[Mi Reseña] ‘Semihumana’ de Jennifer l. Armentrout

02

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte. El primer libro termino con una revelación que me generaba una enorme expectativa y sin duda todo lo que conlleva la trama ha mejorado bastante para mí. Ahorita les comento porque.

Semihumana’ de Jennifer L. Amentrout es el segundo libro de la serie ‘Wicked’ y como el título del libro, nuestra protagonista debe enfrentarse a una nueva posición dentro de esta guerra entre humanos y faes. Ivy ahora es el punto en la mira del príncipe fae más letal que ha cruzado los portales y no descansara hasta ver cumplidos sus objetivos.

Traición, maldad y muchos secretos son revelados en esta segunda parte donde el mundo etéreo de los faes es algo que solo nos imaginamos en los cuentos, dándonos cuenta que en realidad la amenaza es realmente mortífera para todos aquellos que intenten enfrentarse a ella.

Y es que a pesar de que el inicio de la saga es realmente pesada, en este libro, que casi he devorado, por lo fácil que ha sido sumergirme entre sus páginas, las cosas han toman un ritmo vertiginoso en donde los acontecimientos suceden uno tras otro sin descanso haciendo que sea imposible dejarlo. La trama en su totalidad esta manejada por Ivy donde realmente sorprende por su valentía y coraje capaz de conmover y encantar.

Semihumana 1

Ivy no pierde su esencia y más bien gana más fuerza como personaje principal. Me encanta cuando en el género Urban Fantasy la protagonista femenina evoluciona sin dejar de ser ella misma conforme las cosas van tomando un caris más complicado y debe tomar decisiones que probablemente puedan hacer que su personalidad se vea afectada. Porque si, en esta parte de la historia, Ivy debe hacer elecciones muchas veces terribles y la presión se hace más grande mientras más se complican las cosas. Son muchas las veces en las que creemos que Ivy se romperá en pedazos y por supuesto, son muchas cosas las que cambian pero sabemos que nuestra protagonista dará todo de sí para poder superar todas las adversidades. Se nota la evolución, se nota el crecimiento.

Ren casi no tiene protagonismo en esta segunda entrega. Es motivo de inspiración, de recordatorio que hay cosas importantes por las que luchar pero en lo personal me hizo mucha falta. Es el mismo protagonista que conocimos en la primera parte pero sus intervenciones en esta segunda parte se me hicieron muy cortas, pero oportunas si es que me atrevo a opinar. Aun así me hubiese gustado un mayor protagonismo de su parte, quizás en el siguiente libros… de verdad espero que sí.

Secundarios… varios. Tink nuevamente se lleva las palmas por ser quien más revele tanto de sí mismo como de su conocimiento del otro mundo al cual pertenecen todas estas criaturas que intentan controlarlo todo con su maldad. Es la pieza clave en muchas de las situaciones y me encantaron casi todas sus intervenciones. Tink tiene una gran capacidad para hacer que un momento terrible se haga más dinámico con sus ocurrencias y revelaciones, haciendo que sea imposible no engancharse con la trama y los acontecimientos.

Si hay algo a lo que ponerle pegas es al final. Tenía muchas ganas de tener una conclusión un poco más “épica” por decirlo de alguna forma pero igualmente no me quejo. Por supuesto que leerle el siguiente libro ya que la gran batalla se acerca y estoy segura que será todo lo que espero y mucho más.

¡Necesito más, mucho más!

1 respuesta »

¡Buenas Noches! 📚 ¿Como va su lectura?... Yo ando un tanto desaparecida pero siempre leyendo y avanzando con mis pendientes. Tengo 3 reseñas por publicar, espero poder compartirlas en el blog esta semana y el Día del Libro ya esta muy cerca, así que no se pierdan las actividades que organizaran varias librerías. Y este Domingo 22 de Abril es la reunión de "Leo Romántica Perú". Los veo ahí para conversar sobre nuestra lectura de este mes #sagavanirlcperu ¡No falten! . . . Y ahora, cuentenme ¿Que leen esta noche? 😉 . . . #bookstagram #books #libros #LibrosDeRomantica #novela #novelaromantica #RomanticBooks #romancebook #weekend #sunday #CurrentlyReading
🌷"—Pues apóyate en mí siempre. —Siempre es mucho tiempo. —Es poco tiempo cuando la esperanza baila en tus brazos. Él la miraba con un deseo y una pasión tan intensos que Raven se sobresaltó. —Bésame, William. Bésame y finge que eres sincero. —No necesito fingir.”🌷 . . . Una serie mas que no termino de publicarse en español, una serie mas que no llego a otros países de habla hispana, y otra serie que me tiene completamente enamorada. El autor de "El infierno de Gabriel" transformo su ya conocida realidad erotica y llena de simbolismos sobre la Divina Comedia que disfrutamos en su primera trilogia y la transformo en una oscura, sensual, mistica y atrayente trama paranormal que yo me quede con muchas ganas de continuar. ¿La seguirán traduciendo? No se... ¿Llegaran los libros a Perú algún día? Tampoco se. Pero lo que si se es que este inicio de serie y todo lo que escribe Sylvain Reynard es digno de disfrutarse... 💙📚☕ . . . ¿Ustedes lo han leído? ¿Que les pareció? 📚 . . . #bookstagram #libros #RomanticBooks #RomanticBooks #LibrosDeRomantica #erotica #romance #books #vampiros #vampire #botticelli #sylvainreynard #italia #gabrielsinferno #nochesenflorencia
¡Estoy feliz! 🌺 Llegaron novedades al blog... Gracias a @ediciones_uranoperu ya estan disponibles en librerías peruanas estos dos maravillosos libros que tienen una pinta increíble. La edición de ambas es DE LUJO. ¡Estoy ansiosa por poder leerlos!🌺 . . Uno contiene la historia de amor completa llena de fantasía, que la llevo a ganar el Oscar como mejor película, y el otro es un relato muy bien documentado sobre la vida, costumbres y experiencias de una de las mejores escritoras de todos los tiempos. ¡Sin duda ambos son novedades maravillosas! ¿Cual de todas te provoca leer primero? ❤📚☕ . . #bookstagram #libros #LibrosDeRomantica #romancebooks #RomanticBooks #theshapeofwater #guillermodeltoro #janeausten #EdicionesUranoPerú #umbriel #danielkraus #oscars #editorial #CurrentlyReading
¡Buenas Tardes! ¿Como va su lectura? 🌻 El 13 de Abril sale al aire un programa muy lindo que tuvimos en @alternativa_correcta y que compartí junto con @libroparabuddy y @aglaiacallia donde hablamos muchísimo sobre nuestras novelas románticas favoritas... ¡Siganlos para que se enteren como ver el programa! Espero y les guste... 🌻 Cuentenme, ¿Que leen hoy? ¡Los leo! ❤📚☕ . . . #bookstagram #libros #RomanticBooks #romancebook #LibrosDeRomantica #librosderomance #blogger #radio #CurrentlyReading #LecturaActual
"Sólo he tenido un sueño desde los ocho años. Tú eres ese sueño, Styx. Me robaste el corazón hace quince años y nunca me lo has devuelto". . . . El inicio se una serie donde se ve reflejada la naturaleza mas cruel del ser humano pero dentro de tanta maldad siempre hay historias que se atreven y defienden lo mas importante: El amor. Y lo defenderán con uñas y dientes... . . . Esperemos que pronto pueda llegar a Perú. Este libro es simplemente GENIAL. ¡Lo súper recomiendo!💙📚☕ . . . #bookstagram #books #libros #romancebook #LibrosDeRomantica #tilliecole #losverdugosdehades #hadeshangmen
🍑"Sabía que no podía sujetarlo, que no tenía nada que ofrecerle, ningún señuelo para atraparlo. No era nada. Solo un crío.🍑 . . . Este libro esta repleto de frases inolvidables. La cantidad de cosas que tengo que contarles sobre él. Es simplemente maravilloso. . ¿Que leen estos días? ¡Cuéntenmelo TODO! 💙📚☕ . . . #bookstagram #libros #LibrosDeRomantica #books #RomanticBooks #romancebook #callmebyyourname #llamameportunombre #andreaciman #CurrentlyReading #arniehammer #timotheechalamet
🌷"¿No te das cuenta de que incluso un día de amarnos el uno al otro es valioso? Algunas personas son separadas por distancias que nunca pueden cruzar. Todo lo que pueden hacer es soñar el uno con el otro durante una eternidad, sin tener jamás lo que más desean. ¡Qué estúpido, qué derroche tener el amor a alcance y no tomarlo!"🌷 . . Este libro es de los que vuelven a tu mente una y otra vez por quedarse grabado a fuego en tu memoria. Y Derek Craven, su protagonista, es simplemente uno de los mejores que salieron de la pluma de Lisa Kleypas. ¡Recomiendo este libro, muchísimo! ❤📚☕ . . Cuentenme lectores, ¿Que están leyendo este fin de semana? 💜 . . #bookstagram #book #romancebook #romancenovell #libro #libroderomance #libroderomantica #novelaromantica #novelahistorica #lisakleypas #gamblers #derekcraven
¡Lo pasamos genial con @libroparabuddy y @aglaiacallia en @alternativa_correcta! El día 13 de Abril se estará emitiendo el programa, ¡Estén atentos! ❤📚☕
"El amor no es unilateral ni egoísta. El amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. El amor no destruye, Gabriel, crea." . . ¡Me encanta este libro! 💜☕📚 'Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja' de Sarah Mclean es una opción ideal para estos días de feriado largo... ¡Lo recomiendo muchísimo! . Cuentenme, ¿que están leyendo?📚 . . #booksragram #books #libros #LibrosDeRomantica #RomanceHistorico #sarahmclean #lovebynumbers #love #romanticbooks #romanticnovels