[NOTICIAS] Portada y Sinopsis de ‘The Shadows’ de Sylvain Reynard

The-Shadow-1-683x1024La nueva serie de romance paranormal de Sylvain Reynard, ‘The Florentine’ ya tiene fecha confirmada para la publicación en ingles de su segunda parte. A la precuela ‘The Prince’ y al primer libro ‘The Raven’ se le suma ‘The Shadow’, previsto para ser publicado el 02 de Febrero del 2016, casi un año después de su tan bienvenida primera parte.

Y aunque aun no se tengan siquiera rumores de que se vaya a publicar la serie en español, definitivamente a los fans de este gran autor nos llena de anticipación. Sobre todo porque apesar de ser romance paranormal, la conexión que esta historia tiene con la trilogía ‘Gabriel’s inferno’ hacen de ella algo digno de leerse. Porque si, ‘El Profesor’ Gabriel Emerson y su adorada Julia son mencionados varias veces y tienen una participación bastante activa.

Aquí les dejamos la sinopsis y un adelanto de ‘The Shadow’, publicado en el blog de Sylvain Reynard hace unos días, que sin duda nos deja con la miel en los labios…

Sinopsis:

El principe vampiro de Raven Wood a regresado, prometiendole amor y justicia por cada mal que ha sufrido. A consecuencia de su encuentro, Raven se enfrenta a tomar una terrible decisión —permitir que el Príncipe tome venganza contra los demonios de su pasado, o persuadirlo para que se detenga. Pero hay mucho mas en juego que el corazón de Raven…

Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El Ispettor Batelli no descansará hasta descubrir la conexión de Raven con el robo de arte de valor incalculable de la Galería de los Uffizi. Y mientras que el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encontrará siendo el blanco del enemigo mortal de los vampiros.

Y mientras se libra una guerra en los dos frentes, deberá mantener su amor por Raven en secreto, o correrá el riesgo de exponer su mayor debilidad…

Adelanto:

El Príncipe de Florencia se hallaba a las afueras de una villa en Umbría, mientras entraba en conflicto. Estaba en conflicto por un montón de razones, la no menos importante de todas era la mujer de ojos verdes que había dejado en Florencia. Sin embargo, la localización del profesor Gabriel Emerson y su familia fue fácil. Él y su esposa, Julianne, eran los propietarios de la casa que se alzaba majestuosamente sobre la colina, con las luces de sus ventanas alegrando la oscuridad.

Fue así como el Príncipe permaneció fuera de la casa, escuchando como Katherine Picton, una antigua amiga de la familia, daba a sus anfitriones las buenas noches y Clare, la hija pequeña de los Emerson, era acostada en su cama en la habitación de sus padres.

Esperó con impaciencia mientras los Emerson buscaban su placer en el jacuzzi ubicado en la terraza de su dormitorio. Frunció la nariz mientras la unión marital se prolongaba, seguía y seguía. Tenía curiosidad por descubrir si alguna otra pareja humana casada, tenía relaciones con la misma frecuencia y duración que los Emerson. Golpeó rítmicamente con impaciencia su pie, revestido de cuero, sobre el suelo de jardín deseando que la pareja fuera más rápido.

Era una noche sin estrellas, oscura y silenciosa. El cielo parecía un arco de terciopelo encima de él mientras la brisa de verano susurraba en su oído. Oyó a Julianne gritar de placer y luego esperó un mas que respetable momento después de que ella entrara en la casa. Entonces escaló la pared de la villa, con ganas de sorprender al profesor mientras se encontraba solo.

No quedó decepcionado.

—Nos encontramos de nuevo.— El tono coloquial del príncipe contrastaba con su figura amenazante.

Sorprendido, Gabriel estaba de pie en la bañera de hidromasaje, su cuerpo mojado y desnudo resplandecía por la brillante luz que salía del dormitorio.

—¿Qué quieres?— Gruñó, cerrando sus manos en puños.

—Quiero que te cubras, para empezar.— El Príncipe le lanzó una toalla que había cerca, mirándole con desagrado.

El profesor envolvió la toalla alrededor de su cintura y salió del agua. Colocó su cuerpo entre el Príncipe y la puerta de la habitación, la cual cerró rápidamente.

—He dicho, ¿qué quieres?— La postura del profesor era decididamente defensiva.

El Príncipe miró al profesor por un momento. Entonces se acercó a él… “

Fuente: Sylvain Reynard Official Blog 1,2

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: