Saltar al contenido.

[ESPECIAL] Me uno al #RetoRita (‘RITA LA CANTAORA’)

reto-rita-la-cantaora-2017

Llego a mi este emocionante reto de lectura el cual me encanto desde el primer momento. Y es que una lectora de romántica como yo es difícil que se resista con tremendos títulos que aquí se detallan. ♥

¿En que consiste el reto?
Sencillo: Leer, durante este año, 24 libros premiados con los Premios RITA (ofrecidos por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América – RWA, a lo mejor de la Novela Romántica) en su respectivo Subgénero y año de publicación. Lineas abajo encontraran más detalles:

  • Seguir a los dos blogs organizadores:

💖A la cama con… un libro💖
💖Mi Rinconín de Lectura💖

  • Llevarte el estupendo banner con la marchosa Rita a tu blog.
  • Leer y reseñar (ya sea en tu blog, ya sea en tu página de Goodreads) TODOS los libros de la lista entre el 1 de enero y el 31 de diciembre (si ya lo has leído, toca releer).
  • Hacer una entrada o una página en vuestro blog para ir añadiendo los enlaces a vuestras reseñas y compartir el enlace en las entradas del reto de ‘A la cama con… un libro’ o en la de ‘Mi Rinconín de Lectura’ y así puedan echarle un ojo a los avances.
  • Si no tenéis blog, cread una estantería en Goodreads llamada ‘Reto Rita La Cantaora’ y dejadnos el enlace en la entrada del reto.
  • Os podéis apuntar a este reto en cualquier momento del año, el caso es leer los libros al ritmo que queráis o podáis.
  • Nos encantaría que este reto conociera Twitter, dadle publicidad con el hashtag #RetoRita.

Lineas abajo les dejo la lista de los 24 libros que forman parte del reto. Iré actualizando esta entrada para poner los enlaces directos a mis reseñas de cada uno conforme avance con ellos. Hay varios que ya he leído, así que toca releer.

1. Maravilla, de LaVyrle Spencer (RESEÑA AQUÍ)
2. Pecado y virtud, de Mary Jo Putney
3. La novia rebelde, de Julie Garwood
4. El príncipe de la medianoche, de Laura Kinsale
5. Una pasión indomable, de Penelope Williamson
6. Una luz en la ventana, de Christina Dodd
7. Escándalos privados, de Nora Roberts
8. Lady escándalo, de Jo Beverley
9. Tenías que ser tú, de Susan Elizabeth Phillips
10. El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott
11. Abandonada a tus caricias, de Loretta Chase
12. El regalo de Daniel, de Barbara Freethy
13. Un lugar para Conor, de Laura Lee Guhrke
14. Del odio al amor, de Connie Brockway
15. El guardaespaldas, de Suzanne Brockmann
16. Confesiones verdaderas, de Rachel Gibson
17. Cuestión de honor, de Wendy Lindstrom
18. Cita con el pasado, de Nora Roberts
19. Sed de amor, de Kresley Cole
20. Tirando del anzuelo, de Kristan Higgins
21. Los diarios secretos de Miranda, de Julia Quinn
22. El rey de hierro, de Julie Kagawa
23. Una noche nada más, de Tessa Dare
24. Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean (RESEÑA AQUÍ)

Es un reto emocionante.
Espero que ustedes también se animen.

logo-chicotransparente2

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura?
Hoy hice una visita relámpago a 2 librerías y estos fueron los libros que se vinieron conmigo... En mi Instagram Stories están TODOS los detalles de mi paso por Librerías Crisol y Librería Communitas... Y ustedes, ¿Que leen? 💜📚☕ Hablamos mucho... Y la pasamos GENIAL ¡Gracias por asistir y gracias a @incabooks! 💜📚☕ #Recomendacion En este libro conocerás a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Ian es el menor de los hijos y es considerado por la sociedad londinense como un loco sin remedio por haber estado mucho tiempo encerrado en un manicomio. Es raro, duro, apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a Beth Ackerley una reciente viuda a quien desea…sin importar que una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.... A la familia Mackenzie les rodea rumores de violentas tragedias,  de amantes, de oscuros apetitos y de escándalos que tienen alborotadas a toda la alta sociedad de Inglaterra y Escocia...
.
.
#bookstagram #Books #Libros #LibrosDeRomántica #RomanticBooks #CampañaRomántica #FebreroRomantico #LeeRomanticaPeru ¡Buenos Noches! ¿Cómo va su lectura? Esta soy yo ahora, así que por eso he estado un poco desaparecida. De todas formas, ya me encuentro mucho mejor. ¿Ya vieron el evento? Espero y puedan asistir, los estaré esperando. Ya termine de leer 'Culpa Mía' (4⭐), ahora toca escoger nueva lectura. ¿Que leen ustedes? 💜📚☕ ¡Ha llegado el momento de encontrarnos! Y que mejor que hablando de nuestros libros favoritos. Las maravillosas historias de @librosdeseda ya llegaron a Perú y este 10 de febrero en @incabooks hablaremos largo y tendido de los libros de este maravilloso sello editorial junto a blogguers y booktubers amigos. ¡Nos vemos ahí! 💜📚☕ .
.
Evento👉👉👉https://www.facebook.com/events/1609466832470936/?ti=cl ¡Buenos Días! Espero y tengan un genial inicio de semana. Quería saber algo, ¿Hay autoras o autores de novela romántica que me siguen? En este post me encantaría que comentaran presentándose y con links de como adquirir sus novelas o con fotos de sus portadas. Estoy segura que muchos quieren conocerlos para tener próximas lecturas. ¡LOS LEO! 💜📚☕ #QueEmpieceElSpam 🌟 Ya tenemos ganador. Gracias por participar. ¡Pronto mas sorteos! Estén atentos... #Recomendación Él la vigila y ella sabe que está siendo constantemente observada. Pero la necesidad de venganza es más fuerte, al punto de esconder el miedo en lo más hondo de tu ser. Seth no puede permitirse distracciones, todo apunta a que ella es cómplice de su enemigo, pero no puede evitar caer rendido ante Raine, su vulnerable belleza y su fresca inocencia, avivando en él una pasión que apenas puede controlar. Ella está decidida a cumplir sus planes aun cuando está a punto de entrar en un juego de intrigas del que nadie puede escapar. 💜📚☕
.
#bookstagram #Books #Libros #LibrosDeRomántica #RomanticBooks #CampañaRomántica #FebreroRomantico #LeeRomanticaPeru ¡Que tal, lectores! ¿Qué leen este domingo?💜📚☕
Les cuento que ayer vi una película que me super encanto. Pero, ¿no han tenido alguna vez esa sensación, al terminar de ver una buenísima historia, de querer explicar todo lo que te hizo sentir y que alguien te escuche? Y tuve una revelación... creo que abriré una sección de Películas, Series y Música favorita en el blog. ¿Les parece? ¿Lo leerían? ¿Me acompañarían también en esta aventura? Reseñas de todo cuanto vea y escuche. ¡Me encanta la idea! Así que lo haré con mucho cariño... espero y verlos comentando. ¡Muchas Gracias por seguirme! 🎬📺🎧🍿 ¡Nos vemos hoy a las 10pm para el resultado del sorteo!
A %d blogueros les gusta esto: