[NOTICIA] La autora Karen Marie Moning revela la sinopsis de ‘Feversong’, libro final de la serie ‘Fiebre’

negroforndo

La escritora #1 según el New York Times, Karen Marie Moning revelo hoy en su página de Facebook oficial la sinopsis definitiva de ‘Feversong’, el libro que da fin a la saga ‘Fever’.

De esta manera la autora anuncia el tan esperado desenlace de la serie paranormal, prometiéndonos que lo hará de manera épica, conservando el suspenso, su singular narrativa y la fantasía que tanto la identifica.

La saga de romántica paranormal empezó a publicarse en el 2006 en inglés y tiene ya 9 libros publicados en ese idioma hasta el momento, publicándose también en español gracias a Editorial Terciopelo, y teniendo como precuela la saga de romántica paranormal e histórica ‘Highlander’, la cual también se publicó en español gracias al grupo editorial Zeta.

Feversong’ es el décimo y último libro que concluye el viaje de Mackeyla a Irlanda luego del asesinato de su hermana, momento en el cual empezó a vivir situaciones inimaginables lejos de su familia y aprendiendo a conocerse a sí misma.

La ganadora del RITA en el 2001 por su novela ‘The Highlander’s Touch’, asegura que este libro será un final apoteósico lleno de aventura y melancolía. Decirle adiós a su protagonista femenina y considerada también la ‘Mejor protagonista femenina del género Urban Fantasy) ha sido una tarea llena de lágrimas y también mucha energía de parte de su creadora, debido a que le ha dado muchas alegrías.

En español solo se ha publicado hasta el 7mo libro, ‘Burned’ (Abrasado en español) y los fans de la serie esperamos a que la editorial continúe publicando en nuestro idioma los demás libros, de manera impaciente.

Feversong’ saldrá la venta en inglés el 17 de Enero del 2017.

SINOPSIS:

La autora #1 del New York Times, Karen Marie Moning, regresa con la épica conclusión de su trepidante serie ‘Fiebre’, donde un mundo en caos se hace más peligroso en todo momento. Como Mac, Barrons, Ryodan, y Jada luchan para restablecer el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal dejan de existir y las líneas entre la vida y muerte, la lujuria y el amor, desaparecen por completo.

Los agujeros negros se ciernen amenazadoramente sobre Dublín, amenazando con destruir la tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde su interior: el Sinsar Dubh, un libro inteligente de maldad impensable ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante nada en su búsqueda insaciable de poder.

El destino del mundo humano y Fae depende de la destrucción del libro y recuperar la canción perdida de la creación, la única magia que puede reparar al tejido frágil de la tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, deben formar alianzas poco probables y tomar decisiones desgarradoras entre Sidhe-seers, Los nueve, Seelies, y Unseelies. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la reina Seelie , quien es la única que puede realizar la canción misteriosa, negociar con el letal príncipe Unseelie y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh, manteniendo viva Mac.

Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, no hay búsqueda sin riesgo y no hay Victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio inmenso.

Fuente: Karen Marie Moning Official Facebook

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: