Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Acero bajo la piel’ de María José Tirado

500000375b

Fecha de Publicación:
22 de Mayo del 2017
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

Segundo libro de la serie “Corazones de acero”, finalista del premio Titania 2016.

Maria José Tirado sorprende de nuevo con una novela arriesgada y trepidante, relacionada con el espionaje y las patentes farmacéuticas, en torno al mundo de los Navy Seals y la cultura de los indios americanos.

A través del suspense, la autora nos adentra con sutileza y maestría en la cultura de los sioux con una historia de amor y segundas oportunidades que nos hará vibrar desde la primera página.

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.

Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Zt
Este libro es la 3era parte de la serie y estará disponible en español desde Noviembre del 2017 y es ¡Súper Recomendada! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Z9 ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7YU

De todo corazón espero y pronto este libro pueda estar disponible en nuestras librerias. ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ Toca elegir mi siguiente lectura, pero honestamente no se por cual empezar. ¡¡Quiero leerlas todas!! ¿Por cuál empezarias tú? ¡Ayúdame a decidir! ❤️📚☕ ¡Nueva reseña en el blog! ❤️📚☕ Espero que pronto Editorial Océano Peruana S.A pueda traer esta maravilla de libro a Perú. 
Es una genial serie, ¡Estoy súper atrapada! 😍

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QY ¡Nueva Reseña en el blog! Puck ❤️📚☕ Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡De lo mejor que voy leyendo en el año!

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QI ¡Nueva Reseña en el blog! ❤️📚☕ Recuerden que este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡Me encanto muchísimo!

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Qs ¡Nueva Reseña en el blog! ❤️📚☕Recuerden que este libro llega a Perú, gracias a Distribuidora Inca. Es una maravillosa historia.

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Q7 Y este viernes, preparense para el #TsunamiRomantico. 60 autoras de novela romántica dejaran sus títulos disponibles a 0.99 centavos de dolar para la plataforma Kindle de Amazon. Sera un Viernes Romántico, ¡No te lo pierdas!
A %d blogueros les gusta esto: