Saltar al contenido.

[ESPECIAL] Te recomiendo 5 libros de Romance ‘New Adult’, disponibles en Perú.

Logo New Adult

Novela romántica hay para todos los gustos, y una corriente nueva se ha desarrollado entre los lectores fieles a este género. Historias de amor con trama intensa cuyos personajes tienen entre 18 a 25 años y en la mayoría de los casos, los protagonistas enfrentan problemas post-adolescentes y pre-adultos que suelen atormentar sus historias personales.

La búsqueda de un trabajo estable, los efectos de una recién asumida independencia, el matrimonio, la maternidad o la superación de traumas de la infancia que impiden el desarrollo de la vida adulta tienen un enfoque hacia el éxito y la supervivencia, en comparación con la aceptación y la popularidad, más típicos en la novela juvenil. Todo esto complementado con historias de amor que son capaces de llenarnos de emoción.

Su contenido, tiene un gran atractivo y quienes frecuentan estas novelas son de un público amplio, como adolescentes que sienten curiosidad por esos años que están por venir, jóvenes que se encuentran en esos años de transición y autodescubrimiento, y adultos que disfrutan de la nostalgia de esa etapa ya vivida.

Hoy, te recomiendo 5 libros de este gènero de la novela romàntica, que estan disponibles en librerias peruanas y que llaman tanto la atención, convirtiendose en los favoritos de los lectores que se enamoran con cada uno de sus personajes y sus historias de amor.

1. ‘Cruzando los límites’ de María Martínez

Cruzando

Con una portada estupenda, una editorial de lujo y una explosión en redes sociales desde que el libro vio la luz, es fácil darse cuenta que María Martínez se ha consolidado dentro del género, que tiene infinidad de historias, pero pocas son las que destacan. Contado en tercera persona pero con la característica de que los mismos personajes demuestran sus personalidades y pensamientos gracias a la inmensa cantidad de diálogos que lo conforman, y que hacen de la lectura algo excepcionalmente fluido y ágil, son pocas las veces que un libro me genera malestar por el simple hecho de haberse terminado tan rápido y no necesariamente por tener pocas páginas, que no es el caso. Este libro no me duro nada por lo bueno de la trama, la pluma fresca, los personajes atrayentes y el giro final tan bien recibido al punto de quedarme perpleja por no ser lo que me imaginaba.

Encuentra este libro en las principales librerias de Peru.

Y si gustas, puedes terminar de leer mi reseña
AQUI

2. ‘Inconsciente’ de S.C. Stephens

inconsi

Dominado enteramente por los pensamientos, inseguridades, inmadurez y perspectiva de la protagonista en discordia, este libro atrapa y no puedes dejar de leer hasta no saber quién descubre primero la verdad y sobre todo porque, logra avanzar y entretejer una relación complicada nacida de la traición para convertirla en una inolvidable historia de amor. Pude no estar de acuerdo en muchas de las decisiones, inclusive tuve que dejar de leer cuando cierto momento supero los límites de la palabra ‘infidelidad’. En esta primera parte de la serie, nadie sabe lo que quiere y mucho menos aquellos de los que esperas tengan el norte bien definido. Un día me voy, y al otro día regreso, Un día te amo, y al siguiente te detesto. Complicado hasta decir basta y una lectura que, aunque parezca una liviana, disfrute y también me remeció por igual.

Encuentra este libro en las principales librerias de Peru.

Y si gustas, puedes terminar de leer mi reseña
AQUI

3. ‘Te esperaré’ de J. Lynn

Te Esperare

Una historia de superación, de avance y de aprender a confiar en ti misma. Y a pesar de que esta contada en primera persona, con cronología lineal, sin recurrir a flashback o vivencias pasadas que suelen ser recursos frecuentemente utilizados en este tipo de historias donde el pasado es el determinante en la trama, la verdad se habré camino en el presente, capitulo a capitulo, no perdiendo la esencia del mensaje que la autora quiere dar. Me encantan este tipo de historias, donde todo es contundente, llegando a conectar de manera sencilla con el lector.

Encuentra este libro en las principales librerias de Peru.

Y si gustas, puedes terminar de leer mi reseña
AQUI

4. ‘Ugly Love’ de Colleen Hoover

ugly

Creo que el titulo del libro es bastante exacto. El amor entre Tate y Miles es feo, y mucho. No solo porque Miles se niega a superar su pasado, sino porque, en mis cortos treinta años de vida, se que es casi imposible para una mujer (no todas) separar el sexo de los sentimientos. Me puse en el lugar de Tate muchas veces, y saben que, la entendí. Si, llamenme loca, antifeminista y demás cosas. Pero el amor, es así de raro, complicado e intenso. Lo normal es que dos personas se conozcan y arreglen sus cosas antes de empezar nuevas relaciones. Pero hay amores que no son así. Y el amor de estos protagonistas es uno de ellos. Miles, a manera fría de verlo es un canalla y Tate es una ilusa que se deja utilizar. En la vida real este tipo de relaciones no terminan bien. Nadie se merece recibir migajas de nadie. Pero conforme lees el libro, te das cuenta que lo de Miles no es nada fácil de superar. Se necesita de un impacto fuerte para salir de semejante dolor. Y si a todo esto le agregamos la narrativa suave y relajada de Hoovers, en lo personal disfrute mucho de su lectura.

Traducido a 15 idiomas, pero ninguno de ellos es el español.
Encuentra este libro, en inglés, en las principales librerias de Lima.

Y si gustas, puedes terminar de leer mi reseña
AQUI

5. ‘Real’ de Katy Evans

Real

Es empezar a leerlo y no parar. La historia es realmente intensa, sobre todo aquellas partes en las que Remington pasa por sus ‘momentos’ y se aferra a Brooke como si fuera lo único ‘REAL’ que lo mantiene cuerdo. Brooke describe a un hombre que por fuera se muestra seguro, vanidoso y quizás un poco arrogante, pero a través de su perspectiva descubrimos al verdadero Remington y todo por lo que realmente sufre, y es inevitable caer enamorada de ‘El Depredador’ de la misma forma como cayó rendida ‘Dinamita’ ante este sexy luchador.

Encuentra este libro en las principales librerias de Lima.

Y si gustas, puedes terminar de leer mi reseña
AQUI

¡Ya me contaran si les gustaron, o no!
Gracias por leerme.^^

pixelnegro_1280 (3

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

COMPRA ORIGINAL EN:

ROMANCE Y CAFÉ en:

A %d blogueros les gusta esto: