Saltar al contenido.

[Mi Reseña] ‘Esperando a mister Bojangles’ de Olivier Bourdeaut

Esperando a Mister Bojangles_135X220Creo que muchos se han dado cuenta ya la poca capacidad que tengo para escribir una reseña sin evitar soltar muchos spoilers. Y aunque de un tiempo a esta parte he mejorado bastante (tendrían que haberme conocido antes, nadie quería hablar conmigo sobre libros) sigo cayendo en lo mismo, para bien o para mal.

Y es que a mí el spoiler no me afecta. ¡Para nada! Y quizás sea un caso rarísimo el mío, pero por consideración a los que me rodean hago lo imposible por quedarme callada. En fin, las cosas son así, entonces ya no se puede hacer mucho, solo esforzarse para no terminar contando todo el libro, cosa que quise hacer con “Esperando a Mister Bonjagles” de Olivier Bourdeaut, y no lo conseguí.

Lo lamento, pero no puedo…
¡Necesito decir muchas cosas sobre este libro!

La reseña que escribí originalmente la borre 5 veces, dándome cuenta que era imposible. No lograba resumirlo todo y solo continuaba y continuaba, relatando con todo lujo de detalles cada una de las cosas que este libro me ha hecho sentir… que son muchas, MUCHISIMAS. Parece mentira que un libro de tan solo 147 paginas logre remover cada célula de tu cuerpo, dejándote sin palabras.

Así es la literatura, y yo estoy feliz de que existan cada día más y más historias capaces de hacer esto con los que nos atrevemos a disfrutarla.

Y para que no digan que soy mala, les dejo la que es mi reseña de Goodreads, en donde simplemente digo la verdad a secas. Todos necesitan este libro en sus vidas. No se van a arrepentir.

Le di 5 estrellas, y si pudiera le daría muchas más.
¡Un libro RECOMENDADISIMO!

catsttt

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

COMPRA ORIGINAL EN:

ROMANCE Y CAFÉ en:

A %d blogueros les gusta esto: