[Mi Reseña] ‘El gigoló seducido’ de Noelia González Fernández

portada5558

¿Qué haces cuando el tiempo se te agota?, ¿Qué haces cuando todo parece haber terminado? Una pregunta muy usual y que es la base de este libro que realmente me ha sorprendido. Ahorita les comento por qué.

El gigoló seducido’ de Noelia González Fernández es el primer libro que leo de esta autora y aquí, Alison se está muriendo.

Con una vida tranquila, con pocos tintes de rebeldía, y en la que nunca se ha ocupado de sí misma, Alison recibe la noticia que nadie espera. Tiene cáncer y le queda muy poco tiempo de vida. En estas circunstancias muchos podrían deprimirse, pero Alison decide dejar atrás los años en los que nunca disfruto de espontaneidad y hace lo que debió hacer siempre; vivir al máximo.

Y qué mejor que contratar a un gigoló. En un arrebato desesperado debido al poco tiempo que le queda, Alison encuentra a Marc en internet y no duda un segundo en requerir sus servicios para empezar a experimentar la chispa de la vida que se negó a sí misma, sin imaginar que este sería solo el comienzo de algo increíble e intenso.

“—Soy virgen.
Marc se detuvo en seco.

—¿Cómo has dicho? —dijo apartándose un poco de mí para poder mirarme a los ojos.

—Soy… virgen —repetí.

Marc se apartó de mí al instante.
—¿Virgen? ¿Te refieres a que nunca has estado con un hombre? —me preguntó con incredulidad.

—Sí, a eso me refiero.

—Joder —dijo mientras se pasaba las manos por el pelo y me daba la espalda. Después se giró para mirarme—. Tengo que irme —dijo, acercándose al sofá y agachándose a por su mochila.

—¿Te vas? ¿Ahora? No puedes irte, te he contratado por un tiempo y tienes que cumplir tu parte del acuerdo.

—Lo siento, pero no me puedo acostar contigo. Ya sé lo que acordamos, pero de verdad que no puedo.

—¿Te resulto repulsiva? —le pregunté temiendo su respuesta.

—¿Repulsiva? Déjame que te diga que me resultas de todo menos eso.

—¿Entonces?—le pregunté abrazándome a mí misma. Me sentía desnuda a pesar de no haberme quitado ni una sola prenda de ropa.

—Eres virgen, y no me acuesto con vírgenes; es demasiado complicado después. Además, tu primera vez debería ser con alguien especial, no con un desconocido.

«¡Dios, qué vergüenza! Y encima se atreve a ponerme la típica excusa que sale en las películas». Tenía que desaparecer de allí.

—Si esperas un momento te traigo el dinero que te debo —dije dirigiéndome al dormitorio. Cuando pasé por su lado, Marc me agarró del brazo para detenerme. Su contacto me quemó y me solté de inmediato.

—Perdona—dijo bajando la mano—. No me debes nada. Como has dicho, teníamos un acuerdo y yo no he cumplido mi parte.

—Pero… tú has… me has tocado…

—Créeme, nena, eso solo ha sido una caricia. Si te hubiera tocado de verdad…—no pude evitar sonrojarme aún más—. Lo siento—dijo acercándose de nuevo y dándome otro beso en la mejilla—. Adiós.

Después de eso pasó por mi lado, salió por la puerta y cerró casi sin hacer ruido. «¿Qué es lo que acaba de pasar?».

El día que Marc conoció a Alison supo que nada sería lo mismo. Su vida como gigoló no era complicada. Sin secretos que lo llevaran a tener la vida que tiene y disfrutando al máximo de las “relaciones comerciales” que llegan de la mano de mujeres sorprendentes, se da cuenta que Alison, a primera vista no es una mujer común y corriente, y el primer encuentro entre ellos es la confirmación de su sospechas, desarmándolo y dejándolo a merced de sus encantos.

¿Cómo es que una mujer como ella termina contratando un gigoló?, ¿Qué secretos esconde Alison dentro de ese cuerpo poco explorado y que despierta de manera exquisita al placer que él le proporciona?

Conversaciones casuales y personales, momentos compartidos y el ver como poco a poco la salud de Alison se deteriora. Primeras veces que se suman a las de su clienta y que a ambos los dejan desarmados, desnudos e incapaces de dejarlas de lado.

Un secreto, un viaje, una certeza. Un gigoló seducido por la normalidad e intensidad de unos sentimientos que cobran vida mientras que Alison esconde que se le agota el tiempo y no sabe qué hacer con el amor que está empezando a experimentar.

“—Di mi nombre, Alison… di mi nombre…

—¡Marc! —gimió.

—Ése no… —dije como pude.

Dejé de sujetarle la cabeza y bajé la mano para cogerle las nalgas. Alison separó un poco la cabeza para mirarme.

—Marcus… —susurró.

Nos miramos a los ojos y sentí que el corazón me daba un vuelco en el pecho, y que dos palabras se abrían paso en mi mente: «te quiero».

Llegamos juntos al mejor orgasmo de nuestras vidas. Echamos la cabeza hacia atrás y cerramos los ojos, abandonándonos al placer. Cuando regresamos a la tierra abracé a Alison y me desplomé en la cama con ella encima, y yo todavía enterrado en lo más profundo de ella. Tardamos unos minutos en recuperar la respiración. Alison apoyó la barbilla en mi pecho y me miró a los ojos.

«¿Qué es lo que acaba de ocurrir?» El corazón me latía muy deprisa, las manos me temblaban y estaba muy nervioso. Entonces lo vi todo claro: la necesidad de tocarla a todas horas, el miedo que sentí cuando la encontré inconsciente en el suelo del baño, lo que acaba de pasar… Estaba enamorado de Alison.

[…]

Regresé sonriendo junto a la mujer más increíble que he conocido en la vida, y la que a partir de entonces sería mía.

Mi mujer.”

Me alegra mucho que la autora se contactara conmigo y me diera la oportunidad de leer una historia que, a pesar del drama de la protagonista, se presenta con una pluma fresca y fácil de leer, llena de romanticismo y sensualidad digna de disfrutarse.

Disfrute mucho de su lectura, sobre todo porque contiene una narrativa que nos muestra perspectivas distintas de ambos protagonistas y que nos invita a entender cómo es que ambos experimentan cada cambio que dan sus vidas. Es una historia preciosa, armoniosa y llena de momentos cumbres creados para conquistarte. Espero poder disfrutar muchos más libros de esta autora y ver como evoluciona.

Si debo criticar algo es simplemente la poca accesibilidad que tiene esta historia de llegar a más personas. Con una portada sugerente y una sinopsis que te invita a adentrarte en una maravillosa historia creo que se debe difundir más su distribución de manera fácil y eficaz (plataformas digitales y demás). Me apena mucho recomendar una historia que no va a estar al alcance de todos, y eso es quizás lo único negativo que voy a comentar. La autora tiene mucho trabajo por delante en ese aspecto.

Alison es una protagonista femenina que, quizás nos recuerde a muchas otras, pero que tiene como toque particular una personalidad a prueba de balas. Su condición no es impedimento para tomar ‘el toro por las astas’ y buscar soluciones en vez de ponerse a llorar. Desde el principio conectas con ella y su manera de pensar. Un personaje que sorprende y encandila, dejando al lector entusiasmado cuando consigue crecer como persona y florecer como mujer. Todo en ella me ha fascinado.

Marc… Marcus. Es un protagonista masculino de ensueño. Podrías esperar que, debido a su profesión haya traumas o conflictos internos que expliquen su accionar, pero aquí no hay nada de eso y es lo que más tengo que resaltar de su personalidad. Pragmático pero a la vez intenso y capaz de marcar tu mente con todas aquellas demostraciones de afecto. Es simplemente estupendo.

Secundarios… no muchos, en realidad. Brenda es quien más resalta y que a la vez, no opaca. Confidente y contundente. Una mejor amiga capaz de aligerar las cargas emocionales y que nos regala momentos ideales que atesorar.

El epilogo me hizo falta, sin duda. Pero es fácil imaginar la vida de estos personajes una vez que todo por fin se encuentra en su lugar.

Mi Puntuación:
04-estrellas

ESTUPENDO
logo-chicotransparente2

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: