[Mi Reseña] ’23 Otoños antes de ti’ de Alice Kellen

01

La pluma de Alice Kellen ya se convirtió en una referencia. Y no exagero ya que muchos de los lectores que nos hemos atrevido a disfrutar de ella hemos recibido exactamente lo que esperábamos encontrar. La segunda entrega de la serie ‘Volver a ti’ no es una excepción ya que contiene personajes entrañables y una historia de amor que es capaz de hacerte suspirar. Ahorita les comento por qué.

23 otoños antes de ti’ de Alice Kellen es el segundo libro de la serie ‘Volver a ti’ y aquí vemos como finalmente Luke encuentra a su esposa perdida luego de dos años de incansable búsqueda.

Fue un fin de semana alocado en donde dos personas conectaron de tal manera que se dejaron llevar por los sentimientos recién experimentados y, porque no decirlo, también por el alcohol. Luke y Harriet se casaron de manera espontánea en Las Vegas, y luego de casi dos años de estar en el anonimato, Luke aún se pregunta por qué no volvió a verla, porque ella no dio señales de querer ser encontrada, y sobre todo, porque sentía tanta paz y alegría tan solo con estar cerca de ella.

Harriet colecciona plantas secas de diversas formas en frascos de vidrio, Luke adora comer dulces con patatas fritas para balancear los sabores. Secretos y manías. Costumbres adquiridas a lo largo de los años, a lo largo de muchos otoños, los cuales quedaran develados para así darse cuenta que uno es el complemento del otro. Son 23 otoños en los que se han anhelado y luego de todos ellos por fin se han encontrado.

23 otoños antes de ti

La dulzura y la ternura se hacen presentes en esta nueva entrega de la autora. Un romance hecho para emocionar, para quedarse grabado a fuego en tu corazón y no recuperarte jamás. Así ha sido este libro que desde el inicio sabemos nos va a cautivar. Personajes que tienen mucho para dar debido a la carga emocional tan intensa que llevan a cuestas. Vidas aparentemente vacías y sueños por alcanzar y felicidades que peligran si es que nuestros protagonistas se dan por vencidos. Y cuando el amor aflora se siente tan natural, tan correcto que no dudas en calificar con cinco estrellas, ¡hasta diez!

Harriet es un personaje entrañable. Dan ganas de abrazarla y procurar que todo en su vida vaya bien. Llena de una personalidad que ilumina los lugares a donde va y que muestra una verdadera evolución al momento de desarrollarse como protagonista principal. No decae, no se rinde, es valiente y posee una dulzura que provoca en el lector una adicción total esperando que ocurran cosas maravillosas a su alrededor. Me encanto todo en este personaje.

Luke es el que más evoluciona conforme avanzamos en la trama. Esta amargado, decepcionado y ya nada le importa. Su desasosiego es casi contagioso y por un momento temes que no pueda tener arreglo. Está bien construido y no satura, más bien nos genera empatía y por supuesto, enamora cuando salen a relucir sus verdaderas cualidades una vez que baja las armas. Es el complemento perfecto de Harriet, y eso se nota a través de cada palabra que la autora emplea al momento de adentrarnos en la trama. Luke me mantuvo enamorada desde el principio hasta el capítulo final.

Secundarios… definitivamente la mejor amiga de Harriet, Angie junto a su madre, Bárbara y su novio Jamie es la base sólida ideal para todo lector cuando de tramas secundarias se trata. Sus presencias no solo acompañan, sino que intervienen de manera correcta cuando la historia tiene el deber de sorprendernos. Kellen utiliza bien sus elementos y eso se agradece ya que aquí es donde sale a relucir su verdadero talento.

El final y el Epilogo son de ensueño, es casi, casi lo que esperamos pero que al mismo tiempo nos sorprende por ser lo suficientemente emocionante para llenarnos el corazón de positivos sentimientos. Ahora solo queda esperar el último libro de la serie, ya que en este final nos damos cuenta que algo ha ocurrido y no podemos evitar pensar que la siguiente entrega será igual de emocionante.

¡Buenas Noches! 📚 ¿Como va su lectura?... Yo ando un tanto desaparecida pero siempre leyendo y avanzando con mis pendientes. Tengo 3 reseñas por publicar, espero poder compartirlas en el blog esta semana y el Día del Libro ya esta muy cerca, así que no se pierdan las actividades que organizaran varias librerías. Y este Domingo 22 de Abril es la reunión de "Leo Romántica Perú". Los veo ahí para conversar sobre nuestra lectura de este mes #sagavanirlcperu ¡No falten! . . . Y ahora, cuentenme ¿Que leen esta noche? 😉 . . . #bookstagram #books #libros #LibrosDeRomantica #novela #novelaromantica #RomanticBooks #romancebook #weekend #sunday #CurrentlyReading
🌷"—Pues apóyate en mí siempre. —Siempre es mucho tiempo. —Es poco tiempo cuando la esperanza baila en tus brazos. Él la miraba con un deseo y una pasión tan intensos que Raven se sobresaltó. —Bésame, William. Bésame y finge que eres sincero. —No necesito fingir.”🌷 . . . Una serie mas que no termino de publicarse en español, una serie mas que no llego a otros países de habla hispana, y otra serie que me tiene completamente enamorada. El autor de "El infierno de Gabriel" transformo su ya conocida realidad erotica y llena de simbolismos sobre la Divina Comedia que disfrutamos en su primera trilogia y la transformo en una oscura, sensual, mistica y atrayente trama paranormal que yo me quede con muchas ganas de continuar. ¿La seguirán traduciendo? No se... ¿Llegaran los libros a Perú algún día? Tampoco se. Pero lo que si se es que este inicio de serie y todo lo que escribe Sylvain Reynard es digno de disfrutarse... 💙📚☕ . . . ¿Ustedes lo han leído? ¿Que les pareció? 📚 . . . #bookstagram #libros #RomanticBooks #RomanticBooks #LibrosDeRomantica #erotica #romance #books #vampiros #vampire #botticelli #sylvainreynard #italia #gabrielsinferno #nochesenflorencia
¡Estoy feliz! 🌺 Llegaron novedades al blog... Gracias a @ediciones_uranoperu ya estan disponibles en librerías peruanas estos dos maravillosos libros que tienen una pinta increíble. La edición de ambas es DE LUJO. ¡Estoy ansiosa por poder leerlos!🌺 . . Uno contiene la historia de amor completa llena de fantasía, que la llevo a ganar el Oscar como mejor película, y el otro es un relato muy bien documentado sobre la vida, costumbres y experiencias de una de las mejores escritoras de todos los tiempos. ¡Sin duda ambos son novedades maravillosas! ¿Cual de todas te provoca leer primero? ❤📚☕ . . #bookstagram #libros #LibrosDeRomantica #romancebooks #RomanticBooks #theshapeofwater #guillermodeltoro #janeausten #EdicionesUranoPerú #umbriel #danielkraus #oscars #editorial #CurrentlyReading
¡Buenas Tardes! ¿Como va su lectura? 🌻 El 13 de Abril sale al aire un programa muy lindo que tuvimos en @alternativa_correcta y que compartí junto con @libroparabuddy y @aglaiacallia donde hablamos muchísimo sobre nuestras novelas románticas favoritas... ¡Siganlos para que se enteren como ver el programa! Espero y les guste... 🌻 Cuentenme, ¿Que leen hoy? ¡Los leo! ❤📚☕ . . . #bookstagram #libros #RomanticBooks #romancebook #LibrosDeRomantica #librosderomance #blogger #radio #CurrentlyReading #LecturaActual
"Sólo he tenido un sueño desde los ocho años. Tú eres ese sueño, Styx. Me robaste el corazón hace quince años y nunca me lo has devuelto". . . . El inicio se una serie donde se ve reflejada la naturaleza mas cruel del ser humano pero dentro de tanta maldad siempre hay historias que se atreven y defienden lo mas importante: El amor. Y lo defenderán con uñas y dientes... . . . Esperemos que pronto pueda llegar a Perú. Este libro es simplemente GENIAL. ¡Lo súper recomiendo!💙📚☕ . . . #bookstagram #books #libros #romancebook #LibrosDeRomantica #tilliecole #losverdugosdehades #hadeshangmen
🍑"Sabía que no podía sujetarlo, que no tenía nada que ofrecerle, ningún señuelo para atraparlo. No era nada. Solo un crío.🍑 . . . Este libro esta repleto de frases inolvidables. La cantidad de cosas que tengo que contarles sobre él. Es simplemente maravilloso. . ¿Que leen estos días? ¡Cuéntenmelo TODO! 💙📚☕ . . . #bookstagram #libros #LibrosDeRomantica #books #RomanticBooks #romancebook #callmebyyourname #llamameportunombre #andreaciman #CurrentlyReading #arniehammer #timotheechalamet
🌷"¿No te das cuenta de que incluso un día de amarnos el uno al otro es valioso? Algunas personas son separadas por distancias que nunca pueden cruzar. Todo lo que pueden hacer es soñar el uno con el otro durante una eternidad, sin tener jamás lo que más desean. ¡Qué estúpido, qué derroche tener el amor a alcance y no tomarlo!"🌷 . . Este libro es de los que vuelven a tu mente una y otra vez por quedarse grabado a fuego en tu memoria. Y Derek Craven, su protagonista, es simplemente uno de los mejores que salieron de la pluma de Lisa Kleypas. ¡Recomiendo este libro, muchísimo! ❤📚☕ . . Cuentenme lectores, ¿Que están leyendo este fin de semana? 💜 . . #bookstagram #book #romancebook #romancenovell #libro #libroderomance #libroderomantica #novelaromantica #novelahistorica #lisakleypas #gamblers #derekcraven
¡Lo pasamos genial con @libroparabuddy y @aglaiacallia en @alternativa_correcta! El día 13 de Abril se estará emitiendo el programa, ¡Estén atentos! ❤📚☕
"El amor no es unilateral ni egoísta. El amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. El amor no destruye, Gabriel, crea." . . ¡Me encanta este libro! 💜☕📚 'Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja' de Sarah Mclean es una opción ideal para estos días de feriado largo... ¡Lo recomiendo muchísimo! . Cuentenme, ¿que están leyendo?📚 . . #booksragram #books #libros #LibrosDeRomantica #RomanceHistorico #sarahmclean #lovebynumbers #love #romanticbooks #romanticnovels