[Mi Reseña] ‘Semihumana’ de Jennifer l. Armentrout

02

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte. El primer libro termino con una revelación que me generaba una enorme expectativa y sin duda todo lo que conlleva la trama ha mejorado bastante para mí. Ahorita les comento porque.

Semihumana’ de Jennifer L. Amentrout es el segundo libro de la serie ‘Wicked’ y como el título del libro, nuestra protagonista debe enfrentarse a una nueva posición dentro de esta guerra entre humanos y faes. Ivy ahora es el punto en la mira del príncipe fae más letal que ha cruzado los portales y no descansara hasta ver cumplidos sus objetivos.

Traición, maldad y muchos secretos son revelados en esta segunda parte donde el mundo etéreo de los faes es algo que solo nos imaginamos en los cuentos, dándonos cuenta que en realidad la amenaza es realmente mortífera para todos aquellos que intenten enfrentarse a ella.

Y es que a pesar de que el inicio de la saga es realmente pesada, en este libro, que casi he devorado, por lo fácil que ha sido sumergirme entre sus páginas, las cosas han toman un ritmo vertiginoso en donde los acontecimientos suceden uno tras otro sin descanso haciendo que sea imposible dejarlo. La trama en su totalidad esta manejada por Ivy donde realmente sorprende por su valentía y coraje capaz de conmover y encantar.

Semihumana 1

Ivy no pierde su esencia y más bien gana más fuerza como personaje principal. Me encanta cuando en el género Urban Fantasy la protagonista femenina evoluciona sin dejar de ser ella misma conforme las cosas van tomando un caris más complicado y debe tomar decisiones que probablemente puedan hacer que su personalidad se vea afectada. Porque si, en esta parte de la historia, Ivy debe hacer elecciones muchas veces terribles y la presión se hace más grande mientras más se complican las cosas. Son muchas las veces en las que creemos que Ivy se romperá en pedazos y por supuesto, son muchas cosas las que cambian pero sabemos que nuestra protagonista dará todo de sí para poder superar todas las adversidades. Se nota la evolución, se nota el crecimiento.

Ren casi no tiene protagonismo en esta segunda entrega. Es motivo de inspiración, de recordatorio que hay cosas importantes por las que luchar pero en lo personal me hizo mucha falta. Es el mismo protagonista que conocimos en la primera parte pero sus intervenciones en esta segunda parte se me hicieron muy cortas, pero oportunas si es que me atrevo a opinar. Aun así me hubiese gustado un mayor protagonismo de su parte, quizás en el siguiente libros… de verdad espero que sí.

Secundarios… varios. Tink nuevamente se lleva las palmas por ser quien más revele tanto de sí mismo como de su conocimiento del otro mundo al cual pertenecen todas estas criaturas que intentan controlarlo todo con su maldad. Es la pieza clave en muchas de las situaciones y me encantaron casi todas sus intervenciones. Tink tiene una gran capacidad para hacer que un momento terrible se haga más dinámico con sus ocurrencias y revelaciones, haciendo que sea imposible no engancharse con la trama y los acontecimientos.

Si hay algo a lo que ponerle pegas es al final. Tenía muchas ganas de tener una conclusión un poco más “épica” por decirlo de alguna forma pero igualmente no me quejo. Por supuesto que leerle el siguiente libro ya que la gran batalla se acerca y estoy segura que será todo lo que espero y mucho más.

¡Necesito más, mucho más!

1 respuesta »

#CurrentlyReading 💙 Les presento mi lectura actual, la cual esta resultando muy interesante desde el primer capitulo. A ver como me va. 📚☕ (Este libro ya esta disponible en @incabooks, aprovechen su promoción de verano)

Y ustedes, ¿Que leen? Cuéntenme todo que los leo... 😘 #Recomendacion Excelente forma de empezar una trilogía. La historia de Eliah y Matilde es intensa, llena de secretos y conspiraciones que hacen que no puedas dejar de leer. Juntos deberán probar que su amor es mas fuerte que todos sus problemas. ¡De mis trilogías (y autoras) favoritas! 💕📚☕ Disponible en librerias peruanas, gracias a @megustaleerperu  #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #books #bookstagram #florenciabonelli #caballodefuego #librosrecomendados #Recomendacion Este libro contiene una historia de amor dulce y apasionada. Si disfrutas de la novela historica, sin dudas este es el libro que necesitas. ¡A mi me encanto! Encuentra este libro y los demás títulos de "Libros de Seda" en la librería @incabooks ¡Aun están con la súper oferta de verano, aprovechen! #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #RomanceHistorico #weekend #findesemana #beautifulbooks #bookstagram #juliannedonaldson #edenbrook #recomendacion Una historia sorprendente. ¡Me fascino de principio a fin! Si te gustan las historias de amor, ángeles caídos y momentos de tensión, este es tu lectura ideal. 💕📚☕ #LibrosDeRomantica #RomanticBooks #AutorasIndie #Autopublicados #Amazon #Kindle #DigitalBooks Recomendación del día. Un libro que te dejará sin palabras desde la primera página. De los mejores inicios de saga que he leído últimamente. ¡Ya disponible en librerías! Encuentralo en @libercommunitas y en @ibero_librerias 💕📚☕ #recomendacion #mejoreslecturas #acotar #sarahjmaas #librosderomance #romanticbooks #epicbooks #findesemana #weekend Recomendación del día... Un inicio de serie que se que te gustara. 🌸 Encuentra este libro en todas las librerías peruanas gracias a @ediciones_uranoperu 💕📚☕ #lecturarapida #librosderomance #findesemana #recomendaciones #books #romancebooks #LecturaActual #CurrentlyReading ¡Lo confieso! Hay placeres culposos a los que no me puedo resistir. Este es uno de ellos. ❤📚☕ Ya en librerías gracias a @megustaleerperu😉

Y ustedes, ¿con que libro empiezan la semana? ¡Nueva reseña en el blog! ⭐⭐⭐⭐ Un libro demasiado genial. Lo disfrute muchísimo. ❤️📚☕Recuerden que este libro ya esta disponible en librerías peruanas, gracias a @planetadelibrospe

Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8i9 ¡Nueva reseña en el blog! ⭐⭐⭐ Cruzo dedos para que @mariajosetirado continué esta serie, ya que algo me dice que el siguiente protagonista dará mucho que hablar. ❤️📚☕ Recuerden que este libro ya esta disponible en librerías peruanas, gracias a @ediciones_uranoperu

Lee mi reseña, AQUÍ: https://wp.me/p2fcC1-8i4