Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Los chicos del calendario 4: Agosto, septiembre y octubre” de Candela Ríos

500000373b

Fecha de Publicación:
26 de Junio del 2017
Nº4 de la Serie
‘Los chicos del calendario’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables.

En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Y este viernes, preparense para el #TsunamiRomantico. 60 autoras de novela romántica dejaran sus títulos disponibles a 0.99 centavos de dolar para la plataforma Kindle de Amazon. Sera un Viernes Romántico, ¡No te lo pierdas! ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su semana? Les presento mi lectura actual, Por fin me he puesto con esta bilogía de la maravillosa Esther Sanz ¡Y esta genial! 😍 ¿Ustedes la han leído? ¿Que están leyendo ahora? Cuentenmelo ahora, cuentenmelo ya.... ¡Que tengan linda tarde!❤☕📚 Nombrada "La reina y precursora de la novela romántica en español", Gracias a @Planetadelibros las nuevas generaciones podemos disfrutar ahora de todas las historias de Corín Tellado, en FORMATO DIGITAL. 
Entra aquí para averiguar más >> https://romanceycafe.com/tag/corin-tellado/ Cuando te olvidas tu libro en casa pero encuentras la salvación en el bolsillo pequeño del bolso... ¿Quien mas, como yo, es fan de la genial @mafaldadigital? Mi lectura actual. Ya voy por el capitulo 7 😍. Debo decir que Mallory es un personaje espectacular, y Rider ya se robo mi corazón. ¿Quien más ya empezó este maravilloso libro que estaba como novedad en la FIL? ¡¡Comenta!! ¿Que te pareció? #GrupoDeApoyo 😊 ¡Botín #FilLima2017! Así termina la mejor experiencia del año. Lo pase genial este año, conocí personas estupendas y me llevo historias maravillosas. ¡Estoy súper feliz! ¡Ultimo día de Feria! 3x2 y 30% de descuento EN TODO EL STAND ¡¡Aprovechen! Una foto con la verdadera estrella de la @fillima2017 Este señor y sus carteles son inspiración pura.... 😍📚😊😉 El conversatorio sobre Novela Romántica "Titania" fue SUPER GENIAL. ¡Gracias por asistir! 😊❤ No olviden que el 06 de Agosto a las 3pm tendremos otro. ¡No falten!
A %d blogueros les gusta esto: