[Mi Reseña] ‘Kiss Me. Prohibido Enamorarse’ de Elle Kennedy

9786073151221

Somos muchas las personas que en algún momento nos hemos quejado de las traducciones de los libros en inglés que llegan a nuestro vapuleado idioma. Y digo vapuleado porque, todo hay que decirlo, es dejado de lado al momento de considerar el lanzamiento de los “bestsellers” a este lado del charco, pero ese es otro tema que no viene al caso. El punto es que por fin nuestras plegarias fueron escuchadas y finalmente un libro llega al español sin los clásicos “Joder”, “gilipollas” o “nena”, solo para ser reemplazadas por el “¡qué chingon!”, “mamon” o “baby” (si, así sin traducir), consiguiendo lo impensable… que extrañáramos la traducción española ya que la mexicana no muestra signos de siquiera llegar cuajar.

Ahora, lo importante. ¿Esto ha sido impedimento para siquiera disfrutar de la lectura y que no afecte en nada toda la carga emotiva que esta historia sin dudas contiene? Mi respuesta: NO. En absoluto. Un libro que sirve como introducción a una serie de cuatro en donde somos testigos del proceso de madurez de un grupo de chicos, tiene aquí un estupendo comienzo, quizás no de forma apoteósica pero si lo suficientemente refrescante y atrayente para que esta lectora tenga en consideración continuar con los siguientes libros porque me quede con ganas de más… ahorita les comento por qué.

Kiss Me. Prohibido Enamorarse” de Elle Kennedy es el primer libro de la serie “Kiss Me” y el primer libro que leo de la autora, y es donde la vida de Garrett y Hannah se unen por la casualidad y la necesidad, para superar las adversidades comunes en los chicos de su edad que recién empiezan a ver como es la vida en realidad. Un acuerdo a simple vista inofensivo que los pone entre la espada y la pared porque muchas veces solo necesitas un momento, una mirada o una caricia para darte cuenta de cuanto necesitabas a esa persona en tu vida y que es la mitad que complementa todas tus fantasías.

Y es que lo genial de esta historia es la honestidad con la que está narrada. No hay ni una sola palabra edulcorada, solo verdad cruda y dura que va acompañada con ironía, la suficiente para reír y entender que no porque la vida tenga dificultades puedes echarte al piso a llorar y sufrir amargamente. Una trama muy bien manejada y que a pesar de todo lo mencionado también tiene la capacidad necesaria para encantarnos y enamorarnos cuando las almas se desnudan y expresan sus sentimientos sin remordimientos.

En resumen, esta historia lo tiene todo. Un chico popular y atrevido, una chica tímida pero arriesgada. Una apuesta y diálogos capaces de hacerte reír a carcajadas. A todas luces, un cliché pero que conforme avanzas en la lectura te das cuenta que ni siquiera su portada color rosa pastel es lo que parece. ¡Me ha encantado!

Kiss Me 1

Hannah, ha sufrido mucho. Y sufrido de verdad. Nada de conflictos existenciales por los que ponerte sensible y dar lastima a todo paso que da. No. Lo que Hannah lleva en sus espaldas es duro y difícilmente se puede superar. Pero nuestra protagonista tiene dos opciones y decide vivir la más difícil y valiente; continuar con su vida sin dejar que aquella experiencia del pasado determine su futuro y su personalidad. Vive, camina de noche sin dejar que los fantasmas la atemoricen al andar, sueña en grande y se esfuerza por alcanzar las metas que sabe puede lograr. Pero es precavida y también desconfiada, ya que tiene razones para no beber de más en una fiesta o para dejar las cosas al azar. Una personalidad así es lo suficientemente arriesgada como para tomar el toro por las astas y darnos situaciones increíbles, capaces de conectar con ella, tiene necesidad de mejorar y sobre todo su corazón alberga una gran intensidad para amar de verdad.

Garrett es todo un personaje. Sin inhibiciones y con una personalidad extraordinaria. Seguro de si mismo pero no llegando a ser pretencioso. Capaz de hacer un enorme trato con tal de lograr sus objetivos sin imaginar las consecuencias, y al mismo tiempo es un hombre que dentro de sí esconde mucho dolor e incomprensión. El contraste que me encontré al conocerlo me ha encantado por completo ya que el resultado podría ser muy diferente si es que hubiese dejado que lo malo envenene su corazón. Es del tipo de protagonista que lo ilumina todo y fácil de identificar como alguien real. El capitán del equipo que a pesar de tener demonios internos también sabe amar de verdad. Es estupendo.

Secundarios… debería mencionar a todo el equipo de Hockey por completo. Algo me dice que conocerlos no es casualidad, así que espero poder disfrutar de ellos en los siguientes libros y así confirmar mis sospechas sobre todos ellos.

El Epilogo se presenta como una pieza perfecta para finalizar la historia de Garret y Hannah, pero también es el inicio de lo que serán varias experiencias de vida capaces de hacernos disfrutar al máximo de la juventud y el amor verdadero que no se consigue si no estás dispuesto a luchar.

03 estrellas

Instagram

¡Buenos Dias! 💜📚☕ ¿Como va su lectura? . He estado un poco desaparecida estos dias. La verdad es que de vez en cuando me replanteo mis metas y analizo mis opciones. Me gusta saber que tengo más caminos para llegar a donde quiero y que no debo dejarme llevar por lo que otros tienen. Eso solo genera envidia y sentimientos negativos. Así que puede que vean ciertos cambios tanto en el blog como en mis lecturas. Sobre todo porque el blog se llama Romance y Café! Y esa siempre será la consigna... 💜 . Y si vamos a hablar de romance del bueno, no se pueden perder la segunda parte de la bilogía 'Deja que ocurra' de la maravillosa Alice Kellen! Ya esta super disponible en librerías peruanas asi que vayan corriendo por ella... 📚💜 . "El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah? Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo." . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #alicekellen
Me hacia muchísima falta leer un libro de Maria Martinez. Aún no he podido adentrarme en ella pero está a la espera de que por fin tenga tiempo y pueda disfrutarla como se debe... Muy pronto! No se pierdan mi reseña en el blog. 💜📚☕ . "¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen?,¿Qué sucede cuando estás tan perdida que no sabes hacia dónde dirigir tus pasos? Harper tiene un plan. Es perfecto. La vida que tanto desea, en la punta de los dedos. Sin embargo, una pérdida inesperada hará que todo su mundo se tambalee. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella. «Todo comenzó con una carta, un regalo y un chico tan perdido como yo.» . . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #newadult
¡Que ganas tenia de empezar esta historia! 💜📚☕ La más reciente novedad de Ediciones Urano Perú nos trae una historia atrapante y llena de misterio y fantasía. Desde el primer capítulo he caido rendida. ¡Pronto mi reseña en el blog! . . "Una futura jefa tribal Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas. Un príncipe fugitivo Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono. Un guardaespaldas demasiado astuto El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?" . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #fantasybooks #ExperienciaPuck
Ya estamos en la tercera semana de nuestra lectura conjunta. El premio Titania 2019, llega a librerías peruanas cargado con una historia en donde se combina el misterio, la magia y el amor. Lo estoy disfrutando demasiado... 💚📚☕ Y ustedes, ¿Ya lo leyeron? . . Alicia de la Vega, una joven periodista de origen español que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenómenos paranormales. Junto a un enigmático fotógrafo, se enfrentará a misteriosos casos sobrenaturales que pondrán a prueba su escepticismo: descubrirá que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden más verdad de la que jamás imaginó. De hecho, ella será la única capaz de ver al fantasma de un joven amnésico de aspecto decimonónico, llamado Duncan, por quien pronto empezará a sentir una fuerte atracción. ¿Quién es él? ¿Qué vínculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderá un apasionante viaje a través del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzará con las huellas de personajes históricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad...Incluso a la muerte. . . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #RomanceHistorico #RomanceParanormal #SiSoyRomantica #titania
Una segunda parte que yo esperaba muchísimo. El desenlace de una historia que desde un principio llamó mi atención. ¡Ya disponible en librerías peruanas! 📚💜 Sin duda, una de mis próximas lecturas... . . "Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?" . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #mercedesronn #enfrentados #ebano #marfil #suspensoromantico
"Me gusta pensar que a veces... sólo a veces, el silencio puede ser más fuerte que el mal. Y me gusta pensar que, si no digo nada, la gente oirá el odio que sale de su boca con sus propios oídos, sin nada que los distraiga. Tal vez la bondad sea suficiente para mostrar el mal como lo que es, sin necesidad de reprimirlo con más mal." . . No puedo mas... Necesito estar pelicula YA. Quiero ver a Giulio y Melanie en accion! 🔥❤ ¿Han leido ya el libro? ¿Lo conocian? 📚 ¿Que les pareció? . . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #gabrielsinferno #passionflix #sylvainreynard #gabrielsinfernomovie
Las agendas @edicionesgranica en @ibero_librerias son lo mas cuqui del mundo. Y esta en particular, Antiprincesas y antihéroes del sur del mundo, sin duda me encaja perfecto. ¡La estoy amando mucho! 📚 Ya no falta nada para el 2020 asi que estoy lista para que llegue. 📚💜 ¡Vayan corriendo por ellas! . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #agenda2020 #agenda #booktuber #booktubeperu
¡Buenos Dias! ❤📚☕ ¿Como va su lectura? . He estado un poco desaparecida, pero ya saben que al final siempre regreso.^^ Cuentenme, que están leyendo... Yo estoy con un libro bastante extenso pero encantador. Ya les contaré mas adelante. De momento sigan mis stories porque siempre comparto mis avances de lectura por ahí. . Y realmente quiero empezar ya este libro de una de mis autoras favoritas. J.R.Ward regresó al español con esta genial historia y yo estoy con los dientes largos. Espero comenzarla pronto. . ¡Los leo! 📚💜 . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #jrward
“No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo” . El día que dejo de nevar en Alaska es de esos libros que siempre regresan a tu mente. Piensas en los protagonistas y en todo lo que han tenido que superar y luego, envías un abrazo a la imaginación esperando que todos, dentro de sus páginas, la estén pasando realmente genial. . ¿Has leído este libro?, ¿Qué te pareció? . #instabook #instagramers #instapic #read #reading #RomanticBooks #novela #novelaromantica #ilovereading #ilovebooks #CurrentlyReading #romance #LibrosDeRomantica #bookstagram #bookstagrammer #bookish #bookaholic #bookobsessed #bookaddiction #bookworm #booklover #librosrecomendados #bookstack #booksbooksbooks #lecturas #bookstagramperu #Titania #alicekellen #publicidad
Follow on WordPress.com

¡Gracias por Visitarme!

• 1.084.544 Visitas