[Mi Reseña] ‘Si el amor es una isla’ de Esther Sanz

Si el amor es una islaYo tenía este libro pendiente de leer desde el año pasado, con la llegada de su segunda y última parte a Perú, me dije a mi misma que ya era hora de ponerme con él, ¿el resultado? simplemente, una maravilla… ahorita les comento por qué.

Si el amor es una isla’ de Esther Sanz es el primer libro que leo de esta autora y la primera parte de una bilogía que se ambienta en una isla atrapada en el tiempo, donde todo ocurre bajo la atenta mirada del misterioso dueño del majestuoso hotel Silence Hill. Una chica llega a sus costas en busca de una nueva vida, pero solo encuentra secretos y un intricado juego de seducción.

Si el amor es una isla frase

Lo que más me sorprendió de este libro es el toque de sensualismo muy bien manejado y en suficientes cantidades para mantener mi atención. Es una novela juvenil que mantiene al lector en suspenso ya que no tienes idea del porqué de muchas cosas pero conforme avanzas cada una cobra sentido. Todos sus elementos se combinan de manera elegante gracias a la estupenda narrativa de Esther Sanz, contando con descripciones bien descritas, personalidades atractivas y muchos misterios por resolver.

Luisa es una extranjera en estas tierras. Una forastera que no tiene idea de porque aún se conservan en esta isla costumbres que no coinciden con los tiempos actuales. Poco a poco se adentra en esta atmosfera llena de sensualidad y secretos, que en contraste con su personalidad valiente y atrevida, solo la exponen a que sepa la verdad que ocultan las paredes del hotel en donde ahora tiene que trabajar. No se amilana, siente curiosidad, está dispuesta a descubrirlo todo aunque eso signifique arriesgar la única oportunidad que tiene para mantener a salvo a su padre. Es noble, es auténtica, me encanto como personaje principal.

Aquí tendría yo que hablar de su contraparte. Pero si lo hago posiblemente revele más de lo que debo ya que deben descubrirlo ustedes mismos si es que quieres saber más.

Personajes secundarios… varios. El primero que se me viene a la mente es Jim, por supuesto. Tan encantador y que irradia un aura atrapante, casi adictiva que envuelve a la protagonista sin remedio. Desde la Sra. Roberts hasta Margot, Madame Perrier y hasta Gaspard, todos personajes pintorescos y atrayentes, que nos sorprenden con cada uno de los momentos que tienen para mostrar. Ame a cada uno de ellos, quedándome sorprendida cuando el giro de los acontecimientos me demuestra que no siempre todo es lo que parece.

El Epilogo nos da mucha esperanza y también nos brinda leves vistas de lo que viene a continuación. Me ha encantado esta historia y estoy segura que su segunda parte me encantará de la misma forma.

¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura? Les cuento que hace unas semanas participe en un sorteo y gane estos preciosos separadores de Victoria Vílchez que llegaron recién a mis manos y ME ENCANTAN. Le agradezco a la autora por esta oportunidad. ❤📚☕ Cuéntenme, ¿Que están leyendo? 📚 ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Zt
Este libro es la 3era parte de la serie y estará disponible en español desde Noviembre del 2017 y es ¡Súper Recomendada! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7Z9 ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7YU

De todo corazón espero y pronto este libro pueda estar disponible en nuestras librerias. ¡Es una serie maravillosa! ❤️📚☕ Toca elegir mi siguiente lectura, pero honestamente no se por cual empezar. ¡¡Quiero leerlas todas!! ¿Por cuál empezarias tú? ¡Ayúdame a decidir! ❤️📚☕ ¡Nueva reseña en el blog! ❤️📚☕ Espero que pronto Editorial Océano Peruana S.A pueda traer esta maravilla de libro a Perú.
Es una genial serie, ¡Estoy súper atrapada! 😍

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QY ¡Nueva Reseña en el blog! Puck ❤️📚☕ Este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡De lo mejor que voy leyendo en el año!

Lee mi reseña, AQUI >> http://wp.me/p2fcC1-7QI ¡Nueva Reseña en el blog! ❤️📚☕ Recuerden que este libro llega a Perú, gracias a Ediciones Urano Perú ¡Me encanto muchísimo!