Saltar al contenido.

[Mi Reseña] ‘Una corte de niebla y furia’ de Sarah J. Maas

201703281826

¡Que tremendo libro! No solo somos testigo de un giro de 360 grados en la trama inicial sino que llegamos a un final en donde todo vuelve a cambiar. Lo que ocurre dentro de estas páginas es suficiente para dejarme con la boca abierta y exhaustos por lo que vamos descubriendo y por los sentimientos que vamos experimentando, pasando por la angustia y la indignación para luego llegar a la impactante sensualidad que nuestros protagonistas nos muestran cuando por fin dan rienda suelta todo su amor… Ahorita les comento por qué.

Una corte de niebla y furia” de Sarah J. Maas es el segundo libro de la serie “Una corte de rosas y espinas” y aquí nuestra protagonista ya no es la misma. No solo por su forma física sino porque después de ser tan consiente de la muerte y el dolor, es imposible que una parte de tu alma no se quiebre y sus prioridades cambien, y en los tiempos que corren hasta el más mínimo movimiento puede ser perjudicial.

La guerra parece estar cerca y las alianzas empiezan a formarse y lo enemigos empiezan a tomar sus posiciones de ataque. Y mientras Feyre intenta encontrarse a sí misma luego de enfrentar la muerte, su otra mitad aparece para reclamar la parte de su corazón que en lo más fondo de su ser sabe que le pertenece.

una corte de niebla y furia 1

Estoy sorprendida con Feyre y el cambio que da ahora que dejo atrás a la humana llena de lamentos por lo que no tuvo oportunidad de disfrutar. Entendí que una vez que eres capaz de conseguir las cosas por ti misma entonces eres completamente libre para escoger tu destino como para conformarte con ser el adorno de una personalidad que solo busca reconocimiento y poderío egoísta. No se puede encerrar a un ave que ya aprendió a volar y aquí es donde Feyre entiende que su destino no es la cálida primavera sino la fría noche que enmarca la luz de las estrellas. Decisión tras decisión le demuestran quien es ella realmente y que el verdadero amor no ata, no ahoga sino que te deja libre para que todos puedan disfrutar de tu verdadera esencia. Tremendo lo que aprende Feyre en este libro y también los lectores que somos capaces de dejarnos envolver por semejante mensaje.

Rhys… Si bien sabía que su aparición no era espontanea no te esperas la increíble intensidad que este personaje tiene por entregarte. Me imagine un hombre calculador, sin escrúpulos. Hasta un alma quebrada que buscaba redención. Lo que encontré fue totalmente diferente y resulta tan sorprendente como el trasfondo de su papel en esta lucha de poderes. No daré más detalles, lo único que diré es que Rhys es SORPRENDENTE, y no es difícil caer rendida a sus pies.

Secundarios… Me parece mentira que Tamlin, ¡Si, tamlin!, sea ahora un secundario que complementa el veneno que amenaza con destruir la historia de amor recién descubierta y que en su pensamiento le pertenece y que debería estar viviendo. Y digo veneno porque el mismo libro lo menciona… “El amor es un bálsamo peligroso como un veneno mortalmente poderoso”. La sed de venganza logra cosas inimaginables al punto de herir a dos almas inocentes sin posibilidad de retorno.

Entendí a la perfección la referencia a la violación. Porque eso es lo que paso con Nesta y Elain. Una violación tanto física como mental. La imposibilidad de decidir, el ultraje del espíritu. Quede destrozada y todo lo que venga de parte de Feyre y sus hermanas para cobrar tal crimen lo apruebo totalmente, no puedo esperar para poder disfrutarlo.

El resto de secundarios nos deja inquietos. Tantas historias que contar, cuantos secretos… y cuantas miradas de cariño, dolor y anhelo se muestran en aquel circulo privado con personan tan diferentes pero a la vez tan iguales. Necesito más… mucho más.

El final es IMPACTANTE, APOTEOSICO. Ni al principio ni a la mitad del libro te esperas tremendo giro en los acontecimientos, logrando con ello dejarnos sin aliento ante tremendo abanico de posibilidades.

Una vez más recomiendo esta serie… no tiene pierde.

Mi Puntuación:
05 estrellas

Anuncios

1 respuesta »

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

COMPRA ORIGINAL EN:

ROMANCE Y CAFÉ en:

A %d blogueros les gusta esto: