Saltar al contenido.

[Mi Opinión] ‘Avengers: Infinity War’

330

Llego tarde a la fiesta… Lo se, lo se. Hace ya unas semanas que la vi pero igual comparto mi emoción por aquí, porque nunca es tarde para emocionarse por los Avengers… ahorita les comento por qué…

“Avengers: Infinity War” es la película diecinueve dentro del universo Marvel y esta dirigida por Joe y Anthony Russo, los cuales repiten el plato en la dirección de una película de superheroes de Marvel, ya que antes dirigieron Capitán América: Civil War y Capitán América: El Soldado de Invierno. Así que conocen la esencia de todo este argumento.

Aquí, un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

htyyyyy

Y es que al final lo ultimo que importa es quien gana, porque el planteamiento de la película, al menos lo que yo percibí, es que es imposible que alguien quede conforme con el resultado de una batalla que a simple vista se muestra mucho mas oscura y siniestra que cualquier otra que hayamos visto dentro del mundo cinematográfico de superheroes.

En realidad, estoy completamente en shock… Debo haber gritado y/o aplaudido diez veces como mínimo durante toda la película (lo siento por eso). Vemos el desenvolvimiento de varios frentes en donde cada superheroe se juega el todo por el todo y así solucionar tamaña amenaza.

En mi opinión, Thanos es el que mas ha brillado durante la película debido a su concepto de libertad y compasión. Y sobre todo por los motivos que mueven su causa. No es un villano simplemente por serlo y eso es una complejidad difícil de sobrellevar y que el espectador empalice contigo es complicado. Entonces yo quede loca con toda esta sensación.

Mis favoritos, Los Avengers originales, como siempre pero lo del Capitán América no tiene nombre. ¡Que gran personaje!. Thor y su grito de guerra y lo imponente que es La Viuda Negra. El drama aparte de Visión y la Bruja Escarlata, me rompió el corazón. Yo soy una romántica incurable y este punto me dejo muy afectada.

En realidad, nadie resalta de manera individual. La película es un todo completo que se disfruta muchísimo por sus efectos visuales, su trama y sus personajes que hacen aflorar toda su esencia tanto en la comedia (muy medida y exacta) y su desesperación, valentía y entrega. Muy emocionada por todos y cada uno de ellos durante la batalla que me tuvo con el corazón en un puño de principio a fin.

Y el final me dejo muda. Ahora no se que hacer con mi vida. Matias (mi hijo adolescente) esta peor que yo, ya que él si es super fan de todo este universo. Que fuerte todo… Muy, muy fuerte.

Ahora voy a empezar la maratón que debí haber hecho antes de ver esta película. Lo cual no es obligatorio pero si creo que cambiaría en algo mi perspectiva. Las voy a ver en orden cronológico porque ya estoy enganchada y la verdad es que de todo este universo, habré visto solo 2 o 3 películas solamente, y yo quiero MAS.

Mi Puntuación:
5 cafes

Anuncios

Me encantaría saber tu opinión... ¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Follow Romance y Café on WordPress.com

COMPRA ORIGINAL EN:

ROMANCE Y CAFÉ en:

A %d blogueros les gusta esto: