Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Esperando a mister Bojangles’ de Olivier Bourdeaut

Esperando a Mister Bojangles_135X220

Fecha de Publicación:
09 de Febrero del 2017
Género: Narrativa
Editorial: Salamandra

Celebrada con un entusiasmo desbordante por la crítica y los libreros franceses, que la catapultaron al primer puesto en las listas de libros más vendidos en 2016, esta hermosa novela hipnotiza al lector no sólo con sus imágenes de tintes surrealistas, sino también por el sentido del humor y una sutil melancolía que emana de sus páginas acorde con la canción que ha inspirado el título. Un texto que arranca con un tono de engañosa frivolidad y que, conforme avanza el relato, casi imperceptiblemente, va calando en las zonas más sensibles del espíritu hasta culminar con una emoción intensa y profunda.

Ante la mirada absorta de su hijo, una pareja embriagada de amor baila al son de Mr. Bojangles, de Nina Simone. La escena, mágica, vertiginosa, sólo es un recuerdo más de los muchos que brotan de la memoria del protagonista de la historia, que rememora una infancia marcada por la excentricidad de unos padres adscritos a un estilo de vida ajeno a toda convención social. El padre, la vitalidad hecha persona, no concibe una vida sosegada y monótona —hasta el punto de «rebautizar» a su mujer con un nombre diferente cada día—, y la madre, capaz de interpretar todo tipo de papeles con la convicción del ilusionista más avezado, hace de la rutina familiar una fiesta perpetua, un espacio donde sólo caben el gozo, la fantasía y la amistad. Sin embargo, poco a poco, empieza a entreverse que este universo lleno de poesía, de quimeras, de momentos maravillosos, se asienta sobre un precario sentido de la realidad, y que, cuando las canciones y los sueños toquen a su fin, el despertar puede ser muy doloroso.

Adquierelo

Formato Digital:
baja-libros-logo

Formato Papel:
1618741

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡Nueva Reseña! Finalmente conocì la historia de Candela y cómo es que empieza su alocado año con sus "Chicos del Calendario". 😘💄💋 Lee mi reseña, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-7Gm ¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima tertulia! Sera una tarde lindisima y por supuesto, habrán sorpresas ¡Nos vemos este Domingo en @incabooks! ❤📚😘 Confirma tu asistencia, AQUI: https://www.facebook.com/events/1184512008320423/?ti=cl ¡Nueva semana, nueva aventura literaria! Por fin puedo empezarlo. Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú

Entreraté más, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-6my ¡Nuevas adquisiciones en Kindle! ¿Han leído alguna de ellas? ¿Conocen a @therealsjmaas? Me la han recomendado mucho así que espero pronto poder leer sus historias.... 📚❤ ¡Buenas Tardes! Este fin de semana es especial. Espero y la esten pasando sumamente bien. Mi lectura actual empezó de manera genial, pero se puso un poquito floja conforme avanzaba la historia, ¡ya les contaré todo en mi reseña!.^^ Y ustedes, cuéntenme, ¿Que estan leyendo? 📚 ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura?  Yo estoy disfrutando muchísimo la mía. Por fin ya empecé la aventura de Candela y sus "Chicos del Calendario". ¡Esta genial! 
Y ustedes, ¿Que leen? 📚❤ ¡Nueva Reseña en el blog!
"Quede encantada y conmovida. Necesito más de Isabel Acuña y sus apasionadas historias."📚 Lee mi reseña, AQUI ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7EI ¡Nueva Reseña en el blog!
"Un libro que se te queda grabado en el corazón." Fue genial releer a Jamie McGuire. Encuentra este libro en librerías, gracias a PRH ^^📚 Lee mi reseña, AQUÍ ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7Eq ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura? 
Les cuento que estoy cambiando/renovando el formato de las reseñas del blog. La idea es reducir el spoiler (ojala y lo consiga) e ir directo al grano, enfocándome más en lo que la trama me hizo sentir. ¡Ya tengo dos escritas! Solo falta corregirlas y darle detalles para que queden bonitas. ¡No se las pierdan! Ojala y les gusten... 😍📚 ¡Les deseo una linda tarde! ☕😘📚
A %d blogueros les gusta esto: