[NOTICIA] ‘Cold-Hearted Rake’, lo nuevo de Lisa Kleypas

1250827153361612692

La principal exponente de la Romántica Histórica vuelve al genero que tantas historias maravillosas nos ha brindado. Luego de dedicarse a la Romántica Contemporánea, Lisa Kleypas vuelve con ‘Cold-Hearted Rake’, el primer libro de una nueva serie en donde tres hermanas y una viuda serán las protagonistas de un sin fin de aventuras para encontrar el amor. Un ‘Kleypas’ a toda regla.

La Portada en Inglés se revelo recientemente en una entrevista que Lisa Kleypas realizó a la web http://jezebel.com en donde también confirmo que la fecha de publicación en inglés del primer libro de esta serie será el 25 de Octubre del 2015.

Un libro más que esperaremos pacientemente para su publicación en español.

Sinopsis:

Un giro del destino.
Devon Ravenel, el libertino más perversamente y encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon.

Un choque de voluntades.
Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca?

Fuente: Lisa Kleypas Official Facebook

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: