Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘La tentación de Adán’ de Adriana Rubens

41v8C+t-ieL

Fecha de Publicación:
19 de Junio del 2017
Nº2 de la Serie
‘Pecado original’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones B
Sello: Selección RNR

¿Adán es gay?

Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas.
Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?

¿Qué esconde Laura?

Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva… y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.

¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡Nueva Reseña! Finalmente conocì la historia de Candela y cómo es que empieza su alocado año con sus "Chicos del Calendario". 😘💄💋 Lee mi reseña, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-7Gm ¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima tertulia! Sera una tarde lindisima y por supuesto, habrán sorpresas ¡Nos vemos este Domingo en @incabooks! ❤📚😘 Confirma tu asistencia, AQUI: https://www.facebook.com/events/1184512008320423/?ti=cl ¡Nueva semana, nueva aventura literaria! Por fin puedo empezarlo. Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú

Entreraté más, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-6my ¡Nuevas adquisiciones en Kindle! ¿Han leído alguna de ellas? ¿Conocen a @therealsjmaas? Me la han recomendado mucho así que espero pronto poder leer sus historias.... 📚❤ ¡Buenas Tardes! Este fin de semana es especial. Espero y la esten pasando sumamente bien. Mi lectura actual empezó de manera genial, pero se puso un poquito floja conforme avanzaba la historia, ¡ya les contaré todo en mi reseña!.^^ Y ustedes, cuéntenme, ¿Que estan leyendo? 📚 ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura?  Yo estoy disfrutando muchísimo la mía. Por fin ya empecé la aventura de Candela y sus "Chicos del Calendario". ¡Esta genial! 
Y ustedes, ¿Que leen? 📚❤ ¡Nueva Reseña en el blog!
"Quede encantada y conmovida. Necesito más de Isabel Acuña y sus apasionadas historias."📚 Lee mi reseña, AQUI ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7EI ¡Nueva Reseña en el blog!
"Un libro que se te queda grabado en el corazón." Fue genial releer a Jamie McGuire. Encuentra este libro en librerías, gracias a PRH ^^📚 Lee mi reseña, AQUÍ ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7Eq ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura? 
Les cuento que estoy cambiando/renovando el formato de las reseñas del blog. La idea es reducir el spoiler (ojala y lo consiga) e ir directo al grano, enfocándome más en lo que la trama me hizo sentir. ¡Ya tengo dos escritas! Solo falta corregirlas y darle detalles para que queden bonitas. ¡No se las pierdan! Ojala y les gusten... 😍📚 ¡Les deseo una linda tarde! ☕😘📚
A %d blogueros les gusta esto: