Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Bossman’ de Vi Keeland

51x3Di15XLL

Fecha de Publicación:
09 de Noviembre del 2017
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo

Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él oyó y me dijo que era una perra, luego me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos, de su propia cita. No pude dejar de fijarme en Chase, alto, magnífico y arrogante, pero yo regresé a mi miserable cita.

Cuando pasó junto a mi mesa me sonrió, yo vi a su sensual trasero volver a su cita. No pude evitar enviar miradas ocultas al idiota condescendiente al otro lado del salón del restaurante. Por supuesto, me atrapó en más de una ocasión, y me guiñó un ojo. De pronto, cuando el magnífico extraño y su súper sexy acompañante aparecieron en nuestra mesa, pensé que iba a delatarme. Pero en lugar de eso, fingió que nos conocíamos y se unió a nosotros, contando historias elaboradas y vergonzosas sobre nuestra falsa infancia. Mi cita de repente pasó de aburrida a extrañamente emocionante.

Cuando terminó nos fuimos por caminos separados, pensé en él más de lo que jamás admitiría, aunque sabía que nunca volvería a verlo. Quiero decir, ¿cuáles eran las posibilidades de que lo volviera a encontrar en una ciudad con ocho millones de personas?

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde terminara siendo mi nuevo jefe sexy?

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Al jefe lo que es del jefe... 😘😉 ¡Nueva/vieja reseña en el blog! 💜📚☕ Es uno de mis favoritos (5⭐) Esta maravilloso libro ya llegó a Perú gracias a @planetadelibrospe Encuéntralo en @libreriascrisol ¡Lo super recomiendo! 
Lee mi reseña, AQUÍ 👉 https://wp.me/p2fcC1-6GG ¡Nueva reseña en el blog! 4⭐
Necesito el segundo... y lo necesito ¡YA! 💜📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8k2 ¡Nueva reseña en el blog! 4⭐
He disfrutado mucho esta historia... 💜📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8jX ¡Buenas Tardes! ¿Cómo va su lectura?
Hoy hice una visita relámpago a 2 librerías y estos fueron los libros que se vinieron conmigo... En mi Instagram Stories están TODOS los detalles de mi paso por Librerías Crisol y Librería Communitas... Y ustedes, ¿Que leen? 💜📚☕ Hablamos mucho... Y la pasamos GENIAL ¡Gracias por asistir y gracias a @incabooks! 💜📚☕ #Recomendacion En este libro conocerás a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Ian es el menor de los hijos y es considerado por la sociedad londinense como un loco sin remedio por haber estado mucho tiempo encerrado en un manicomio. Es raro, duro, apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas. Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a Beth Ackerley una reciente viuda a quien desea…sin importar que una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.... A la familia Mackenzie les rodea rumores de violentas tragedias,  de amantes, de oscuros apetitos y de escándalos que tienen alborotadas a toda la alta sociedad de Inglaterra y Escocia...
.
.
#bookstagram #Books #Libros #LibrosDeRomántica #RomanticBooks #CampañaRomántica #FebreroRomantico #LeeRomanticaPeru ¡Buenos Noches! ¿Cómo va su lectura? Esta soy yo ahora, así que por eso he estado un poco desaparecida. De todas formas, ya me encuentro mucho mejor. ¿Ya vieron el evento? Espero y puedan asistir, los estaré esperando. Ya termine de leer 'Culpa Mía' (4⭐), ahora toca escoger nueva lectura. ¿Que leen ustedes? 💜📚☕ ¡Ha llegado el momento de encontrarnos! Y que mejor que hablando de nuestros libros favoritos. Las maravillosas historias de @librosdeseda ya llegaron a Perú y este 10 de febrero en @incabooks hablaremos largo y tendido de los libros de este maravilloso sello editorial junto a blogguers y booktubers amigos. ¡Nos vemos ahí! 💜📚☕ .
.
Evento👉👉👉https://www.facebook.com/events/1609466832470936/?ti=cl
A %d blogueros les gusta esto: