[Mi Reseña] ‘Bella al desnudo’ de Rachel Bels

81JA7ta4T2L._SL1500_

Una trama que atrapa y que te mantiene en tensión desde el primer momento, aun atreviéndome a decir que hay bastantes cosas por mejorar, porque las hay. He quedado de todas formas, con bastante necesidad por saber que sigue ahora para los protagonistas e impaciente por conocer los secretos de aquella Bestia que sin duda no me dejo indiferente desde que me adentre en su mundo lleno de erotismo y misterios… Ahorita les comento por qué.

Bella al desnudo’ de Rachel Bels es el primer libro que leo de esta autora, y es el primer libro de la trilogía erótica ‘Tiger Rose’, en donde la pluma de la autora le da un vuelco total al clásico cuento y nos muestra como Bella Johnson continua con su vida tratando que los recuerdos de un pasado triste y devastador no la afecten ahora que tiene un trabajo que le gusta y su vida es bastante estable.

Luego de muchos días sin verse, su amiga Chloe la invita a la fiesta de inauguración de una discoteca exclusiva en el centro de la ciudad. Al llegar, Bella conoce a ‘La Bestia’, apodado así por la inflexibilidad de Daniel Baumann al momento de ejercer su poder en el negocio hotelero y en cualquier campo en el que ponga la mira. Él es implacable, misterioso y cubierto de un aura que es imposible de ignorar. Bella está a punto de entrar en su mundo; uno en el que quizás haya un precio muy alto que pagar.

—Perdóname Bella.

Me giro y le miro a los ojos, unos ojos turbios llenos de culpa y dolor. Se pasa una mano por el pelo, cierra los ojos y baja los brazos cerrando las manos en dos tensos puños.

—Lo siento. Siento haberte presionado como lo hice, tú trataste de avisarme y no te hice caso… yo…

A través de sus palabras se filtra una vulnerabilidad casi tangente, que irremediablemente me lleva a comprender que solo alguien que ha sufrido de verdad podría empatizar de esa manera con otra persona que también lo ha hecho. Sin obviar el hecho de que Daniel no debe pedir perdón muy a menudo, de manera casi sorprendente ha logrado apartar a un lado la inconmensurable seguridad que le acompaña siempre.

—Daniel —le interrumpo—, no tengo nada que perdonarte —susurro sin apartar la vista de sus turbios ojos negros.

Todavía no puedo entender como ha sucedido todo esto, tan sólo nos hemos visto dos veces y de una forma que no sería capaz de explicar, siento como él puede ver más allá de mí, de la misma manera que yo puedo hacerlo a través de él; ver otro Daniel que el resto del mundo desconoce.

Bella no puede darle a Daniel lo que parece buscar de ella, pero es imposible para dejar de pensar en cómo aquel hombre puede leer su mente como si fuera un libro abierto. Tan enigmático como tierno, implacable como irresistible. El vaivén de emociones es inmenso y los juegos de poder que se desarrollan alrededor de ellos, hacen que su relación sea complicada, hasta el punto de despertar enemigos; hay mucha ambición y una completa necesidad de que el pasado no sea descubierto.

¿Confiar en él?, ¿Revivir aquella noche en la que solo ver el reflejo de su mirada en un espejo es suficiente para volverla loca?, ¿Por qué Daniel no quiere que ella sepa la verdad? Demasiadas interrogantes para Bella, que parecen carecer de importancia cada vez que Daniel la toca, la besa y le quita completamente las fuerzas, queriendo someterse a él y mostrarse al desnudo ante ‘La Bestia’ enigmática, pasional y perversa, y a la vez muy atormentada.

—¿Qué te parece si hacemos un brindis?

Daniel abre una puertita de lo que parece ser una neverita y saca una botella de champán, coge dos copas y vuelve de nuevo a mi lado. Abre la botella y el corcho salta dándome un pequeño susto. Sirve las copas y me tiende una.

—Por ti y por la bofetada que me diste el día que te conocí.

—¿Qué tipo de brindis es ese? —le pregunto extrañada.

—Es el tipo de brindis que haces cuando tratas de darle a entender a una mujer excepcional, aunque algo escéptica, que ese día en que nos conocimos, fue el día en que mi mundo cambió para siempre.

Y ahora sí, me ha dejado sin palabras.
—Por esa bofetada —musito levantando la copa—, y por ese día que nos cambió la vida a ambos.

Es imposible quedarse indiferente ante una trama, que bien diría yo es, sencilla pero a la vez muy… intensa. Tenía tiempo sin adentrarme en la erótica. Un género que ha sido bastante criticado en los últimos tiempos, pero que a mí en particular, me gusta, y mucho. Contada en primera persona, la historia de Bella es digerible debido a que se siente como una introducción al mundo lleno de secretos de ambos personajes pero que no se desvela así mismo a primera de vasto, hace que el lector arañe la superficie que tenga cerca debido a las incógnitas que ambos pasados tienen tras de sí. Aquí la clave positiva del libro. Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut.

Punto negativo. Erratas, errores de estructuras, de tiempo y correcciones meramente técnicas que estoy más que segura serán pulidas y superadas con éxito con el tiempo. Mentiría si dijera que pasan desapercibidas, pero también sería una mentira decir que desmerecen la trama. En absoluto. Quede muy conforme con lo que encontré, y se nota el entusiasmo de la autora por elaborar una historia que atrape, que estoy segura invadió la mente de Bels y necesitaba compartir con lectores del género. A leguas se nota que siguió una escritura ‘de brújula’ que en lo particular es mi favorita, si es que se me permite escoger una. Rachel Bels ha sabido jugar con el secreto, el misterio y el erotismo, lo cual se aplaude y gana mi entera atención para su próximo trabajo.

Bella, al momento de analizarla de manera individual me genera gran admiración por lo que ha tenido que vivir luego de semejante experiencia. Una sobreviviente que aún tiene demonios que la atormentan pero que está decidida a salir adelante. Temerosa e indecisa a veces, con sentido del humor cuando lo requiere, sensual cuando quiere y franca y directa a tiempo completo. Una protagonista digna de lo que espera en el género y que da la talla para su protagonista masculino, y quien a mi parecer es la que se lleva todas las miradas durante toda la trama. Un personaje con la que quede encantada.

Y Daniel. Es complicado describir lo que este personaje te genera, porque de por si no llegas a saber mucho de él aun cuando el libro acaba. Son muy pocas veces que me quedo así, tan confusa en lo que siento por un protagonista masculino ya que este en particular me atrae, muchísimo, pero aún tiene miles de secretos por develar y mucha verdad detrás de sus actos y palabras. Por eso digo que necesito más, no solo por la trama en sí, sino por Daniel y todo lo que oculta su mirada negra y sensual. Tremendo este personaje… muy extremo.

Secundarios. Aquí, los que se llevan las palmas son los antagonistas. Este libro encierra muchos enigmas y secretos que te dejan un enorme ¿Por qué? En el cerebro y ante tanto misterio el malo de la película tiene, se podría decir, al toro por los cuernos. Hace lo que quiere, y los protagonistas bailan a su son haciendo de la historia un no vivir que te deja exhausta, jugando la autora con la maldad de los enemigos y las inseguridades y palabras no dichas de los protagonistas. Un nudo estupendo, que a mí me dejo, como ya dije, con hambre de más.

Al ser parte de una trilogía, se me hace injusto develar más. Solo les digo y les aseguro que es un excelente comienzo y se los recomiendo muchísimo.

¡Muy buen inicio!

#CurrentlyReading 💙 Les presento mi lectura actual, la cual esta resultando muy interesante desde el primer capitulo. A ver como me va. 📚☕ (Este libro ya esta disponible en @incabooks, aprovechen su promoción de verano)

Y ustedes, ¿Que leen? Cuéntenme todo que los leo... 😘 #Recomendacion Excelente forma de empezar una trilogía. La historia de Eliah y Matilde es intensa, llena de secretos y conspiraciones que hacen que no puedas dejar de leer. Juntos deberán probar que su amor es mas fuerte que todos sus problemas. ¡De mis trilogías (y autoras) favoritas! 💕📚☕ Disponible en librerias peruanas, gracias a @megustaleerperu  #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #books #bookstagram #florenciabonelli #caballodefuego #librosrecomendados #Recomendacion Este libro contiene una historia de amor dulce y apasionada. Si disfrutas de la novela historica, sin dudas este es el libro que necesitas. ¡A mi me encanto! Encuentra este libro y los demás títulos de "Libros de Seda" en la librería @incabooks ¡Aun están con la súper oferta de verano, aprovechen! #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #RomanceHistorico #weekend #findesemana #beautifulbooks #bookstagram #juliannedonaldson #edenbrook #recomendacion Una historia sorprendente. ¡Me fascino de principio a fin! Si te gustan las historias de amor, ángeles caídos y momentos de tensión, este es tu lectura ideal. 💕📚☕ #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #AutorasIndie #Autopublicados #Amazon #Kindle #DigitalBooks Recomendación del día. Un libro que te dejará sin palabras desde la primera página. De los mejores inicios de saga que he leído últimamente. ¡Ya disponible en librerías! Encuentralo en @libercommunitas y en @ibero_librerias 💕📚☕ #recomendacion #mejoreslecturas #acotar #sarahjmaas #librosderomance #romanticbooks #epicbooks #findesemana #weekend Recomendación del día... Un inicio de serie que se que te gustara. 🌸 Encuentra este libro en todas las librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu 💕📚☕ #lecturarapida #librosderomance #findesemana #recomendaciones #books #romancebooks #LecturaActual #CurrentlyReading ¡Lo confieso! Hay placeres culposos a los que no me puedo resistir. Este es uno de ellos. ❤📚☕ Ya en librerías gracias a @megustaleerperu😉

Y ustedes, ¿con que libro empiezan la semana? ¡Nueva reseña en el blog! ⭐⭐⭐⭐ Un libro demasiado genial. Lo disfrute muchísimo. ❤️📚☕Recuerden que este libro ya esta disponible en librerías peruanas, gracias a @planetadelibrospe

Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8i9 ¡Nueva reseña en el blog! ⭐⭐⭐ Cruzo dedos para que @mariajosetirado continué esta serie, ya que algo me dice que el siguiente protagonista dará mucho que hablar. ❤️📚☕ Recuerden que este libro ya esta disponible en librerías peruanas, gracias a @ediciones_uranoperu

Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8i4