[NOTICIA] E.L. James trae de regreso a ‘GREY’ este 18 de Junio

71mJUu32-4L._SL1270_

Ella prometió que no seria el final.. y cumplió.

cats1111896

El enigmático y atormentado empresario, superventas en el mundo literario-erótico regresa en papel y más recargado que nunca. Pues, a diferencia de la escritora que inspiró esta trilogía erótica, E.L. James si publicará la versión de la historia desde el punto de vista de Christian Grey del primer libro ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Así lo confirmo ella misma en su pagina de Facebook oficial el día de hoy al revelar la portada, la sinopsis y la fecha de publicación del nuevo libro, alborotando la red social, en donde más de una fan de la trilogía espera con ansias conocer los pensamientos de Christian Grey mientras Anastasia caía torpemente en su despacho, mientras conversaba con la señora Robinson sobre su nueva morena fijación o mientras la bella señorita Steel le pedía ‘más‘.

GREY: Fifty Shades of Grey as Told by Christian‘, estará disponible en inglés para adquirir en formato digital y en papel desde el 18 de Junio del 2015. Aún no se ha confirmado nada sobre si tendrá versión en español o si Grijalbo será una vez más la editorial encargada de hacer esto realidad como lo hizo con la trilogía, pero bueno… será un libro más que sin duda esperaremos pacientemente por estos lares.

Sinopsis:

“Christian Grey ejerce control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío -hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, tropezando con unas piernas torneadas y una maraña de cabello castaño. Él trata de olvidara, pero en vez de eso es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y que no puede resistir.

Ella es como ninguna mujer que halla conocido antes, tímida, sin conocer mucho del mundo, Ana parece ver a través de él -más allá del prodigio de los negocios y la vida de pent-house que lleva hasta el frío y herido corazón de Christian.

¿El estar con Ana podrá disipar los horrores de la niñez de Christian que lo han perseguido cada noche?, ¿O su lado oscuro y deseos sexuales, su compulsión por el control o su odio por si mismo que llena su alma, alejaran a esta chica y destruirán la frágil esperanza que ella pueda brindarle?

Fuente: E.L.James Official Facebook

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: