[NOTICIAS] ‘The Rogue Not Taken’, lo nuevo de Sarah Maclean

11209436_707483196040872_3426718719673268701_n

Una nueva generación de escritoras de Romántica Histórica se esta generando, y sin duda Sarah Maclean es una de sus indiscutibles representantes. A sus ya exitosas series Amor en cifras y Las Reglas de los Canallas tenemos que sumarle ahora ‘Scandal & Scoundrel’ la cual ya cuenta con el primer libro ‘The Rogue Not Taken’ como previsto a publicarse en inglés en Diciembre del 2015. La misma Sarah Maclean nos comparte la portada y estoy segura que sera un exito rotundo.

Aqui la Sinopsis.
EL CHAPUZON EN SOCIEDAD DE LADY SOPHIE

La más joven de las hermanas Talbot escandalizó a la sociedad en Liverpool Summer Soiree al golpear al marido mujeriego de su hermana, haciéndolo aterrizar en un estanque de peces de colores.

Cuando se convierte en el objetivo del desprecio público de la aristocracia, Sophie Talbot hace lo que debe hacer para escapar de la ciudad y su juicio. Huye en la parte trasera de un carruaje, jurando no volver jamás a Londres… o a la sociedad. Pero el carruaje no la salva de su ruina. Está lleno de ella.

EL REINADO DE UN GRANUJA CON REAL ENCANTO

El Marqués de Eversley fue visto descendiendo por un enrejado de rosas. Escapando de un Conde furioso y de su una vez-futura Condesa. Ninguna dama está a salvo de las aventuras rompe-compromisos de Eversley.

Kingscote, Marqués de Eversley, nunca ha encontrado una mujer a la que no haya podido encantar. Una cualidad que causa una reputación mucho peor de la merecida, un furioso viaje a casa y un largo viaje hasta la frontera de Escocia. Sin embargo, cuando King descubre a Sophie como polizonte en su carruaje, el viaje se convierte en cualquier cosa menos en algo aburrido.

¿GUERRA? ¿O ALGO MÁS?

Él piensa que está tratando de engañarlo para conseguir un matrimonio. Ella no querría casarse con él ni aunque fuese el último hombre sobre la tierra. Pero los carruajes brindan espacios íntimos, oscuros secretos y una tentación insoportable, y de repente, lo opuesto es demasiado atractivo.

Fuente: Sarah Maclean Official WebSite

Anuncios

7 comentarios sobre “[NOTICIAS] ‘The Rogue Not Taken’, lo nuevo de Sarah Maclean

Agrega el tuyo

  1. Wao! soy seguidora de esta escritora y sus libros me encantan, ya había encontrado en su página web que este libro saldría en diciembre pero no pude entender la sinopsis (entiéndase que no se inglés XD) y te agradezco eternamente la traducción de la sinopsis que ya me ha dejado con la miel en los labios 🙂 estaré esperando ansiosa su publicación y posteriormente traducción 🙂

    Me gusta

  2. hola! quería ver si me pueden decir donde puedo leer The Rogue not taken en español, ya pasaron 8 meses desde su publicación y no lo he encontrado; la verdad me muero por leerlo así que te agradecería mucho si me pudieras ayuda. Gracias

    Me gusta

    1. Hola! Ese libro aun no se ha publicado en español. Y no hay noticias de ninguna editorial aun. Espero ansiosa, yo también quiero leerla. Cualquier novedad estaré avisando.. ^

      Me gusta

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: