[NOTICIA] Portada en Ingles y sinopsis de lo nuevo de Sarah MacLean

117012229_b_-_laranjadfgdfgfg

Una serie que aun no llega a nuestro idioma, pero que sin duda esta cosechando miles de éxitos en ingles. “The Day of the Duchess”, la tercera entrega de ‘Scandal & Scoundrel’ es lo nuevo de Sarah MacLean a publicarse el 27 de Junio del 2017, y aquí te dejo la portada y la sinopsis, esperando que llegue en español muy pronto:

Una mujer que él nunca olvidará…

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha vivido los últimos tres años en una soledad autoimpuesta, pagando el precio de un error que nunca podrá revertir y un amor que perdió para siempre. El ducado no espera, sin embargo, y el titulo requiere de un heredero, lo que significa que debe encontrarse a sí mismo una esposa antes del final del verano. Teniendo sólo un problema, ya tiene una.

El único hombre al que nunca perdonará…

Después de años de exilio, Seraphina, Duquesa de Haven, regresa a Londres con un solo objetivo: recuperar la vida que dejo y encontrar la felicidad, no comprometiéndose con el hombre que rompió su corazón. Haven le ofrece un trato; Sera podrá tener su libertad, tan pronto como ella encuentra a su reemplazo… obligandola a pasar el verano en una habitación cercana a la de su marido, al que ella no quiere, pero que de alguna manera no puede resistir.

Un amor que no se puede negar…

El duque tiene un único verano para cortejar a su esposa y convencerla de que, a pesar de su pasado roto, él puede darle un para siempre, haciendo que cada día sea el día de la duquesa.

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: