[Mi Reseña] ‘Si el amor es una isla’ de Esther Sanz

Si el amor es una islaYo tenía este libro pendiente de leer desde el año pasado, con la llegada de su segunda y última parte a Perú, me dije a mi misma que ya era hora de ponerme con él, ¿el resultado? simplemente, una maravilla… ahorita les comento por qué.

Si el amor es una isla’ de Esther Sanz es el primer libro que leo de esta autora y la primera parte de una bilogía que se ambienta en una isla atrapada en el tiempo, donde todo ocurre bajo la atenta mirada del misterioso dueño del majestuoso hotel Silence Hill. Una chica llega a sus costas en busca de una nueva vida, pero solo encuentra secretos y un intricado juego de seducción.

Si el amor es una isla frase

Lo que más me sorprendió de este libro es el toque de sensualismo muy bien manejado y en suficientes cantidades para mantener mi atención. Es una novela juvenil que mantiene al lector en suspenso ya que no tienes idea del porqué de muchas cosas pero conforme avanzas cada una cobra sentido. Todos sus elementos se combinan de manera elegante gracias a la estupenda narrativa de Esther Sanz, contando con descripciones bien descritas, personalidades atractivas y muchos misterios por resolver.

Luisa es una extranjera en estas tierras. Una forastera que no tiene idea de porque aún se conservan en esta isla costumbres que no coinciden con los tiempos actuales. Poco a poco se adentra en esta atmosfera llena de sensualidad y secretos, que en contraste con su personalidad valiente y atrevida, solo la exponen a que sepa la verdad que ocultan las paredes del hotel en donde ahora tiene que trabajar. No se amilana, siente curiosidad, está dispuesta a descubrirlo todo aunque eso signifique arriesgar la única oportunidad que tiene para mantener a salvo a su padre. Es noble, es auténtica, me encanto como personaje principal.

Aquí tendría yo que hablar de su contraparte. Pero si lo hago posiblemente revele más de lo que debo ya que deben descubrirlo ustedes mismos si es que quieres saber más.

Personajes secundarios… varios. El primero que se me viene a la mente es Jim, por supuesto. Tan encantador y que irradia un aura atrapante, casi adictiva que envuelve a la protagonista sin remedio. Desde la Sra. Roberts hasta Margot, Madame Perrier y hasta Gaspard, todos personajes pintorescos y atrayentes, que nos sorprenden con cada uno de los momentos que tienen para mostrar. Ame a cada uno de ellos, quedándome sorprendida cuando el giro de los acontecimientos me demuestra que no siempre todo es lo que parece.

El Epilogo nos da mucha esperanza y también nos brinda leves vistas de lo que viene a continuación. Me ha encantado esta historia y estoy segura que su segunda parte me encantará de la misma forma.

#LecturaActual #NocheaDeSábado ❤📚☕ ¡Espero que tengan una muy buena noche y un genial fin de semana con maravillosas lecturas! Gracias por seguirme... 😘❤📚☕ ¡Por fin llego al blog! 💕 Tenia muchísimas ganas de leer el nuevo libro de @gianmarcooficial así que sin dudarlo lo adquirí en el stand de @planetadelibrospe en la Feria Ricardo Palma... ¡Mi reseña completa, pronto! ❤📚☕ ¡Feliz de haber compartido mesa con @libroparabuddy y @aglaiacallia! TITANIA promete muchas mas historias este 2018... ❤📚☕ ¡Nueva Reseña en el Blog! ⭐⭐⭐⭐⭐
Quede completamente enamorada... ♥

Lee mi reseña. AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fS ¡Nueva Reseña en el blog! ⭐⭐⭐⭐
Una historia capaz de transportarte a lugares impresionantes... ❤️📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fN ¡Nueva Reseña! ⭐⭐⭐⭐