Saltar al contenido.

[LIBRO] ‘Esposa por contrato’ de Rita Blak

51MtDlrkfTL

Fecha de Publicación:
02 de Noviembre del 2017
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones B
Sello: Selección RNR

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar.

Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo directivo que puede ser un hombre de hogar, comprometido y responsable, y Claudia necesita dinero para salvar el negocio de su padre, que se halla en peligro de cerrar.

Ambos aceptan el trato a regañadientes; Claudia ve a Marco como un rico playboy superficial a quien lo único que le importa es divertirse, y que usa a las mujeres para pasar un buen rato, mientras Marco considera a Claudia como una chica bella pero amargada y que juzga muy duramente a los demás.

Con la convivencia diaria, ambos empezarán a descubrir que sus primeras impresiones sobre el otro no eran tan acertadas…

Adquierelo

Formato Digital:
Logo para post AMAZON

Logo para post GOOGLE BOOKS

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

¡La segunda parte esta aún mejor! ⭐⭐⭐⭐
Llega a librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu
📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fr ¡Nueva reseña! ⭐⭐⭐
Este libro esta disponible en librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu 📚☕ Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8fa ¡Entra al blog ---> https://romanceycafe.com 
y ayúdame a crecer! 📚☕😍 ¡¡Participen!! ❤📚☕ Sigan a >>>> @ediciones_uranoperu ¡RELECTURA URGENTE! Por ser Jennifer L. Armentrout y porque se lo merece.⭐ Aunque esta historia no inicio para mi con buen pie, tuvo un final que me dejo MEGA INTRIGADA, así que estoy segura que la segunda parte logrará atraparme...😍 ¡Encuentra los dos libros disponibles en librerías peruanas, gracias a Ediciones Urano Perú ❤️📚☕ Conoce más de esta serie, AQUÍ: https://romanceycafe.com/tag/a-wicked/ ¡Nueva reseña en el blog! ❤️📚☕
Una vez más la pluma de Anna Casanovas me enamoro por completo ¡Estupenda historia! ⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña, AQUÍ: http://wp.me/p2fcC1-89Z ¡Nueva Reseña en el blog! ❤️📚☕
Una historia de Isabel Acuña que me robo el corazón. ¡Super recomendada! ⭐⭐⭐⭐⭐ Lee mi reseña. AQUÍ: http://wp.me/p2fcC1-89K ¡Buenas Tardes! 😘 ¿Como va su lectura? Si, he estado algo desaparecida pero ya estoy preparando mis reseñas pendientes que sin duda verán en el blog pronro... ¿Ya tienen lectura para este fin de semana? Mañana es Domingo de Censo en Perú, ¿Con que lectura espereran al empadronador? ¡Cuentenme todo! ❤📚☕ ¡Buenas Noches! ¿Cómo va su lectura? 📚 Mi semana ha sido súper complicada pero eso no ha impedido que "La Partitura" de Anna Casanovas me conquiste por completo... ⭐¡Es una historia sublime!⭐
.
.
"El día que la oyó tocar y vio de nuevo la música tendría que haberse dado cuenta. Charlotte no iba a ser cualquiera para él"
A %d blogueros les gusta esto: