Saltar al contenido.

[Mi Reseña] ‘Semihumana’ de Jennifer l. Armentrout

02

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte. El primer libro termino con una revelación que me generaba una enorme expectativa y sin duda todo lo que conlleva la trama ha mejorado bastante para mí. Ahorita les comento porque.

Semihumana’ de Jennifer L. Amentrout es el segundo libro de la serie ‘Wicked’ y como el título del libro, nuestra protagonista debe enfrentarse a una nueva posición dentro de esta guerra entre humanos y faes. Ivy ahora es el punto en la mira del príncipe fae más letal que ha cruzado los portales y no descansara hasta ver cumplidos sus objetivos.

Traición, maldad y muchos secretos son revelados en esta segunda parte donde el mundo etéreo de los faes es algo que solo nos imaginamos en los cuentos, dándonos cuenta que en realidad la amenaza es realmente mortífera para todos aquellos que intenten enfrentarse a ella.

Y es que a pesar de que el inicio de la saga es realmente pesada, en este libro, que casi he devorado, por lo fácil que ha sido sumergirme entre sus páginas, las cosas han toman un ritmo vertiginoso en donde los acontecimientos suceden uno tras otro sin descanso haciendo que sea imposible dejarlo. La trama en su totalidad esta manejada por Ivy donde realmente sorprende por su valentía y coraje capaz de conmover y encantar.

Semihumana 1

Ivy no pierde su esencia y más bien gana más fuerza como personaje principal. Me encanta cuando en el género Urban Fantasy la protagonista femenina evoluciona sin dejar de ser ella misma conforme las cosas van tomando un caris más complicado y debe tomar decisiones que probablemente puedan hacer que su personalidad se vea afectada. Porque si, en esta parte de la historia, Ivy debe hacer elecciones muchas veces terribles y la presión se hace más grande mientras más se complican las cosas. Son muchas las veces en las que creemos que Ivy se romperá en pedazos y por supuesto, son muchas cosas las que cambian pero sabemos que nuestra protagonista dará todo de sí para poder superar todas las adversidades. Se nota la evolución, se nota el crecimiento.

Ren casi no tiene protagonismo en esta segunda entrega. Es motivo de inspiración, de recordatorio que hay cosas importantes por las que luchar pero en lo personal me hizo mucha falta. Es el mismo protagonista que conocimos en la primera parte pero sus intervenciones en esta segunda parte se me hicieron muy cortas, pero oportunas si es que me atrevo a opinar. Aun así me hubiese gustado un mayor protagonismo de su parte, quizás en el siguiente libros… de verdad espero que sí.

Secundarios… varios. Tink nuevamente se lleva las palmas por ser quien más revele tanto de sí mismo como de su conocimiento del otro mundo al cual pertenecen todas estas criaturas que intentan controlarlo todo con su maldad. Es la pieza clave en muchas de las situaciones y me encantaron casi todas sus intervenciones. Tink tiene una gran capacidad para hacer que un momento terrible se haga más dinámico con sus ocurrencias y revelaciones, haciendo que sea imposible no engancharse con la trama y los acontecimientos.

Si hay algo a lo que ponerle pegas es al final. Tenía muchas ganas de tener una conclusión un poco más “épica” por decirlo de alguna forma pero igualmente no me quejo. Por supuesto que leerle el siguiente libro ya que la gran batalla se acerca y estoy segura que será todo lo que espero y mucho más.

¡Necesito más, mucho más!

Mi Puntuación:
04 estrellas

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

nice image of a book of ruled or lined paper

ROMANCE Y CAFÉ en:

Bookstagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

A %d blogueros les gusta esto: