[Mi Reseña] ‘Nosotros después de las doce’ de Laia Soler

Nosotros-después-de-las-docepEs increíble la gran cantidad de magia que puedes encontrar en un libro. En particular, este la tiene a montones, pero también la suficiente cuota de realismo como para poder identificarte con los protagonistas y sentir en carne propia su maravillosa historia de amor. Ahorita les comento por qué.

Nosotros después de las doce” de Laia Soler llego como novedad a Perú hace muy poco, lo suficiente como para llamar la atención y hacernos con el de inmediato. Como su sinopsis indica, los protagonistas son una chica con nombre de princesa y un muchacho que disfruta de la música de Sinatra. Ambos se reencuentran, se conocen, aunque parece que no lo suficiente y no entienden porque el pasado se muestra como un lazo fuerte que los une, al punto de que instintivamente sus caminos los llevan de vuelta a aquel sentimiento que ninguno de los dos parece reconocer.

899

La narrativa cautivamente de Laia Soler nos envuelve en un cuento mágico que nos deja sin palabras. Conmovedora desde el primer capítulo debido a sus estupendas descripciones que nos detallan un ambiente de ensueño y donde las costumbres de un pueblo son el marco perfecto para desarrollar una historia de amor. Un amor que se construye a paso lento, pero que indudablemente tiene una fuerte conexión. Paso a paso descubrimos que ocurrió con ellos, que ocurre con ellos ahora. Porque algo tuvo que haber pasado entre los dos amigos que ahora no lo son tanto y que no importa cómo, no importa cuando, siempre volver a unir sus caminos.

Aurora no cree en cuentos de hadas, lo cual es curioso debido al pueblo en el que vive. Inalcanzable, callada, desapasionada, casi perdida. Todos parecen creer que no tiene sentimientos y que nada puede agobiarla. La realidad es otra, por supuesto, pero ni ella misma sabe el motivo de su comportamiento y del porque todo lo referente a soñar no parece destinado a su vida o que le vaya a pasar. Las capas irán cayendo e iremos conociendo a la niña que una vez soñó, deseo y amo. Una chica que aun anhela pero que solo debe enfrentarse a lo malo de vida y así valorar también lo bueno que esta le brinda.

Teo es atrevido, osado, toma lo que quiere pero al mismo tiempo es un buen amigo, un buen hermano y un muchacho capaz de darlo todo por quienes ama. No duda ni un instante de los sentimientos que empiezan a nacer en su interior y sabe que debe actuar rápido si es que quiere convencer a Aurora que, por más que se resista, lo de ellos está destinado a pasar. Me gusta lo apasionado que es y lo determinado que es al luchar por lo que quiere. Un co-protagonista que te conquista y te enamora por su personalidad arrolladora.

Secundarios… varios. El primero a mencionar, el abuelo Dubois. Lo más tierno y protector que puede ser el guardián de un legado. Un cuidador de la magia y un personaje entrañable que se convierte en protagonista cuando llega el momento indicado. Él y su carrusel son parte importante de Valira, de la vida de Aurora, de este libro excitante. Nos hace creer que de verdad el perdón lo puede todo y sin él quizás la historia no sería igual. Un secundario encantador y al que se le quiere con todo el corazón.

No tenemos Epilogo pero la historia tiene un cierre perfecto, apoteósico, si me permiten opinar. Con lágrimas en los ojos siento que de verdad la leyenda era cierta y por fin la princesa tuvo una segunda oportunidad para volver a amar.

#LecturaActual #NocheaDeSábado ❤📚☕ ¡Espero que tengan una muy buena noche y un genial fin de semana con maravillosas lecturas! Gracias por seguirme... 😘❤📚☕ ¡Por fin llego al blog! 💕 Tenia muchísimas ganas de leer el nuevo libro de @gianmarcooficial así que sin dudarlo lo adquirí en el stand de @planetadelibrospe en la Feria Ricardo Palma... ¡Mi reseña completa, pronto! ❤📚☕ ¡Feliz de haber compartido mesa con @libroparabuddy y @aglaiacallia! TITANIA promete muchas mas historias este 2018... ❤📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐
Quede completamente enamorada... ♥

Lee mi reseña. AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fS ¡Nueva Reseña en el blog! ⭐⭐⭐⭐
Una historia capaz de transportarte a lugares impresionantes... ❤️📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fN ¡Nueva Reseña! ⭐⭐⭐⭐