[Mi Reseña] ‘Nunca digas siempre’ de Jennifer L. Armentrout

0255Llegó como novedad a Perú en la FIL y no lo dude. De inmediato me hice con él, y es que a esta autora ya la conozco y, si bien hemos tenido altibajos, me moría de ganas por leer el libro que recientemente ha ganado el premio RITA 2017 a la mejor Novela de Romance Young Adult. ¿El resultado?, ¡Me ha encantado! Ahorita les comento por qué.

Nunca digas siempre’ de Jennifer L. Armentrout nos habla de abuso, de penas, de dolor. Todo reflejado en silencio y en como debes enfrentarte al mundo para dar a conocer tu voz interior.

Estoy segura que este es el libro más intenso que ha escrito JLA hasta el momento. Reflejar el maltrato infantil no es fácil, ya que debes conseguir la empatía del lector y ponerte en la piel de los protagonistas. JLA lo logra de manera correcta utilizando su estilo característico en donde las voces internas son las que toman la posta para contar la historia. Los flashback al pasado y aquellos detalles en la narrativa en donde se describe un suspiro, una caricia, una mirada nostálgica y un beso que cura el alma. Es arte puro, y estoy más que encantada con el producto final.

Lo que Mallory ha vivido no es fácil de superar, pero contrasta mucho con la personalidad de Rider, y ambos tienen un camino largo pero no imposible de conquistar.

Nunca digas siempre

Mallory... es un personaje difícil de olvidar. Esta increíblemente construido y contiene matices capaces de rasgarle el alma al lector. Tiene miedo, está constantemente retándose pero perdiendo la batalla para luego volver a levantarse y poder salir airosa de toda aquella imposibilidad mental que no la deja avanzar. Sus constantes dudas, las vueltas que tanto da antes de tomar decisiones podrían ser consideradas exasperantes pero no cuando se trata de Mallory. Ella ha sufrido mucho y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante y eso se siente, se vive a través de las páginas. Para mí, es uno de los mejores personajes femeninos que me he encontrado en el año.

Rider esta tan bien construido como co-protagonistas que se me estremece la piel de solo recordarlo. Es increíble cómo, a pesar de haber llevado una vida bastante complicada, no ha perdido su capacidad de amar. El problema es que, y citando a mi frase favorita: “Si no te amas a ti mismo, como demonios vas a amar a alguien más”. Ese es el punto de partida de Rider y sus problemas, y saben una cosa; ver como Rider se deshace de toda la carga emocional, simplemente te deja con las lágrimas en los ojos y con un sentimiento de esperanza en el corazón.

Secundarios… Tengo que mencionarlos ahora si con todas sus letras. La historia de Ainsley y cómo se va desarrollando me tiene pendiendo de un hilo y la posible intervención futura de Hector me dejo soñando despierta durante días… Ojala y JLA escuche mis suplicas, no puedo ser yo la única que se haya dado cuenta que esa historia, te todas maneras se tiene que dar.

Los involucrados en las historias de los protagonistas enriquecen la trama a niveles insospechados. Carl y Rosa son valiosísimos, la familia adoptiva de Rider, las amigas que logran sacar de su zona de confort a Mallory, todos nos brindan momentos únicos e importantes. El libro contiene momentos duros pero también lo suficientemente impactantes como para puedas comprender que no es fácil superar nuestros miedos, pero cuando lo logramos nos sentimos los amos de nuestro propio destino.

El Epilogo nos da calor al corazón y una sensación de bienestar. Me encanto todo en este libro, finalmente hice las paces con la autora, así que espero MAS.

¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura? Les cuento que hace unas semanas participe en un sorteo y gane estos preciosos separadores de Victoria Vílchez que llegaron recién a mis manos y ME ENCANTAN. Le agradezco a la autora por esta oportunidad. ❤📚☕ Cuéntenme, ¿Que están leyendo? 📚 ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Zt
Este libro es la 3era parte de la serie y estará disponible en español desde Noviembre del 2017 y es ¡Súper Recomendada! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Z9 ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7YU

De todo corazón espero y pronto este libro pueda estar disponible en nuestras librerias. ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ Toca elegir mi siguiente lectura, pero honestamente no se por cual empezar. ¡¡Quiero leerlas todas!! ¿Por cuál empezarias tú? ¡Ayúdame a decidir! ❤️📚☕ ¡Nueva reseña en el blog! ❤️📚☕ Espero que pronto Editorial Océano Peruana S.A pueda traer esta maravilla de libro a Perú.
Es una genial serie, ¡Estoy súper atrapada! 😍

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QY ¡Nueva Reseña en el blog! Puck ❤️📚☕ Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡De lo mejor que voy leyendo en el año!

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QI ¡Nueva Reseña en el blog! ❤️📚☕ Recuerden que este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡Me encanto muchísimo!