, quien cada día que pasaba junto a ella y en cada encuentro, le nublaba los sentidos. Y más cuando la miraba de esa forma tan intensa y le sonreía de manera especial, como si para él solo existiera ella. Por ello, cuando una de las fantasías se les va de las manos, quizás es el mejor momento para alejarse y evitar que Nicolas le destroce el corazón. Aunque quizás, no tenerlo cerca sea motivo suficiente para morir de amor…

―”¡Pero serás gilipollas! ¡¿Quién te crees que eres, anormal?! ¡¿Quién coño te ha dado permiso para meterte en mi vida privada cuando no tienes ni puta idea ni sabes una mierda sobre mí?! ¡¿Quién te ha convertido en mi hermano mayor de repente?!

―¿Tu hermano mayor? ―Una risa ronca, seca, cruel, sale de su boca. ―Yo no me acerco para nada a un hermano tuyo, cariño. Un hermano no te hace lo que te voy a hacer ahora, ni sueña con hacértelo todas las noches. Un hermano no quiere follarse a su hermanita en la sala de operaciones mientras está con un cliente. No, señora. Yo no me parezco en nada a un hermano mayor en lo que a ti respecta.”

Sencilla, coqueta y ligera. Tengo que sincerarme al decir que esperaba encontrarme con un relato bastante normalito, pero conforme iba avanzando en la lectura me encanto descubrir que en ciertas ocasiones tenia una sonrisa en el rostro por algunas situaciones bastante tiernas. Por que si, en mi opinión, el libro puede ser muy erótico, pero su punto fuerte fueron las partes que no tienen nada que ver con el erotismo. La pluma de la autora es bastante divertida y muy fácil de leer, también debo agregar que esta escrito en primera persona pero no llega a ser cansino como casi siempre suelen ser este tipo de narraciones. De todas formas si creo que teníamos mucho más potencial en lo referente a los sentimientos de los protagonistas, pero que no se consolidaron tan bien como esperaba para hacer de la trama algo memorable. Pero no me malinterpreten ya que apesar de esto, nada empaña la esencia central del relato, que logra enganchar muchisimo. Asimismo, tengo que felicitar la portada. Definitivamente quien la haya diseñado se merece mi reconocimiento sincero ya que es preciosa, elegante y se nota dedicación y profesionalismo. Eso hace destacar este relato autopublicado de muchos otros. Estoy segura que como lectores percibimos este tipo de detalles, y se agradecen.

Verónica no es memorable, pero si atrayente. Normalmente vemos a los hombres ser los que dominan este tipo de libros, y un punto a favor de la autora es el haber creado una Dom tan segura de lo que quiere y a la vez tan entregada al momento de descubrir sus sentimientos. Me gusta cuando se pone apasionada, y cuando se sonroja sin ser consciente de ello, pero que sobre todo sigue siendo ella misma hasta el final, solo que más enamorada que nunca. El complemento perfecto de Nico, quien me encanto como Sumiso y bastante dispuesto a experimentar. Me imagine a un hombre correcto, hasta casi serio con una sonrisa picara que solo la refleja para una persona en especial. Es fácil caer rendida ante personajes así. Sin duda la autora debería plantearse la próxima vez hacer algo más enfocado a los sentimental, algo más pasional, con más paginas y en donde se sienta que el final feliz valió la pena luego de tantas batallas. Ojala y lo considere…

Secundarios, no hay muchos. El relato es bastante corto, y cada personaje que va apareciendo no resalta de manera mas especial de otro, dándole la oportunidad al lector de enfocarse al cien por cien en los protagonistas y el descubrir de sus sentimientos.

EL Epilogo si dudas me encanto. No perdemos la chispa inicial del relato, y terminamos de leerlo con un suspiro hondo que nos indica que la lectura nos dejo muy buen sabor de boca. Sin duda disfrute leyéndolo, así que estén seguros de que le seguiré la pista a Sonia Fraez de ahora en adelante. Tenemos mucho potencial aquí, así que espero saber más de ella pronto.

La he pasado muy bien.