Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre” de Candela Ríos

500000373b

Fecha de Publicación:
26 de Junio del 2017
Nº4 de la Serie
‘Los chicos del calendario’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡Nueva Reseña! Finalmente conocì la historia de Candela y cómo es que empieza su alocado año con sus "Chicos del Calendario". 😘💄💋 Lee mi reseña, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-7Gm ¡Ya tenemos fecha para nuestra próxima tertulia! Sera una tarde lindisima y por supuesto, habrán sorpresas ¡Nos vemos este Domingo en @incabooks! ❤📚😘 Confirma tu asistencia, AQUI: https://www.facebook.com/events/1184512008320423/?ti=cl ¡Nueva semana, nueva aventura literaria! Por fin puedo empezarlo. Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú

Entreraté más, AQUI: http://wp.me/p2fcC1-6my ¡Nuevas adquisiciones en Kindle! ¿Han leído alguna de ellas? ¿Conocen a @therealsjmaas? Me la han recomendado mucho así que espero pronto poder leer sus historias.... 📚❤ ¡Buenas Tardes! Este fin de semana es especial. Espero y la esten pasando sumamente bien. Mi lectura actual empezó de manera genial, pero se puso un poquito floja conforme avanzaba la historia, ¡ya les contaré todo en mi reseña!.^^ Y ustedes, cuéntenme, ¿Que estan leyendo? 📚 ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura?  Yo estoy disfrutando muchísimo la mía. Por fin ya empecé la aventura de Candela y sus "Chicos del Calendario". ¡Esta genial! 
Y ustedes, ¿Que leen? 📚❤ ¡Nueva Reseña en el blog!
"Quede encantada y conmovida. Necesito más de Isabel Acuña y sus apasionadas historias."📚 Lee mi reseña, AQUI ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7EI ¡Nueva Reseña en el blog!
"Un libro que se te queda grabado en el corazón." Fue genial releer a Jamie McGuire. Encuentra este libro en librerías, gracias a PRH ^^📚 Lee mi reseña, AQUÍ ➪➪ http://wp.me/p2fcC1-7Eq ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura? 
Les cuento que estoy cambiando/renovando el formato de las reseñas del blog. La idea es reducir el spoiler (ojala y lo consiga) e ir directo al grano, enfocándome más en lo que la trama me hizo sentir. ¡Ya tengo dos escritas! Solo falta corregirlas y darle detalles para que queden bonitas. ¡No se las pierdan! Ojala y les gusten... 😍📚 ¡Les deseo una linda tarde! ☕😘📚
A %d blogueros les gusta esto: