[NOTICIA] “Confess” de Colleen Hoover se convertirá en una serie de TV móvil

La productora Awestruck, adquiere los derechos del libro “Confess” de la autora Colleen Hoover y emitirá una serie de TV móvil vía el servicio ‘go90’ de Verizon, y será protagonizada por Sherilynn Fenn y Katie Leclerc

e1c15c8ebe83192499e8b8c5f383836afghfghrrrr

“Awestruck”, es una productora de producción digital con base en Los Ángeles y junto con Lifeboat Productions y Awesomeness TV, han decidido participar en la producción en “Confess”, una nueva serie para el servicio “go90”; la cual es una adaptación de la novela romántica del mismo nombre, bestseller según el New York Times y ganadora del Goodreads® Choice Award a Mejor Novela Romance del 2015.

Escrita por la novelista Colleen Hoover, la historia nos muestra cómo es que muchas veces guardamos secretos en las relaciones para proteger a los que amamos. Los roles principales recaerán en Katie Leclerc (“Switched at Birth”) como Auburn Reed, Ryan Cooper (MTV’s “Eye Candy”) como Owen Gentry y Sherilyn Fenn (“Shameless”) como Lydia.

Esta sería la primera serie de guion para Awestruck.

catsfghfghfgh

“Estamos comprometidos a hacer el tipo de contenido que las mujeres quieren ver, y no hay nada como un buen romance”, dijo la productora ejecutiva Lisa Berger. “Confess, nuestra primera serie de guion es el siguiente paso en la evolución de Awestruck”.

“Estoy emocionada de que mis compañeros de Awestruck estén transformando mi novela, Confess, en una serie de guion”, dijo Hoover, en un comunicado. “He derramado mi corazón y mi alma en el género romántico y me siento honrada de que mi trabajo ahora se represente visualmente para los lectores de todo el mundo”.

La serie se estrenará a principios de 2017 exclusivamente en go90 (N/T: Servicio de la empresa Verizon de TV móvil enfocado particularmente a jóvenes.) y representa uno de los muchos títulos que se distribuyen en el servicio de streaming móvil de Verizon, que hasta la fecha cuenta con más de 250 horas de programación.

Fuente: The Video Ink

Sinopsis de “Confess”

Auburn Reed tiene toda su vida trazada. Sus objetivos son evidentes y no hay espacio para errores. Pero cuando ella entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un trabajo, ella no espera encontrar una atracción tan profunda por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma riesgos y pone su corazón fuera de control, sólo para descubrir que Owen tiene muchos secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de recuperar su vida es eliminar a Owen de ella.

Lo último que Owen quiere es perder Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tiene que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión puede ser mucho más destructiva que el pecado real…

Fuente: Goodreads

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: