Saltar al contenido.

[Mi reseña] ‘En la red’ de Meredith Wild

14Yo tenía mucho tiempo sin leer romance erótico. Un género que tuvo bastante demanda hace ya una temporada pero que ha ganado lectores fieles y por qué no decirlo, más exigentes. No bastan las escenas “picantes” sin sentido. Los lectores saben identificar y separar una buena historia de otra solo hecha para cumplir la demanda.

En base a lo mencionado, este libro ha sido una sorpresa tremenda. Por la trama, por la pluma, por los personajes y todo el misterio que encierra la historia de la chica que busca salir adelante y el chico dominante que no siempre se puede salir con la suya. Ahorita les comento por qué.

En la red’ de Meredith Wild es el primer libro de la serie ‘Hacker’, y es donde empieza a tejerse la red de la intriga y el deseo de dos personas que buscan salir ilesos de tantos acontecimientos.

Erica Hathaway siempre ha sabido que solo se tiene a sí misma para conseguir lo que quiere en la vida. Recién graduada de Harvard busca con mucha ambición poder darle el empuje necesario a su red social de modas que muy buena aceptación ha tenido en el mercado, negociando con un grupo de inversionistas que al parecer está interesado en el prometedor concepto.

Excepto por él. Y es que en la vida de Erica, siempre hay un “pero”, y este tiene los ojos verdes, la capacidad de hacerla imaginar miles de situaciones, una más erótica que la otra, y de sacarla de sus casillas cada vez que intenta atraparla dentro de su red que promete ser intensa y llena de éxtasis entre las sabanas.

Aquel hombre no podía haber aparecido en el peor momento. Todo en la vida de Erica está en juego, y aquel millonario pagado de sí mismo solo es una distracción, la cual tendrá que desaparecer a como dé lugar, así él no este acostumbrado a no cumplir sus deseos.

“No sabía si darle una bofetada o atusarle el pelo, aunque tenía en mente varias cosas más. Y experimentar emociones tan contradictorias por alguien en tan corto período de tiempo hacía que cuestionase mi cordura.

―Lo ha hecho muy bien ―anunció Blake con una voz ronca, profunda, que me hizo sentir escalofríos.

―¿En serió? ―repliqué, sorprendida.

―En serio ―me aseguró él―. ¿Puedo invitarla a desayunar?

Su expresión se había suavizado, como si no hubiéramos pasado los últimos veinte minutos enfrentados el uno al otro.

Desconcertada, guardé mis notas en el bolso. Blake era un hombre guapísimo, pero si creía que iba a salir con él después de ese numerito estaba sobrestimando su encanto.

―Hay un pub estupendo frente a la oficina y ofrecen un desayuno irlandés completo ―insistió.

Lo miré directamente a los ojos, encantada por la oportunidad de devolverle el golpe.

―Ha sido un placer, señor Landon, pero algunos tenemos que trabajar.”

Blake Landon siempre consigue lo que quiere. Hasta que conoce a Erica. No se deslumbra con facilidad, no parece sorprenderse con lo mismo que las otras mujeres buscan de él. Ella no. Lo cual la hace más excitante y sensual a sus ojos, atrapándolo en una espiral de deseo que solo podrá aliviarse cuando ella lo permita. Y es que todo parece basarse en la confianza, en bajar la guardia y en renunciar al control con el que siempre ha regido su vida.

La red ha empezado a tejerse, atrapando a todo aquel que no tenga la valentía suficiente. Blake y Erica entraran en una vorágine de traición, ambición, pasión, deseo y mucho amor.

“Blake dio un paso adelante, apretando mis hombros y deslizando después las manos por mis brazos, enviándome olas de alivio con esa caricia.

―Erica… ―levantó mi cara con un dedo.

Nuestros ojos se encontraron y se me paró el corazón.

―Estoy aquí por ti.

Me besó profunda, lentamente, explorando cada centímetro para hipnotizarme con su lengua, haciendo que se e doblasen las rodillas. Cuando se apartó, nuestras miradas se encontraron de nuevo.

―Solo por ti.

―Eres mío ―musitó, borracha de su sabor y su aroma.

―Si dejases de huir de mí durante cinco puñeteros minutos, yo mismo podría haberte ducho eso.

Levanté la cara para besarlo de nuevo, lamiendo y chupando. Él gruñó a modo de respuesta, levantándome y poniendo mis piernas alrededor de su cintura.

―Ahora deja que te lo demuestre.”

Yo tenía bastante tiempo sin leer este género. Llegó un momento en el que realmente me sentí saturada, pero decidí coger este libro esperando sentirme sorprendida. Conforme iba leyendo, lo logré completamente. Rápido de leer, con una trama que crece poco a poco y que respeta esta línea imaginaria entre lo sensual y lo tosco. Meredith Wild construye la historia de Erica y Blake entre el secreto, la tensión, la seducción y una sensación de que algo malo esta por ocurrir y que debemos estar alertas ante cualquier inesperado giro que nos ponga de cabeza.

A simple vista, la trama parece sencilla. Un hacker informático que pretende dominarlo todo y una chica que busca lograrse a sí misma, parecería algo que ya hemos escuchado pero la autora recurre a los matices para hacer de este libro una delicia. Y es que la erótica es mejor disfrutarla así, cuando se presenta sutil, elegante, con trama interesante y en los momentos adecuados con escenas de alto voltaje, como resultado natural de un acontecimiento. Un manejo difícil de conseguir, sobre todo por estar narrado en primera persona, en donde la perspectiva es limitada, siendo una característica aprovechada por la autora para sorprender y emocionar. Me ha gustado mucho.

Erica tiene un pasado duro. Es reticente, cautelosa, con pies de plomo y segura de lo que quiere conseguir en la vida. No es inocente, sabe cómo es el mundo en el que se desenvuelve y está convencida de que puede lograr todo lo que se propone con las oportunidades adecuadas y eso hace de esta protagonista algo a destacar. También se equivoca, tiene miedo y huye cuando sus debilidades le son expuestas. Un personaje que la autora sabe aprovechar porque combina toda su personalidad con una capacidad única de cautivarnos cuando se entrega al amar. Yo quede encantada con ella.

Blake podría haber sido un cliché, pero el talento de la autora sale a relucir cuando descubrimos que ha creado un personaje que tiene lo suficiente para encantar y enamorar por méritos propios. Sí, es dominante. Si, tiene tendencia a siempre salirse con la suya. Pero Blake además de todo ello contiene un halo de misterio que atrae, intriga y sientes que debes desentrañar poco a poco para llegar a la verdad. Solo me vasto una sola pregunta que saliera de su boca para dejarme patidifusa, no podía despegarme del libro debido a este hombre y aquel clima de tensión que crea a su alrededor. Es así de simple, Blake es un enigma y estoy más que feliz de haberlo conocido. Ahora tengo ganas de más.

Secundarios… varios. Como ya se habrán dado cuenta, estoy mejorando un poco más esta “sección” de mis reseñas. Y es que si, a veces se me suele ir mucho la lengua así que en cuanto a los secundarios, no me voy a explayar para no arruinar su lectura.

Pero lo que si voy a mencionar es sin duda lo genial que estuvo la autora al momento de darle un gran giro a esta primera parte de la serie incluyendo personajes que no me esperaba, dejándome más intrigada y necesitada de la segunda parte. ¡Estoy impaciente!

Un inicio de serie que atrapa y que encanta. La pase muy bien y ahora voy por mucho más.

¡Recomendada!

Mi Puntuación:
04 estrellas

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

#LecturaActual #NocheaDeSábado ❤📚☕ ¡Espero que tengan una muy buena noche y un genial fin de semana con maravillosas lecturas! Gracias por seguirme... 😘❤📚☕ ¡Por fin llego al blog! 💕 Tenia muchísimas ganas de leer el nuevo libro de @gianmarcooficial así que sin dudarlo lo adquirí en el stand de @planetadelibrospe en la Feria Ricardo Palma... ¡Mi reseña completa, pronto! ❤📚☕ ¡Feliz de haber compartido mesa con @libroparabuddy y @aglaiacallia! TITANIA promete muchas mas historias este 2018... ❤📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐
Quede completamente enamorada... ♥

Lee mi reseña. AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fS ¡Nueva Reseña en el blog! ⭐⭐⭐⭐
Una historia capaz de transportarte a lugares impresionantes... ❤️📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fN ¡Nueva Reseña! ⭐⭐⭐⭐
Misteriosa y apasionante. ¡Me encantó este libro! ❤️📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fI ¡La segunda parte esta aún mejor! ⭐⭐⭐⭐
Llega a librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu
📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fr ¡Nueva reseña! ⭐⭐⭐
Este libro esta disponible en librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu 📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fa
A %d blogueros les gusta esto: