Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Nunca beses a un roquero’ de Kylie Scott

61K5Lw0gPSL

Fecha de Publicación:
10 de Junio del 2017
Nº4 de la Serie
‘Stage Dive’
Género: New Adult
Editorial: Libros de Seda

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Y este viernes, preparense para el #TsunamiRomantico. 60 autoras de novela romántica dejaran sus títulos disponibles a 0.99 centavos de dolar para la plataforma Kindle de Amazon. Sera un Viernes Romántico, ¡No te lo pierdas! ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su semana? Les presento mi lectura actual, Por fin me he puesto con esta bilogía de la maravillosa Esther Sanz ¡Y esta genial! 😍 ¿Ustedes la han leído? ¿Que están leyendo ahora? Cuentenmelo ahora, cuentenmelo ya.... ¡Que tengan linda tarde!❤☕📚 Nombrada "La reina y precursora de la novela romántica en español", Gracias a @Planetadelibros las nuevas generaciones podemos disfrutar ahora de todas las historias de Corín Tellado, en FORMATO DIGITAL. 
Entra aquí para averiguar más >> https://romanceycafe.com/tag/corin-tellado/ Cuando te olvidas tu libro en casa pero encuentras la salvación en el bolsillo pequeño del bolso... ¿Quien mas, como yo, es fan de la genial @mafaldadigital? Mi lectura actual. Ya voy por el capitulo 7 😍. Debo decir que Mallory es un personaje espectacular, y Rider ya se robo mi corazón. ¿Quien más ya empezó este maravilloso libro que estaba como novedad en la FIL? ¡¡Comenta!! ¿Que te pareció? #GrupoDeApoyo 😊 ¡Botín #FilLima2017! Así termina la mejor experiencia del año. Lo pase genial este año, conocí personas estupendas y me llevo historias maravillosas. ¡Estoy súper feliz! ¡Ultimo día de Feria! 3x2 y 30% de descuento EN TODO EL STAND ¡¡Aprovechen! Una foto con la verdadera estrella de la @fillima2017 Este señor y sus carteles son inspiración pura.... 😍📚😊😉 El conversatorio sobre Novela Romántica "Titania" fue SUPER GENIAL. ¡Gracias por asistir! 😊❤ No olviden que el 06 de Agosto a las 3pm tendremos otro. ¡No falten!
A %d blogueros les gusta esto: