Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Mientras te miraba’ de Isabella Marín

41TvitRM5qL

Fecha de Publicación:
22 de Mayo del 2017
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones B
Sello: Selección RNR

Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA.

Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo.

El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo. Vamos, que sus psicólogos personales no darán abasto con tantos ataques de cólera.

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Y este viernes, preparense para el #TsunamiRomantico. 60 autoras de novela romántica dejaran sus títulos disponibles a 0.99 centavos de dolar para la plataforma Kindle de Amazon. Sera un Viernes Romántico, ¡No te lo pierdas! ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su semana? Les presento mi lectura actual, Por fin me he puesto con esta bilogía de la maravillosa Esther Sanz ¡Y esta genial! 😍 ¿Ustedes la han leído? ¿Que están leyendo ahora? Cuentenmelo ahora, cuentenmelo ya.... ¡Que tengan linda tarde!❤☕📚 Nombrada "La reina y precursora de la novela romántica en español", Gracias a @Planetadelibros las nuevas generaciones podemos disfrutar ahora de todas las historias de Corín Tellado, en FORMATO DIGITAL. 
Entra aquí para averiguar más >> https://romanceycafe.com/tag/corin-tellado/ Cuando te olvidas tu libro en casa pero encuentras la salvación en el bolsillo pequeño del bolso... ¿Quien mas, como yo, es fan de la genial @mafaldadigital? Mi lectura actual. Ya voy por el capitulo 7 😍. Debo decir que Mallory es un personaje espectacular, y Rider ya se robo mi corazón. ¿Quien más ya empezó este maravilloso libro que estaba como novedad en la FIL? ¡¡Comenta!! ¿Que te pareció? #GrupoDeApoyo 😊 ¡Botín #FilLima2017! Así termina la mejor experiencia del año. Lo pase genial este año, conocí personas estupendas y me llevo historias maravillosas. ¡Estoy súper feliz! ¡Ultimo día de Feria! 3x2 y 30% de descuento EN TODO EL STAND ¡¡Aprovechen! Una foto con la verdadera estrella de la @fillima2017 Este señor y sus carteles son inspiración pura.... 😍📚😊😉 El conversatorio sobre Novela Romántica "Titania" fue SUPER GENIAL. ¡Gracias por asistir! 😊❤ No olviden que el 06 de Agosto a las 3pm tendremos otro. ¡No falten!
A %d blogueros les gusta esto: