Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Las brumas de la memoria’ de Alexandra Martin Fynn

51udwkdT9+L

Fecha de Publicación:
02 de Mayo del 2017
Género: Romántica Histórica
Editorial: Ediciones B
Sello: Selección RNR

La joven despierta abruptamente. Un dolor agudo martiriza su cabeza y apenas puede abrir los ojos para ver que sus ropas están sucias y desgarradas. Aterrada y confusa, no sabe dónde se encuentra y es incapaz de recordar quién es y qué le ha sucedido. La tenue luz que proviene de un rescoldo apenas le permite reconocer el interior de lo que parece una carpa militar. En un improvisado jergón, a poca distancia de ella, duerme un hombre cuyo rostro sombrío muestra una profunda cicatriz que atraviesa su mejilla. A juzgar por su uniforme, se trata de un soldado.
Pronto la muchacha descubrirá que se encuentra bajo la protección del capitán Maximilian McLeod quien, tras hallarla inconsciente durante un reconocimiento nocturno, y para protegerla de los desmanes de una zona de guerra, la oculta en su tienda de campaña, rompiendo todas las reglas de la milicia y poniendo en juego su propio prestigio.

A pocos kilómetros de allí, Oliver Moore, un aristócrata venido a menos, explota de ira pues la mujer que pone en riesgo su futuro económico acaba de escapársele entre los dedos. Ahora deberá redoblar sus esfuerzos por encontrar a la fugitiva y acabar con su vida.

Sin saber absolutamente nada sobre su pasado y los peligros que la acechan, la joven y el capitán McLeod deberán atravesar los desafíos que les impone una realidad cruda, signada por la guerra y por la incertidumbre sobre el futuro de ambos.
Las brumas de la memoria forma parte de una serie histórica que comenzó con De Inglaterra a Virginia, finalista en el VI Certamen Vergara-RNR y prosiguió con Pintar en las sombras.

Cada novela de la serie puede leerse de forma independiente.

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Y este viernes, preparense para el #TsunamiRomantico. 60 autoras de novela romántica dejaran sus títulos disponibles a 0.99 centavos de dolar para la plataforma Kindle de Amazon. Sera un Viernes Romántico, ¡No te lo pierdas! ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su semana? Les presento mi lectura actual, Por fin me he puesto con esta bilogía de la maravillosa Esther Sanz ¡Y esta genial! 😍 ¿Ustedes la han leído? ¿Que están leyendo ahora? Cuentenmelo ahora, cuentenmelo ya.... ¡Que tengan linda tarde!❤☕📚 Nombrada "La reina y precursora de la novela romántica en español", Gracias a @Planetadelibros las nuevas generaciones podemos disfrutar ahora de todas las historias de Corín Tellado, en FORMATO DIGITAL. 
Entra aquí para averiguar más >> https://romanceycafe.com/tag/corin-tellado/ Cuando te olvidas tu libro en casa pero encuentras la salvación en el bolsillo pequeño del bolso... ¿Quien mas, como yo, es fan de la genial @mafaldadigital? Mi lectura actual. Ya voy por el capitulo 7 😍. Debo decir que Mallory es un personaje espectacular, y Rider ya se robo mi corazón. ¿Quien más ya empezó este maravilloso libro que estaba como novedad en la FIL? ¡¡Comenta!! ¿Que te pareció? #GrupoDeApoyo 😊 ¡Botín #FilLima2017! Así termina la mejor experiencia del año. Lo pase genial este año, conocí personas estupendas y me llevo historias maravillosas. ¡Estoy súper feliz! ¡Ultimo día de Feria! 3x2 y 30% de descuento EN TODO EL STAND ¡¡Aprovechen! Una foto con la verdadera estrella de la @fillima2017 Este señor y sus carteles son inspiración pura.... 😍📚😊😉 El conversatorio sobre Novela Romántica "Titania" fue SUPER GENIAL. ¡Gracias por asistir! 😊❤ No olviden que el 06 de Agosto a las 3pm tendremos otro. ¡No falten!
A %d blogueros les gusta esto: